;

Autor Tema: SOY NUEVA BUSCO COMPAÑEROS DE 1º  (Leído 8503 veces)

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
SOY NUEVA BUSCO COMPAÑEROS DE 1º
« en: 04 de Septiembre de 2008, 18:31:17 pm »
Hola a todos, me llamo Ana y voy a empezar 1º. Tengo 38 años tengo 2 hijos y soy funcionaria. Soy de Málaga. Busco compañeros para compartir apuntes, opiniones y experiencias. Sólo me voy a matricular de la mitad de los créditos alguien me podría decir qué asignaturas  me convendrían para empezar. Un saludo a todos.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: SOY NUEVA BUSCO COMPAÑEROS DE 1º
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:43:29 pm »
Bienvenida,

si quieres empezar bien sin asustarte e ir cogiendole el tranquillo, entonces no te recomiendo Administrativo I ni Teoría del Derecho, y de las de 10 créditos de primero, pues tampoco Historia.

Osea que para empezar y teniendo en cuenta que quieres hacer la mitad de primero, yo haría Derecho Romano, Civil I, Constitucional I, Constitucional II e Introducción al Derecho procesal (aunque también podrías dejar ésta para el siguiente curso si la ves muy complicada y hacer alguna optativa). Esta sería mi elección en base a lo que he vivido. Mucho ánimo.  ;)

La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:04:20 pm »
Gracias por tu respuesta. En cuanto a los libros, son necesariso todos los que figuran en la guía de la asignatura? Que tál son los exámenes? Qué tal las tutorías en el centro asociado? Estudiaste por apuntes o con los libros? Se pueden utilizar libros de 2ª mano? Un saludo

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:29:18 pm »