;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264527 veces)

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #320 en: 10 de Octubre de 2008, 20:18:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, que dices, la culpa directa del incremento y el modelo del terrorismo islámico actual la tiene E.U 

Mejor así, la oración entera, que luego nos vamos por las ramas.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #321 en: 10 de Octubre de 2008, 20:22:49 pm »
ah, entonces no es culpable: ya decía yo...

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #322 en: 10 de Octubre de 2008, 20:26:01 pm »
Si, claro, lo que decias seras el que lo sepas. Cuando hables de lo que digo yo ya debatiremos.

Sigues sin contestarme esta pregunta:

Te haré una pregunta.
¿Como crees que contemplan la agresión sobre su soberanía nacional, por razones de expolio de sus recursos, los ciudadanos de Oriente Próximo?

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #323 en: 10 de Octubre de 2008, 20:27:12 pm »
Mario y AV,creo que esta claro que EEUU no es el culpable del terrorismo islamico,aunque si que algunas de sus políticas han sido erroneas.De todos modos la verdadera guerra se libra entre los propios musulmanes cuando los extremistas quieren imponen sus doctrinas a los moderados.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2008, 20:30:08 pm »
Es que decir al que sufre la enfermedad que encima es el culpable, es alucinante.
Otra cosa es hablar de CÓMO te enfrentas a ese mal, pero nunca CULPARLE  de ello.
Es de cajón

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2008, 20:36:28 pm »
Mario y AV,creo que esta claro que EEUU no es el culpable del terrorismo islamico,aunque si que algunas de sus políticas han sido erroneas.De todos modos la verdadera guerra se libra entre los propios musulmanes cuando los extremistas quieren imponen sus doctrinas a los moderados.

Culpable del incremento y del modelo actual; entrenamiento de Bin Laden (por decir alguno) y todo quisque de Alá resentido por los abusos sobre su nación; su religión, su población civil, su religión, su economia...y por supuesto, tachaaaan: Israel. Para que quede claro: me mola el tipo de vida que tengo y del que la última garantía es E.U pero no voy a negar lo evidente, que estamos en lo que estamos por la guita. ¿Queda claro?

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2008, 20:39:24 pm »
Es que decir al que sufre la enfermedad que encima es el culpable, es alucinante.
Otra cosa es hablar de CÓMO te enfrentas a ese mal, pero nunca CULPARLE  de ello.
Es de cajón

Sigues sin contestarme directamente la pregunta que te hice.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2008, 21:09:40 pm »
No creo que sea culpable del incremento actual; si no se hubiese combatido de alguna manera, ¿cómo sería ahora el terrorismo islámico?
No me gustan las ucronías, pero piensa: ¿cómo sería ahora ese terrorismo, mejor o peor?
¿Estás capacitado para contestarlo?

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2008, 21:33:55 pm »
1-No creo que sea culpable del incremento actual; si no se hubiese combatido de alguna manera, ¿cómo sería ahora el terrorismo islámico?
2-¿cómo sería ahora ese terrorismo, mejor o peor?
3-¿Estás capacitado para contestarlo?

1- Ya...bueno...tú verás lo que te sea más comodo de creer.
2- Sospecho que menos estructurado, magnificado, y utilizado ( ::)). Pero sólo es una sospecha, claro.
3- No. Estoy capacitado para dar mi opinión sobre lo que se ha hecho, efectivamente, hasta ahora: ni terrorismo ni hostias en vinagre; viruta y negocio.... (espera que le dé un sorbo a la cocacola y unas dentellás al donut)...pues eso; glup, glup, que el business comenzó hace mucho pero tú remitete al punto 1 si lo prefieres.

Por otra parte que tiene que ver tu contestación con la pregunta que sigue.
Te haré una pregunta.
¿Como crees que contemplan la agresión sobre su soberanía nacional, por razones de expolio de sus recursos, los ciudadanos de Oriente Próximo?

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
« Respuesta #329 en: 10 de Octubre de 2008, 21:59:07 pm »
AV y Mario Postigo...creo que este debate ha llegado al nivel de patio de colegio por el pique que teneis entre los dos.Pues eso.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #330 en: 10 de Octubre de 2008, 22:22:52 pm »
AV y Mario Postigo...creo que este debate ha llegado al nivel de patio de colegio por el pique que teneis entre los dos.Pues eso.

"A cada cual según sus capacidades" ¿te suena?...pues eso.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #331 en: 11 de Octubre de 2008, 00:21:24 am »
La de 1912? Caray con el soe, como madruga, porque si hablas de los últimos conflictos, casi lo mismo que ocurrió en Iraq, parecido vaya.

No, la de 1912 no. Sino la de los años 90, cuando González estaba OTAN sí, OTAN no, deshojando la margarita...esa intervención armada no estuvo amparada por ninguna resolución de la ONU porque la vetaron varios países. Pero claro, es mejor gritar consignas estúpidas y parpadear, sin plantearselas ni criticarlas. Y también es mejor olvidarse de lo que no interesa. En eso si que tenéis experiencia los PSOEciatas...OTAN NO...pero luego Solana de cargo en ella. No a la guerra de Irak, pero sí a la de Libano y Afganistán, que ahí no muere gente porque van en misión de paz (en Afganistán llevan 40 muertos en este año; 40 de 1000 soldados que hay allí). JA JA Y JA.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 11 de Octubre de 2008, 00:24:53 am »
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, lee bien, si te aburres toca las narices a otros, hombre de izquierdas, o no era eso lo que decías en tus primeros mensajes?
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #333 en: 11 de Octubre de 2008, 00:43:51 am »
pero al final vuelve Aznar? porque acabo de hacer las maletas para ir a Towanda y me cuesta un huevo deshacerlas asi que aclarense por favor.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #334 en: 11 de Octubre de 2008, 02:57:52 am »
Yo sólo hago preguntas; me divierte mucho cómo aseveran cosas sin argumentos: es un deformación matemática.
En fin, cada cual que piense lo que quiera.
Lo de la soberanía ha hecho que me dé un ataque de risa: todas las guerras lo hacen.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #335 en: 11 de Octubre de 2008, 03:02:11 am »
De verdad que estoy encanado: ¿qué guerra no "atenta la soberanía de los países"?

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #336 en: 11 de Octubre de 2008, 04:32:21 am »
Querido Mario podrías aclarar a qué y a quién te refieres en tus dos mensajes. Si sigue siendo una forma de salirse por la tangente en la pregunta concreta que te hice y que continuas sin contestar, !!no tienes más que decirlo hombre!!...lo entiendo perfectamente; es matemático, tal como dices tú.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
« Respuesta #337 en: 11 de Octubre de 2008, 08:42:25 am »

"A cada cual según sus capacidades" ¿te suena?...pues eso.
Pues no me suena...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #338 en: 11 de Octubre de 2008, 13:38:44 pm »
Querido AV, es que es muy sencillo y espera que fueses tú mismo el que lo explicaras; cualquier guerra lleva inherente una agresión a la soberanía del país -excepto guerras civiles-: así que lo que dices se denomina tautología, pleonasmo o redundancia, que es más "coloquial".
Respecto a que fue para el expolio de sus materias primas etc, es un reduccionismo tan grande que, sinceramenta, ver la exclusión de tantas variables para emitir ese juicio de valor me produce pereza intelectual.
Hay dos tipos de guerras: las que se ganan y las que se pierden.
Y vuelvo a repetir, en cualquier debate que sea semi serio, las aseveraciones hay que probarlas.
Por último: piensa, qué menos, lo que te dé la real gana; la realidad jamás debe estropear un buen titular.

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #339 en: 11 de Octubre de 2008, 14:19:46 pm »
SOLO HAY UNA GUERRA , Y EN ELLA SIEMPRE SE PIERDE ...