;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264823 veces)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #540 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:38:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues, es todo bastante sencillo, los americanos ya han emitido un comunicado de que ni con Aznar ni con Zapatero, han pasado por suelo español presos a Guantánamo, osea que...sacar vuestras conclusiones.

:D

Se está llevado a cabo una investigación por parte de la Audiencia Nacional. Hay comunicados oficiales que demuestran que el asunto de los vuelos es cierto.

Carmencita pincha un enlace con información sobre ese comunicado, salvo que te lo hayas inventado. En ese caso no pinches nada :P

Un cordial saludo ::)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #541 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:29:05 pm »
 Brujilla, ¿que opiniòn tienes de mi? no me lo he inventado, lo he oido en la radio esta mañana cuando íbamos a trabajar con una compañera. (por cierto que se nos ha ido el coche de la carretera, pero no por la noticia si no por la lluvia, ¡que dolor de espalda¡ ).

Supongo, que luego se sabrá.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:21:30 pm »
 No, no si los americanos, no dicen que no pasasen vuelos, sino que no llevaban presos...en los vuelos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #543 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:35:53 am »
Carmencita, cuida esa espalda.

Yo no me creería ni un pelo de lo que digan los americanos sobre el tema.

Una precisión: no es la Audiencia Nacional quien lleva el tema, sino el Juzgado Central de Instrucción (para la AN, claro.) 

Y a Josep Piqué hoy le han abucheado en la Complutense.

Ha dicho que los papeles "no existen".  Vaya, qué precisión la suya. Pero, ¿existieron?

Se terminará sabiendo todo, esperemos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #544 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:07:27 am »
Pues tendrán que buscar los "papeles", porque si este país se precia de ser un Estado de Derecho, versus, demócrata y defensor de los derechos humanos, y cumplidor de los tratados internacionales y de sus propias normas no puede dejar este caso entre tinieblas.

No se puede utilizar ni violentar a la población con tales noticias, que parte de ésta se indigne y que luego todo quede en agua de borrajas. El asunto es TRASCENDENTAL, tenemos que saber con precisión y exactitud, CAIGA QUIEN CAIGA.

Y sí, bochornosa actuación de Josep Piqué, no tiene vergüenza.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #545 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:49:57 pm »
   Volviendo al hilo y como demócrata que imagino que eres ¿que te parece de ser cierto, la noticia?

No sé exactamente a cuál de todas te refieres, pero en cualquier caso, por una razón o por otra, no me parece bien ninguna de ellas.
   ¡jo! menudo vacile te llevas;puesto que; no creo que tu capacidad intelectual se haya reducido de sopeton. Así que, te haré la pregunta clara y directamente: como demócrata que opinas de que Aznar autorizase el vuelo por territorio español de presos con destino a Guantanamo. Como ves la respuesta es sencilla
   Por otra parte, y como aznarista confeso que eres te has parado a pensar que todo esto que esta ocurriendo fuese la contestación a la campaña demagógica que el susodicho realizo respecto al Gal y que dio lecciones de democracia a todo el mundo él, cachorro del franquismo y contrario a la nuestra Constitución.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #546 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:06:52 pm »
 ¡jo! menudo vacile te llevas;puesto que; no creo que tu capacidad intelectual se haya reducido de sopeton. Así que, te haré la pregunta clara y directamente: como demócrata que opinas de que Aznar autorizase el vuelo por territorio español de presos con destino a Guantanamo. Como ves la respuesta es sencilla
   Por otra parte, y como aznarista confeso que eres te has parado a pensar que todo esto que esta ocurriendo fuese la contestación a la campaña demagógica que el susodicho realizo respecto al Gal y que dio lecciones de democracia a todo el mundo él, cachorro del franquismo y contrario a la nuestra Constitución.

No me llevo ningún vacile boropau. Te has quedado con una única noticia, cuando sobre este tema existen muchas, y contradictorias. Mi capacidad intelectual no incluye las dotes adivinatorias.
En todo caso sería aznarista confesa, con a. Pero como tú también eres un “gran demócrata”, no me parece muy “democrático” utilizar el término “confesa” puesto que no creo que apoyar al Sr. Aznar sea delito o manifestación de culpa. ¿O sí?

En cuanto a tu pregunta, me parece algo desfasada, y debería incluir igualmente a Zapatero, si es verdad que durante su primera legislatura, es cuando se llevaron a cabo el mayor número de vuelos. Me parecería más grave puesto que son los que actualmente, siguen gobernando España.

En este mismo subforo, me he declarado en otras ocasiones abiertamente contraria a la ilegalidad internacional que supone Guantánamo. Por tanto, me da igual que los vuelos los autorice el Sr. Aznar, Piqué, Moratinos, Zapatero o Pepe Leches. Siempre me parecerá mal. Como igualmente me parece mal que se utilice este tema para desviar la atención de la grave crisis que sufre España, y por tanto, los españoles. Como me parecen mal los pactos de silencio entre los partidos para evitar los escándalos públicos. Como me parece mal que luego IU los rompa. Como me parece mal, la desvergonzada manipulación de los medios a la hora de “informarnos”…
Primero habrá que demostrar que los vuelos transportaban efectivamente presos hacia Guantánamo. Y más tarde, depurar responsabilidades.
En cualquier caso, a mí no me sorprende lo más mínimo ninguna de estas noticias. Siempre he tenido claro que nosotros no nos enteramos ni de la cuarta parte de lo que se cuece a esos niveles. Y siempre he entendido el posicionamiento del Sr. Aznar junto a EEUU, como primera potencia mundial que es. Lo que ya no sería tan “coherente” es que desde el PSOE, que se les llena la boca despotricando contra ellos haciéndose los dignos, se siguiera la misma “colaboración” pero a la chita callando.
Y está muy bien que la ciudadanía denuncie este tipo de “colaboraciones”, pero el verdadero problema es Guantánamo, y no soy tan ingenua como para pensar que algo cambiaría porque España se opusiera frontalmente a estos vuelos. Y en cambio, desconozco las consecuencias negativas que esa oposición ocasionaría a nuestro país o las positivas que dejaría de recibir. Y esto es, supongo, lo que lleva a nuestros Gobiernos a hacer la vista gorda.

Así pues, a la espera de conocer la verdad, si es que llegamos a conocerla, que lo dudo, como tanto tú como yo somos grandes demócratas, doy por hecho que tan mal te parecerá a ti que los autorizase Zapatero como a mí que los autorizase Aznar. ¿Verdad?
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #547 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:40:49 pm »
...Primero habrá que demostrar que los vuelos transportaban efectivamente presos hacia Guantánamo. Y más tarde, depurar responsabilidades.  De Hanneke
   Debemos deducir de la primera parte de este escrito que las noticias que al respecto han dado los principales periódicos del mundo eran falsas y que en realidad en estos vuelos se trasportaba mortadela para el rancho de los chicos de Guantanamo. Y respecto a la segunda parte ¿que hay que depurar? puesto que difícilmente se puede hacer con ello al sr. Aznar y cía, deduzco que usted se esta refiriendo a los funcionarios, con lo que volvemos a la situación de ignorar la noticia y matar al mensajero.
   Respecto a que este asunto es un ardid para desviar la atención de lo principal, permita me que le diga que su argumentación  es el fiel seguimiento del recetario de consignas del PP fiel a su idea de que hay que hablar de lo que el quiera que hablemos y el hará lo que considere conveniente. Y usted convendrá conmigo que se puede hablar perfectamente de las posibles tropelías del sr.Aznar y cía. y tratar otros temas de actualidad, estoy seguro que una persona tan experta en temas ortográficos estará conforme conmigo.
   Respecto a su defensa del sr Aznar en su "posicionamiento" con  la 1ª potencia como usted dice, permita me que le diga; que para mi; hizo el rediculo y se dejo llevar por su vanidad y ganas de "epatar". Siempre he estado en contra de la guerra de Irak pero, alguna vez en circulo intimo y hablando cínicamente decía " si al menos tuviese una compensación económica clara para los españoles seria igualmente detestable pero, comprensible. Sin embargo, nos quiere hacer creer que hay armas de destrucción masiva, van a morir miles de iraquis, nos enemistaremos con el mundo árabe, etr. Y todo " pa que" pues para ganar "na". Entonces y para esta situación y como dice el refranero español "para ser p. y no ganar na, mejor mujer honrá".
   Su ultima frase cuando dice ".. a la espera de conocer la verdad..." no le parece usted que se parece demasiado a la consigna que sufrimos tiempo atrás los españoles de aquello "queremos conocer la verdad" referido al atentado de los trenes de Madrid y que por fortuna quedo lo suficientemente esclarecido ¿o no?
   Respecto a su pregunta final dejarle claro que el delito es delito lo haga quien lo haga.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:31:41 pm »
 Pues vale...lo que queraís, pero yo os digo que no se sabrá,  los americanos dirán lo que quieran , sea verdad o no, y el Gobierno lo aceptará por múltiples razones.

La Audiencia Nacional, puede llevar una Instrucción, pero quedará en agua de borrajas. Demostrará que efectivamnete han pasado aviones, tanto en el Gobierno de Aznar como de Zapatero pero que no se ha podido demostrar quienes eran los viajeros.

Para llegar a esta conclusión no hace falta ser Magistrado, pero bueno harán sus trámites, sabiendo que nada van a poder de mostrar.Bueno...

De todas formas que esperaís de cualquier guerra que se respeten los derechos humanos, vete tu a saber lo que pasa en Afgánistan, pues lo mismo que en todas guerras...más de un niño habrá muerto por decir algo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #549 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:34:33 pm »
Yo es que no me imagino a nadie dejando rastro de una cosa así...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #550 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:58:17 pm »
Brujilla, ¿que opiniòn tienes de mi? no me lo he inventado, lo he oido en la radio esta mañana cuando íbamos a trabajar con una compañera. (por cierto que se nos ha ido el coche de la carretera, pero no por la noticia si no por la lluvia, ¡que dolor de espalda¡ ).

Vale: no te lo habrás inventado, pero lo que tú afirmas no lo he leído por ningún sitio. Por eso te pedí que pincharas un enlace con esa información. Aún estoy esperando... ::)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #551 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:01:06 pm »

Una precisión: no es la Audiencia Nacional quien lleva el tema, sino el Juzgado Central de Instrucción (para la AN, claro.) 

Puntualización un poco tonta. Además: tiras la piedra y escondes la mano. Por tanto tu intervención tiene premio. Responde esto:

Te pregunto directamente: ¿qué opinas de la complicidad del Gobierno de ZP en este sucio asunto?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #552 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:05:40 pm »
Exacto boropau, veo que has entendido mi mensaje a la perfección. Justo eso es lo que yo quería decir cuando hablé subliminalmente sobre el novedosísimo tema de la guerra de Irak, siempre tan pertinente..., sobre el 11-M y el "queremos saber la verdad", que nunca hemos sabido..., etc. Veo que sabes leerme entre líneas. Bien.

Y tienes razón. Durante el Gobierno de Aznar se transportaron presos inocentes, yo creo que niños desvalidos y mujeres embarazadas de quintillizos, seguramente, de hecho creo que se llevaron a una prima segunda mía para aprovechar el viaje. Pero con el Gobierno de Zapatero (a quien no has nombrado una sola vez en todo tu mensaje) los aviones iban vacíos a su rescate. Creo que uno de ellos, ya de vuelta, los desembarcó en la mismísima Plaza de Cataluña, y ahí siguen desde entonces... debería investigarse...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #553 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:31:23 pm »

Vale: no te lo habrás inventado, pero lo que tú afirmas no lo he leído por ningún sitio. Por eso te pedí que pincharas un enlace con esa información. Aún estoy esperando... ::)

Mira lo primero lo de pinchar enlaces no sé. Soy así de ignorante. Lo segundo lo oí en la radio, no me responsabilizó de las noticias de los periodistas. Asi que de momento lo dejamos en puntos suspensivos.  Esperaremos noticias, no lo haya entendido mal, y me haya precipitado, ahora si sale ya te daré un toque o me lo das tu a mi para confirmarlo o desmentirlo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #554 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:48:51 pm »
Mira lo primero lo de pinchar enlaces no sé. Soy así de ignorante. Lo segundo lo oí en la radio, no me responsabilizó de las noticias de los periodistas. Asi que de momento lo dejamos en puntos suspensivos.  Esperaremos noticias, no lo haya entendido mal, y me haya precipitado, ahora si sale ya te daré un toque o me lo das tu a mi para confirmarlo o desmentirlo.

Yo sí lo he leído carmencita, además en varios enlaces, pero creo que ninguno de El País. 

Voy a ver si encuentro alguno de los últimos.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #555 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:53:07 pm »

Según informó el departamento de Carme Chacón, remitiéndose a un escrito remitido por EE UU, esos aviones "no transportaban pasajeros ni carga que pudiesen ser controvertidos para España".

-El Ministerio de Defensa ha desmentido la información publicada por El País, afirmando oficialmente que “las autoridades de EE.UU han confirmado por escrito que todos estos vuelos cumplían lo previsto en el art. 25.2 del Convenio de Cooperación para la Defensa, es decir, que no transportaban pasajeros ni carga que pudiesen ser controvertidos para España” y asimismo que “el Ministerio de Defensa no tiene constancia de ningún vuelo o escala en territorio español por parte de aeronaves de las Fuerzas de los Estados Unidos de naturaleza ilegal, o que de algún modo hubiera podido contravenir los acuerdos internacionales suscritos por España en esta materia”.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #556 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:02:08 pm »
Carmencita: espero que, tras esto, hayas aprendido algo sobre el arte de "copiar y pegar".

¿FAES? ¿Libertad digital? La información que aporten éstos al tema debe ser interesantísisisima :D

Puntualización un poco tonta. Además: tiras la piedra y escondes la mano. Por tanto tu intervención tiene premio. Responde esto:

Te pregunto directamente: ¿qué opinas de la complicidad del Gobierno de ZP en este sucio asunto?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #557 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:13:38 pm »
Carmencita: espero que, tras esto, hayas aprendido algo sobre el arte de "copiar y pegar".

¿FAES? ¿Libertad digital? La información que aporten éstos al tema debe ser interesantísisisima :D

El Ministerio de Defensa afirmó ayer, en relación con los datos que ha enviado a la Audiencia Nacional sobre el posible traslado de presos a Guantánamo desde bases españolas, que "las autoridades de Estados Unidos han confirmado por escrito que todos estos vuelos [de aeronaves militares norteamericanas] cumplían lo previsto en el artículo 25.2 del Convenio del Cooperación para la Defensa; es decir, que no transportaban pasajeros ni carga que pudieran ser controvertidos para España".

¿Te gusta más El País? ¿Te causa menos risa floja? Ahí lo tienes.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #558 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:15:51 pm »

¿Te gusta más El País? ¿Te causa menos risa floja? Ahí lo tienes.

No.
A mí estos problemas me causan preocupación, pena e indignación. Risa no me causan jamás.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #559 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:18:57 pm »
No.
A mí estos problemas me causan preocupación, pena e indignación. Risa no me causan jamás.

Ya... ahora ponte melodramática...

Pero aquí, te estabas partiendo muy graciosa.
Se te ha quitado el cachondeíto de golpe, fíjate.  ;)