;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264800 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #560 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:20:42 pm »
Pues te debería indignar que ciertos medios utilicen este tema para tapar los tres millones de parados y otras cosas que van muy mal en España.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Te gusta más El País? ¿Te causa menos risa floja? Ahí lo tienes.

No.
A mí estos problemas me causan preocupación, pena e indignación. Risa no me causan jamás.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #561 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:25:38 pm »
 Bruji, me debes una disculpa por dudar de mi honestidad. Saludos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #562 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:28:30 pm »
de peage, ya sabes que no es eso, por favor compi, por favor...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #563 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:49:48 pm »
el que?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #564 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:59:24 pm »
Pues te debería indignar que ciertos medios utilicen este tema para tapar los tres millones de parados y otras cosas que van muy mal en España.

No.
A mí estos problemas me causan preocupación, pena e indignación. Risa no me causan jamás.

[/quote]Vaya, hoy estás con ganas de preguntar :). Se trata de indignaciones por violación de los derechos humanos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #565 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:01:11 pm »
Yo no he sido el de la risa   ;)
Yo digo que debe indignar que se utilicen hechos graves para tapar la crisis y otros males que padecemos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #566 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:15:39 pm »
De acuerdo de peage. Así debe ser. Ante todo el respeto a los derechos fundamentales del hombre.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #567 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:38:18 pm »
Exacto boropau, veo que has entendido mi mensaje a la perfección. Justo eso es lo que yo quería decir cuando hablé subliminalmente sobre el novedosísimo tema de la guerra de Irak, siempre tan pertinente..., sobre el 11-M y el "queremos saber la verdad", que nunca hemos sabido..., etc. Veo que sabes leerme entre líneas. Bien.

Y tienes razón. Durante el Gobierno de Aznar se transportaron presos inocentes, yo creo que niños desvalidos y mujeres embarazadas de quintillizos, seguramente, de hecho creo que se llevaron a una prima segunda mía para aprovechar el viaje. Pero con el Gobierno de Zapatero (a quien no has nombrado una sola vez en todo tu mensaje) los aviones iban vacíos a su rescate. Creo que uno de ellos, ya de vuelta, los desembarcó en la mismísima Plaza de Cataluña, y ahí siguen desde entonces... debería investigarse...
  Mi admirada Hanneke, observo con disgusto por mi parte que intenta usted seguir por la pista del despite, por lo que considero necesario que realicemos un cuadro sinóptico de la situación. Como usted sabrá este hilo empezó porque un florero tuvo a bien en informarnos de la noticia que un periódico daba  del permiso concedido por el gobierno del sr. Aznar del transito de personas secuestradas con destino a la siniestra cárcel de Guantanamo.
   Convendrá usted conmigo que la noticia es de lo suficiente calibre para que ningún periódico con entidad se atreva a publicarla sin haber contrastado sus fuentes. Si a ello añadimos que no hemos tenido un desmentido formal (con denuncia ante el juez inclusive) debemos deducir que para desgracia de los españoles, esa noticia es cierta.
   ¿Y como podemos reaccionar ante esa noticia? yo veo dos formas: una analizando la noticia en si y, la otra jugando al despiste. Yo comprendo que aznarista confesa como se ha declarado usted y al mismo tiempo como demócrata que se declara se sienta incomoda, dolida y frustrada y por lo tanto, rehuse esta opción. Es humano y lo comprendo pero, las cosas son como son.
   También podemos jugar al despiste y así:a/responsabilizar al funcionario, b/ hablar de la oportunidad de la noticia, c/decir que Zapatero mas, frivolizar sobre el vuelo de aviones, etr, etr.  Mas no podremos tapar que se han vulnerado varias convenciones referidas a los derechos humanos. Usted misma.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #568 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:43:56 pm »
No.

Ya... ahora ponte melodramática...

¿FAES? ¿Libertad digital? La información que aporten éstos al tema debe ser interesantísisisima :D

Pero aquí, te estabas partiendo muy graciosa.
Se te ha quitado el cachondeíto de golpe, fíjate.  ;)

No tergiverses. Jamás me he reído.
Como siempre, se desvía la atención del tema de los hilos llevándolos al ataque personal entre los que intentamos exponer nuestras opiniones. Total, que decides atacarme y así no se debate el problema de fondo :)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #569 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:46:44 pm »

¿Te gusta más El País? ¿Te causa menos risa floja? Ahí lo tienes.

No.

Pues a tí algunas cosas te indignan mucho y ante otras cierras los ojos :)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #570 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:52:36 pm »
Bienvenida Brujilla, ya verás lo bien que te vas a encontrar entre nosotros.

Un cordial saludo ;)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #571 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:15:04 pm »
Bienvenida Brujilla, ya verás lo bien que te vas a encontrar entre nosotros.

Un cordial saludo ;)

¡Gracias! No me cabe la menor duda ::)

Bruji, me debes una disculpa por dudar de mi honestidad. Saludos.

No seas tan sensible Carmencita.
Si te vas a sentir mejor, que sepas que yo no tengo inconveniente en disculparme: perdona si en algo te he ofendido ;)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #572 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:37:26 pm »
No me has ofendido mujer, ya te he dicho bruji, en vez de brujilla afectuosamente.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #573 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:44:13 am »
El talante de prisa.
Resulta que el presidente de FAES escribe una carta al director tachando de falsa la supuesta noticia que estamos comentando, pero el diario El País se niega a publicarla.
Para los lectores de este peródico que no se la quieran perder:

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #574 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:48:15 am »
Carmencita cuidadín con los diminutivos y con alteraciones gramaticales, ya que en alguna ocasión vd. se me ha enfadado, recuerda "forillo"......
Cita de: carmencita en 03 de Diciembre de 2008, 22:29:05  ¿que opiniòn tienes de mi? no me lo he inventado, lo he oido en la radio esta mañana cuando íbamos a trabajar con una compañera. (por cierto que se nos ha ido el coche de la carretera, pero no por la noticia si no por la lluvia, ¡que dolor de espalda¡ ).

Espero que ese dolor de espalda será pasajero y que se encuentre vd. más fresca que una rosa, en relación con lo que nos ocupa, ¿ha leído vd. el manifiesto de la Faes (llámase Aznar)?, ¿cree vd. algo de lo que pueda decirnos? Personalmente no le doy credibilidad alguna, la misma que al Sr. Bush.
P.D.: le doy mi palabra que hoy no he leído el País ni escuchado la Ser.  Mis mejores deseos para una pronta recuperación, no se exponga vd. a los fríos invernales. Saludos. (mientras escribo estas líneas, se me adelanta De peage...)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #575 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:49:17 am »
El talante de prisa.
Resulta que el presidente de FAES escribe una carta al director tachando de falsa la supuesta noticia que estamos comentando, pero el diario El País se niega a publicarla.

Fue uno de los enlaces que pegué y que tanta gracia le hizo a Brujilla.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #576 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:57:39 am »
No tergiverses. Jamás me he reído.
Como siempre, se desvía la atención del tema de los hilos llevándolos al ataque personal entre los que intentamos exponer nuestras opiniones. Total, que decides atacarme y así no se debate el problema de fondo :)

Tú, aparte de utilizar “el arte de copiar y pegar” según tus propias palabras, y hacerte la graciosa dudando de lo que afirma una compañera, así como de las fuentes en los enlaces que yo añadí corroborando esa información, poco poquísimo has aportado a este hilo. Así pues, no puedo tergiversar ni desviar la atención cuando expones tus opiniones personales, si no lo has hecho. Al menos con este nick.

La próxima vez que te rías divertida, pero en realidad quieras demostrar lo tristísima que te ponen estos temas, no utilices este emoticono  :D , intenta informarte antes de cuestionar la veracidad de un determinado medio, y así, no quedarás en evidencia. Porque eso lo has hecho tú solita.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #577 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:04:57 am »
El talante de prisa.

Fue uno de los enlaces que pegué y que tanta gracia le hizo a Brujilla.
No lo había visto.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #578 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:15:35 am »
Mi admirada Hanneke, observo con disgusto por mi parte que intenta usted seguir por la pista del despite, por lo que considero necesario que realicemos un cuadro sinóptico de la situación.

Estimado boropau, me está cayendo usted muy simpático. Y lo digo en serio.  :)

Como usted sabrá este hilo empezó porque un florero tuvo a bien en informarnos de la noticia que un periódico daba  del permiso concedido por el gobierno del sr. Aznar del transito de personas secuestradas con destino a la siniestra cárcel de Guantanamo.

Pues no, este hilo no empezó con esa noticia. La obsesión personal que tenga con ella y con el Sr. Aznar, no es asunto mío. Pero ni este hilo empezó con esa noticia, ni esa noticia es el tema.

Convendrá usted conmigo que la noticia es de lo suficiente calibre para que ningún periódico con entidad se atreva a publicarla sin haber contrastado sus fuentes. Si a ello añadimos que no hemos tenido un desmentido formal (con denuncia ante el juez inclusive) debemos deducir que para desgracia de los españoles, esa noticia es cierta.

En ningún momento he puesto o dejado de poner en duda la entidad de esa noticia ni de ninguna de las siguientes. Pero sigue obcecado en centrarse en un solo detalle del problema, por lo que deduzco que a usted le importa muy poco que se lleven o no se lleven presos a Guantánamo, sino que su único interés radica en participar activamente en la campaña de desprestigio hacia el Sr. Aznar. Eso no es asunto mío.

¿Y como podemos reaccionar ante esa noticia? yo veo dos formas: una analizando la noticia en si y, la otra jugando al despiste. Yo comprendo que aznarista confesa como se ha declarado usted y al mismo tiempo como demócrata que se declara se sienta incomoda, dolida y frustrada y por lo tanto, rehuse esta opción. Es humano y lo comprendo pero, las cosas son como son.

Me demuestra usted tener poquito respeto por la libertad ideológica, volviendo a utilizar “aznarista confesa” para referirse a mi persona. Le rogaría que dejara usted de hacerlo, o yo dejaré de contestar a alguien con tan deficiente talante democrático. Dicho con todos mis respetos, por supuesto.

También podemos jugar al despiste y así:a/responsabilizar al funcionario, b/ hablar de la oportunidad de la noticia, c/decir que Zapatero mas, frivolizar sobre el vuelo de aviones, etr, etr.  Mas no podremos tapar que se han vulnerado varias convenciones referidas a los derechos humanos. Usted misma.

Si ha tenido usted a bien leer mis intervenciones con atención, aunque no lo demuestra en absoluto, sabrá que mi postura ha quedado expuesta con meridiana claridad. No tengo que volver a repetir hasta la saciedad lo que ya he dicho solamente porque usted siga empeñado en lo leerme y en utilizar mis intervenciones exclusivamente para atacar a su, parece, más que odiado Sr. Aznar. Eso tampoco es asunto mío.

Lo de los funcionarios lo dice usted, no yo. Así pues, deje de poner palabras en mi boca que yo jamás he dicho.
Si se han vulnerado o no varias convenciones, se verá… o no. Si la noticia no es el Sr. Aznar, sino los vuelos que presuntamente tanto durante la etapa Aznar como sobre todo durante la etapa Zapatero se han efectuado, sintiéndolo mucho, su ataque desmedido exclusivamente hacia el Sr. Aznar pierde consistencia y hace aguas.
Lo siento, pero esta vez, la campaña mediática de desprestigio contra don José María Aznar les ha explotado en la cara. Estas cosas hay que saber asumirlas.
La próxima vez les saldrá mejor, en eso son los mejores, no desespere…

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #579 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:16:58 am »
No lo había visto.

No pasa nada, por eso te lo he dicho.