;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 265017 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #740 en: 15 de Enero de 2009, 06:28:55 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aznar = guerras , muertos , incumplimiento del orden internacional, ser muñeco en manos de EEUU con botas tejanas en mesa azorinas , no escuchar al pueblo , no escuchar a las Cámaras (que son lo representantes del pueblo) ,descriminación de colectivos etc

Y encima , ordena a Rajoy una estrategia catastrofista al grito de " Españoles, patriotas de a bien , que perdemos NAVARRA"  ;D ;D

Dales a elegir a los españolitos de a pié entre: comer, pagar su casa y su coche o interesarse por esos debates mundanos de guerras, EEUU, Cámaras y demás temas manipulados por la izquierda. Eso te interesa a ti que vives muy bien, pero no a la mayoría popular y llana que se las ve mortales para llegar a fin de mes.

Económicamente, Aznar demostró lo que demostró. Me da igual que tú no lo quieras reconocer, eso está ahí. Por lo demás, ¿mató Aznar a alguien?, ¿mataron los soldados españoles a alguien?, si Aznar no hubiese apoyado a Bush, ¿crees que el yanki no habría matado igualmente en las distintas guerras? Estábamos al lado de la primera potencia mundial, como debe ser. ¡Manipuladores!

Nota: Hablando de la rotura coordinal de las autonomías españolas, sólo tienes que ver el autogobierno vasco o catalán, que están haciendo lo que les sale de los huevos sin contar para nada con el estado español. Como rojo, lógico que también lo veas bien. Sois así de cortos: "españoles a vuestra manera" ¿no? Jaaaaaaaa.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #741 en: 15 de Enero de 2009, 09:59:22 am »
Prefiero pasar hambre a verme con las manos sucias de sangre , cita histórica ( palangana).
En todo caso , respeto mucho tu opinión y visión de las cosas, pero yo lo veo de otra forma .

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #742 en: 15 de Enero de 2009, 10:34:46 am »
Pasaros al hilo de Zapatero, joer!!! (perdón), que allí no escribe nadie.

Y hablemos de la situación actual, que es la que estamos viviendo.
Me gustaría leer opiniones diferentes a la mía, que solo con la de mi marido no me vale... :)

Pero ya que estoy aquí, daré mi opinión (breve, clara y concisa):
Felipe Gonzalez....fué un buen Presidente en muchos aspectos....y al final la cagó.
José Maria Aznar....fué un gran Presidente en muchos aspectos....y al final la cagó.
José Luis Rodriguez Zapatero...¿¿¿¿???? de momento va perdiendo por goleada con sus antecesores.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #743 en: 15 de Enero de 2009, 10:40:58 am »
Son naturales tantas cagadas.....es la ley de la entropia.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #744 en: 15 de Enero de 2009, 13:00:25 pm »
la verdad es que lo que no se le puede negar a toniuned es lo arriesgado de sus opiniones, y ya se sabe que muchas veces un riesgo excesivo conlleva tambien elevadas dosis de insnsatez. Decir que aunque España no hubiese apoyado a EEUU estos hubieran hecho lo mismo o sea que de perdíos al rio y mejor apoyar al number 1...pa luego sacar tajada a costa del sufrimiento ajeno, no lo veo yo muy coherente de alguien que seguramente se definira devoto de alguna virgen de las de manto dorado , pandereta y llanto publico. Tambien parece revelador de sta derecha alcanforada el uso de ciertas expresiones rancias que suenan a tiempos pasados y a medio enterrar, por desgracia  y por lo que se ve, del tipo "fulanito COGIO España...".
El refranero, siempre sabio ya nos lo aclara: aunque la mona se vista de seda...
NOTA- Pido perdon por los errores y faltas cometidos pero escribo desde la play ytiene guasa la cosa. Escrbir desde la play es lo mismo que hacerlo desde un movil pero mas chungo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #745 en: 15 de Enero de 2009, 21:46:10 pm »
Opináis fácilmente aquellos que tenéis el sueldo garantizado por el Estado, pero lo pasa muy mal la gente de la pequeña o mediana empresa así como al que despiden y no por enriquecimiento de los propietarios, conozco a muchos en mi ramo que cierran arruinados y sin paro por se autonomos apenados por tener que despedir a la gente con la que trabajan desde hace un montón de años.

Así que por favor no hagáis demagogia con los problemas ajenos, muchos de estos cuidadanos no votaron a  este gobierno  pero están pagando las consecuencias de la crisis mundial y de la ineptitud de Zapatero y Cia no es justo tenían que sufrirlo aquellos que votaron a semejante titeres.

Y hay algo objetivo estamos mucho peor que hace 8 años con Aznar, pese a quien pese.

Y además en 2008 el país que más parados a generado en Europa a sido España con 900.000 despues Alemania 400.000 que es el segundo pero con mucha más población, entonces es que para ellos no es también crisis mundial?.

Un saludo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #746 en: 17 de Enero de 2009, 13:51:13 pm »
Opináis fácilmente aquellos que tenéis el sueldo garantizado por el Estado, pero lo pasa muy mal la gente de la pequeña o mediana empresa así como al que despiden y no por enriquecimiento de los propietarios, conozco a muchos en mi ramo que cierran arruinados y sin paro por se autonomos apenados por tener que despedir a la gente con la que trabajan desde hace un montón de años.

Así que por favor no hagáis demagogia con los problemas ajenos, muchos de estos cuidadanos no votaron a  este gobierno  pero están pagando las consecuencias de la crisis mundial y de la ineptitud de Zapatero y Cia no es justo tenían que sufrirlo aquellos que votaron a semejante titeres.

Y hay algo objetivo estamos mucho peor que hace 8 años con Aznar, pese a quien pese.

Y además en 2008 el país que más parados a generado en Europa a sido España con 900.000 despues Alemania 400.000 que es el segundo pero con mucha más población, entonces es que para ellos no es también crisis mundial?.

Un saludo.
  Lo que no es de recibo es realizar continuamente politica partidista como si este foro fuese un lugar para hace proselitismo y así, y sin ningún tipo de argumento repetir continuamente que malo, malisimo es Zapatero y que guapos son los chicos del partido popular; puesto que; entre otros y como mínimo faltas a la verdad.
  He colocado en el hilo de Zapatero un articulo "la crisis ninja" que no proporciona precisamente "rositas" a Zapatero pero, realiza una exposición objetiva de la crisis y en la que denuncia a su vez, la ambigüedad del partido popular.
  Y efectivamente esta crisis ( que no ha terminado ) es lo suficientemente seria para dejarse de luchas partidistas y hora de aportar soluciones y no, buscar exclusivamente el rédito electoral. No me gusta la demagogia sobre los funcionarios, a los que y como dije en otra intervención se les ignora en tiempos de bonanza y se le critica con zaña en tiempos de crisis. No es justo ni objetivo.
   Por cierto, las medidas que esta ejecutando Zapatero las suscribiria cualquier economista liberal, ¿ó te crees que Solbes, es un extremista?

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #747 en: 17 de Enero de 2009, 16:25:54 pm »
Señor borapau es únicamente objetivo lo que he dicho en mi anterior intervención, le garantizo que mis padres que están jubilados y cobran del Estado no tienen la misma incertidumbre por sus ingresos que aquellos que pertenecemos a la empresa privada o somos autonomos, por lo que no es igual, vamos en términos taurinos no es lo mismo ver los toros desde la barrera que tener que lidiar con ellos.

Que hace 8 años estábamos mejor no es nada más que una realidad objetiva, quien sabe a lo mejor dentro de otros 2 usted pone un post diciendo que con Zapatero se esta mejor económicamente que con Aznar pero me temo que para nuestra desgracia y la de muchos otros no va a ser así, ojala me equivoque.

Y los datos del paro no me los invento hay están, en todos los medios de comunicación.

Efectivamente es muy seria esta crisis y nos iría bien el apoyo de todos los partidos en pos de salir de ella pero solo hay que ver lo que ha pasado en el Congreso la semana pasada, en vez de pedir la comparecencia de Zapatero todos los partidos nacionalistas evitaron que viniera a dar explicaciones, le recuerdo que es la sede de la Soberanía Popular, ahora eso si a tener intervenciones en los medios para venderse bien lo hace de maravilla, pero eso no ayuda a tomar medidas y negociar con el partido de la oposición, y desde luego mucho menos los cordones sanitarios.

En cuanto a los funcionarios todos mis respetos pero digo lo que puse más arriba,no estarán tan mal cuando no salen al mercado laboral privado o se hacen autonomos. Por algo sera?

En cuanto a lo guapos que son unos y otros le diré que ningún político de los actuales son de mi gusto como mujer.

Un saludo Señor borapau y a todos los foreros/as. :)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #748 en: 17 de Enero de 2009, 20:51:15 pm »
   Casio cervera, lo que pretendo trasmitirle es que hay que ser mas frió y no partidista. En la crisis en que estamos asentados hubiese ocurrido igual mandando el PSOE que el PP y lo que les diferencia es la forma o medios para salir de ella y como. Tanto los expertos económicos de uno u otro partido parten de las mismas premisas económicas y lo que les diferencia es el presupuesto que aprobaría uno u otro. Y así, el PP entre otras medidas y con la finalidad de mas masa monetaria en el mercado no elevaría la deuda publica pero, a cambio de reducir las prestaciones sociales.Y no hay mas cera que la que arde.
  Tiene una especial obsesión con los funcionarios, yo lo he sido y me costo mis buenas horas de estudio, tiempo y dinero. Otros conocidos mios prefirieron la empresa privada y puedo asegurarle que ganaban mas dinero que yo. Ahora con la crisis todos todo el mundo gira sus ojos hacia este cuerpo de funcionarios olvidándose de los buenos tiempos que gozaron. Al margen que estos hace tiempo que tienen su sueldo congelado.
  Si como mujer no son de su gusto los políticos que tenemos, la alabo el gusto;puesto que; suelen ser gente de no demasiado fiar.Yo probaria en la facultad de ingeniería de telecomunicaciones.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #749 en: 17 de Enero de 2009, 22:25:26 pm »
   En la crisis en que estamos asentados hubiese ocurrido igual mandando el PSOE que el PP y lo que les diferencia es la forma o medios para salir de ella y como. Tanto los expertos económicos de uno u otro partido parten de las mismas premisas económicas y lo que les diferencia es el presupuesto que aprobaría uno u otro. Y así, el PP entre otras medidas y con la finalidad de mas masa monetaria en el mercado no elevaría la deuda publica pero, a cambio de reducir las prestaciones sociales.Y no hay mas cera que la que arde.

Eso es muy cierto.   

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #750 en: 18 de Enero de 2009, 01:01:53 am »
Amigo palangana,

Si Aznar tiene tanta "relevancia" en general es porque él busca el protagonismo. En cuanto pasa algún tiempecillo sin salir a la palestra, vuelve a la traca con alguna originalidad. Claro que a veces él no tiene la culpa, como cuando se comentó en los medios acerca de sus asuntos íntimos. Que por cierto, más noticias han habido al respecto y NADIE en el foro lo ha comentado, y no por no trener gnas, supongo.

La última originalidad: el "exotismo" en la elección de Obama. Tendría que explicsarse, pero no lo hará, pues para eso ya ha echado por ahí a sus abogados. Suerte de tsles abogados, tienen el puesto asegurado y espero que para mucho tiempo.

José María Aznar afirmó en una entrevista en el número de enero de la edición española de la revista Vanity Fair que la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de EE UU es "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico".   :o

Asimismo, considera que George W. Bush es un "gran estadista" que está viviendo en su despedida "la hora de la ingratitud" de los ciudadanos de su país.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 18 de Enero de 2009, 18:48:48 pm »
Bueno , lo importante de todo esto es que el cretino ya se ha despedido , no sin aNtes hacer gala de unos de los mayores cinismos conocidos. 
Hace tres días , en su discurso de despedida, da entender lo satisfecho que está de las decisiones tomadas, y hace referencia al éxito de que a partir  del 11 S YA NO HA HABIDO MÁS ATENTADOS EN SUELO AMERICANO  :o :o , pero sí en otros suelos , " so pedazo de cínico" !!

Su " amigo" Aznar , entre comillas porque eso cree él, entre tanto le ríe las gracias y exhibiciones de cinismo.
Un estadística realizada en suelo americano le sitúa como el segundo peor presidente de la Historia estadounidense, ha dejado a su país en una crisis económica como nunca antes existió, ha creado un clima en el concierto internacional de inestabilidad , desconfianza, rediculizado a la ONU , deja a sus espaladas millones de muertos ,la destrucción de un país , patriotas propios igualmente fallecidos en dicha aventura , recortes de derechos etc, etc, etc.

Efectivamente , Sr BUSH , el Mundo está mejor sin Sadam que con Sadan , pero igualemte le digo que el Mundo está mejor SIN USTED , que con USTED......
Creo que el bueno y "exotico"  Obamar tendrá que trabajar algo así como 17 ó 18 horas diarias durante varias legislaturas , para arreglar semejante cúmulo de desprepositos , pero los muertos , esos ya no volverán......

SALUDOS .  :'( :'(
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #752 en: 30 de Enero de 2009, 15:20:28 pm »
la verdad es que lo que no se le puede negar a toniuned es lo arriesgado de sus opiniones, y ya se sabe que muchas veces un riesgo excesivo conlleva tambien elevadas dosis de insnsatez. Decir que aunque España no hubiese apoyado a EEUU estos hubieran hecho lo mismo o sea que de perdíos al rio y mejor apoyar al number 1...pa luego sacar tajada a costa del sufrimiento ajeno, no lo veo yo muy coherente de alguien que seguramente se definira devoto de alguna virgen de las de manto dorado , pandereta y llanto publico. Tambien parece revelador de sta derecha alcanforada el uso de ciertas expresiones rancias que suenan a tiempos pasados y a medio enterrar, por desgracia  y por lo que se ve, del tipo "fulanito COGIO España...".
El refranero, siempre sabio ya nos lo aclara: aunque la mona se vista de seda...
NOTA- Pido perdon por los errores y faltas cometidos pero escribo desde la play ytiene guasa la cosa. Escrbir desde la play es lo mismo que hacerlo desde un movil pero mas chungo...

Supongo que serás otro sujeto selvático con sueldo fijo del Estado, que vive del carajo, que tiene las tardes libres y que ha aprendido a escribir "mona", "pandereta" etc. en un foro, y se divierte.

Y si no es así, das el perfil 100% del típico payasete vago graciosín, pero con "mala follá", juas.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #753 en: 30 de Enero de 2009, 15:24:04 pm »
   En la crisis en que estamos asentados hubiese ocurrido igual mandando el PSOE que el PP y lo que les diferencia es la forma o medios para salir de ella y como. Tanto los expertos económicos de uno u otro partido parten de las mismas premisas económicas y lo que les diferencia es el presupuesto que aprobaría uno u otro. Y así, el PP entre otras medidas y con la finalidad de mas masa monetaria en el mercado no elevaría la deuda publica pero, a cambio de reducir las prestaciones sociales.Y no hay mas cera que la que arde.

Eso es muy cierto.   

España necesita otras medidas, porque nuestro país tiene dos crisis: la mundial y la de la construcción. ¿Por qué la media de creación de puestos de trabajo era mayor en España con respecto a Europa? Pues porque la construcción crecía y crecía mucho aquí en España, más que en Europa.

Ahora el paro crece más en España que en Europa, lógico, ¡pero no se están tomando medidas!

¡Zapatero dimisión!

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #754 en: 07 de Febrero de 2009, 21:13:40 pm »
¿Caiga quien caiga en lo de los vuelos a Guantánamo? En cuanto se ha visto que este asunto explotaba en la cara de zp no veo a nadie diciendo "hasta las raíces de los forúnculos".

¡Qué triste!

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #755 en: 07 de Febrero de 2009, 21:29:46 pm »
Pues sí, caiga quien caiga, sea ZP sea el "amigo" de Bush, u otros. Y caiga quien caiga también cuando se conosza quienes andan haciendo el rana en los charcos en los que se está encontrando el PP. Y cuanto antes mejor, porque ni Aznar vuelve ni tenemos oposición. Y eso es gravísimo, ya que en el juego democrático es necesaria tal presencia, inexitente en nuestra política desde hace mucho tiempo ya, y por .lo que veo, va para largo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #756 en: 07 de Febrero de 2009, 21:40:01 pm »
Yo ni veo que nadie pida -tú tampoco- cabezas -no os veo por la calle en abultadas manifestaciones-, ni veo que no haya oposición: eso sí, intento de acabar con ella "como sea" -frase favorita de zp- siempre.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #757 en: 07 de Febrero de 2009, 22:25:00 pm »
Pues verdad es que deberíamos manifestarnos en la calle pero no sólo para pedir alclaraciones sobre Guantánamo, sino tanbién por ejemplo, contra ese cuerpo híbrido que actualmente ha emergido de entre los tres  poderes, o sea, los  jueces-funcionarios que van a ir a la huega, utilizando un derecho concebido para los trabajadores; y contra otras muchas cosas  que suceden, como las corruptelas urbanísticas contínuas y descaradas, la amenaza contra los derechos fundamentales que tanto tiempo, sudor y sangre costó a muchos para conseguirlos, contra los pimpollos políticos que no saben ni hablar y hacen chistes estúpidos esperando aparecer como ingeniosos y que no se los rie ni la abuela, contra la pobreza dialéctica, en la que si=no= no sé = pase lo que pase = existe pero no lo he visto .....

Y no, no hay oposición. Eso es totalmente objetivo. Y es que no puede haberla, porque una parte de la que existía está enfrascada "miránndose el ombligo" pero no lo encuentran, o rebuscándose para ver lo "lo que tienen debajo". Y la otra parte de la oposición menos visible, se ha volatilizado, ¿ dónde está la cabeza visibe de IU?, en el esapcio sideral....por lo menos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #758 en: 07 de Febrero de 2009, 22:45:36 pm »
Osa confundir deseo con al realidad es un tanto ingenuo; a unas edades incluso sorprendente.
No sólo hay oposición sino que los intentos desesperados de tapar la realidad achacando a ésta todos los males habido y por haber, da la medida de qué le pasa al ejecutivo.
Tranquilo/a que dentro de nada hay elecciones y veremos qué pasa con tus aseveraciones ;)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #759 en: 07 de Febrero de 2009, 23:02:04 pm »
No soy ingenua, en el terreno político no lo soy. Pero te agradezco que así lo pienses, siempre es agradable que te vean así.

Con una buena oposición no sría posible estar asistiendo al espectáculo que se nos está ofreciendo. Y te aseguro que cuando hablo de la necesidad de tenerla soy honesta y sincera. Es necesaria, sea quien sea quien la ocupe.

Tras las elecciones preveo todavía mayor confusionismo, pues así como hasta hace poco podía verse a alguien que podía toar el relevo, los últimos acontecimientos han ensombrecido el panorama. Queda muy poco tiempo ya para todo.

Mis aseveraciones -como dices tú- son impresiones basadas en muchísimas informaciones, y no solo pensamientos apriorísticos. Pero fíjate, me alegraré de veras -y sé que lo crees- que si tras las elecciones y aclaración de otros acontecimientos pendientes, aflora una buena oposición, me sentiré bien y retomaré mi natural interés por los debates políticos, pues hoy por hoy sólo me interesa oir a políticos ya retirados, !! eso si que es triste!!!

Un saludo. (soy compañera)