;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 265005 veces)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #760 en: 08 de Febrero de 2009, 22:14:42 pm »
Si hay oposición pero hay muchos bulos que esta poniendo el marcha el PSOE con la ayuda de sus medios de comunicación, por algo sera?

Seguro que todos terminan como el de Guantanamo, pero lo que yo hecho mucho, muchísimo de menos en este país de hipócritas es unos buenos sindicatos que no se encamen con el señor Zp y que de verdad defiendan los trabajadores, es vergonzoso que no haya movilizaciones, seguro que si gobernara el PP con esta misma situación ya estarían en la calle. >:(

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #761 en: 08 de Febrero de 2009, 23:12:45 pm »
Pues sí, quizás haya oposición pero sólo en teoría; en la práctica, que es lo que importa, es inexistente.

Lo siento.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #762 en: 08 de Febrero de 2009, 23:27:09 pm »
A mi lo que me llama la atención es que el ex-Presidente Aznar, tenga un hilo tan largo, para hablar de casi todo lo que  pasa en este país, cuando ni siquiera está en activo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #763 en: 09 de Febrero de 2009, 00:00:55 am »
Mientras sólo sea el hilo lo que tiene largo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #764 en: 09 de Febrero de 2009, 00:01:03 am »
Porque Aznar va indisolublemente unido a PP, como Fraga Iribarne iba indisolublemente unido a AP.

O sea, falta alguien con "glamour" en quien pensar cuando se habla del PP. Ya se sabe "un clavo saca otro clavo"

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #765 en: 09 de Febrero de 2009, 00:14:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hay oposición pero hay muchos bulos que esta poniendo el marcha el PSOE con la ayuda de sus medios de comunicación, por algo sera?

Seguro que todos terminan como el de Guantanamo, pero lo que yo hecho mucho, muchísimo de menos en este país de hipócritas es unos buenos sindicatos que no se encamen con el señor Zp y que de verdad defiendan los trabajadores, es vergonzoso que no haya movilizaciones, seguro que si gobernara el PP con esta misma situación ya estarían en la calle. >:(
  Eso, no es cierto. Recientemente en la comunidad valenciano hubo una lengua convocada por los dos sindicatos mayoritarios y fue un fracaso.No se lo que paso  por la mente de sus dirigentes.
   Reitero lo que ya he dicho en otras ocasiones y es, que no es momento de huelgas generales;puesto que; no estan claras cuales son sus finalidades y su justificación; en tanto y en cuanto, que le gobierno no esta recortando ningún derecho social.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #766 en: 09 de Febrero de 2009, 21:17:38 pm »
No hay movilizaciones sociales porque los del gobierno untan a los sindicatos; pero las habrá porque, aquí, dentro de menos de un año vamos a estar tan mal, que no sé cómo vamos a terminar.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #767 en: 09 de Febrero de 2009, 21:49:10 pm »
 Y yo digo esta última opinión no es más lógica ponerla en el hilo de la gestión de Zapatero que en este.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #768 en: 14 de Marzo de 2009, 19:51:55 pm »

AZNAR ha propuesto hoy, en Sevilla, realizar privatizaciones y recortar el gasto público para superar la crisis económica. Esto último, posiblemente es una buena medida. En cuanto a las privatizaciones me pregunto: "¿Queda algo por privatizar en este País? ¿Acaso no privatizó él lo que le dió la gana?". Tal vez esté pensando el señor Aznar en la educación, o en la sanidad o qué sé yo lo que tenga en la cabeza...

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #769 en: 14 de Marzo de 2009, 20:39:34 pm »
Bueno Marilyn,
que tampoco te extrañe que pretenda la privatización de la sanidad o la educación.
Su fiel escudero, Dña. Esperancita Aguirre, aquí en Madrid lleva ese camino: la privatización encubierta de ambas. Por ahora está en las primeras fases, cargarse la calidad de los servicios disminuyendo personal, presupuesto, medios materiales, etc. para generar el descontento de los ciudadanos con dichos servicios públicos.
Eso sin contar con los cierres de unidades públicas en educación y en ambulatorios, así como concesiones de suelos públicos a servicios gestores privados.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #770 en: 14 de Marzo de 2009, 22:09:32 pm »
Ah , pues está muy bien todas esas medidas  :P , muy propio de un Estado social y de bienestar. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #771 en: 14 de Marzo de 2009, 22:29:32 pm »
No hay movilizaciones sociales porque los del gobierno untan a los sindicatos

¿ Con qué y cómo "unta" el Gobierno de la nación española a los sindicatos?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #772 en: 15 de Marzo de 2009, 23:22:45 pm »
Pues si tiene que volver que vuelva ya , que lleva 11 páginas, no sé cuantos post, y tiene al bueno de Rajoy en un sin vivir  :P , y a Esperancita esperándole como agua de mayo ....Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #773 en: 26 de Marzo de 2009, 18:05:14 pm »

Cuando AZNAR presidía el Gobierno de España, en mayo de 2003, 62 militares españoles murieron al desplomarse el avión en que regresaban de Afganistán. Los cadáveres fueron entregados a sus parientes mal identificados. Dos años después de la tragedia, los familiares y algunos grupos políticos exigen que se depuren responsabilidades políticas y apuntan directamente al entonces ministro de Defensa del Gobierno de Aznar, Federico TRILLO.

El Juicio se está celebrando en la Audiencia Nacional:

"Mi hijo no estaba en la bolsa que me habían entregado", dice un familiar.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #774 en: 26 de Marzo de 2009, 18:32:28 pm »
Ya no son suficiente las responsabilidades politicas, es necesario incluso exiguir responsabilidades civiles y  penales. Pues las responsabilidades politica se limita a que si esa persona tiene un minimo de dignidad : dimite y ya todo el mundo contento. Pero el tragico accidente y los resultados posteriores de aquellos oficiales y soldados que fueron a cumplir con su mision no puede quedarse en mero reproche politico y lo que aun menos en una entrega de la bandera nacional con medalla a titulo postumo. Hay que determinar si hubo responsabilidad en la omision de unas odenes o normas, pues por mucho que se reconozca que hubo errores y no pocos, ¿Quien les devolvera a sus familiares estas personas o sus cuerpos exacto para poderlos enterrar y vivir sabiendo que fallecieron cumpliendo por el servicio a su pais y al mundo. Ya esta bien de falacia de responsabilidades politicas que todos sabemos lo que significa eso, no hay responsabilidades politicas cuando por ahorrarse unos euros mas se contrata un avion que estaba mas para la chatarra que para llevar aquellos oficiales y soldado de regreso a nuestro pais, no hay responsabilidades politicas para aquellos que con prisa pusieron nombre sobre cuerpos que no eran exacto con el fin de evitar una alarma y demas responsabilidades, basta ya de buscar en el diccionario de la idiotez sobre que es la responsabilidad poltica, hay que buscar en el diccionario del dolor las responsabilidades penales y civiles pues, estas personas tenian familias que han quedado destrozadas, tenian sueños que se han desvanecido por unos pocos euros, tenian metas que una mala administracion logistica sego...... por lo tanto menos pamplinas y mas seriedad. El responsable de la tomas de desiciones por error y fuera del derecho tendra que respnder independiente a si luego implica las politicas o lo que sea

He dicho

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #775 en: 27 de Marzo de 2009, 12:42:57 pm »

Cuando AZNAR presidía el Gobierno de España, en mayo de 2003, 62 militares españoles murieron al desplomarse el avión en que regresaban de Afganistán. Los cadáveres fueron entregados a sus parientes mal identificados. Dos años después de la tragedia, los familiares y algunos grupos políticos exigen que se depuren responsabilidades políticas y apuntan directamente al entonces ministro de Defensa del Gobierno de Aznar, Federico TRILLO.

El Juicio se está celebrando en la Audiencia Nacional:

"Mi hijo no estaba en la bolsa que me habían entregado", dice un familiar.

Todos los gobiernos sean de izquierda o de derecha en el fondo son del mismo pelaje.Con Aznar fue el vergonzante caso del yak-42 y con Zapatero es el caso del Cougar.Dicen que fue un accidente.Accidente de 2 helicopteros?Presiones para  que los testigos que iban en el segundo helicoptero no hablen?Vainas que había en la escena destruidas?
Psoe-PP,tanto monta monta tanto...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

• Gran usuario
« Respuesta #776 en: 27 de Marzo de 2009, 18:53:40 pm »

Todos los gobiernos sean de izquierda o de derecha en el fondo son del mismo pelaje.Con Aznar fue el vergonzante caso del yak-42 y con Zapatero es el caso del Cougar.Dicen que fue un accidente.Accidente de 2 helicopteros?Presiones para  que los testigos que iban en el segundo helicoptero no hablen?Vainas que había en la escena destruidas?
Psoe-PP,tanto monta monta tanto...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Mencioné este tema porque se está celebrando el Juicio en la Audiencia Nacional.

Por cierto: algunos proponían llamar a declarar a Aznar, pero (de momento) han conseguido que no vaya.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #777 en: 24 de Abril de 2009, 20:56:03 pm »
Pues si no va a volver, no lo parece. Últimamente va soltando "sus recetas", como en el libro de "Carmencita y la buena cocinera" (creo que era un libro que tenía la abuela)

Entre otras:

(Aznar tiene familiares en paro)

Familiares en paro:
Aznar confiesa que tiene varios familiares en el paro y que procura ayudarlos. "En los peores momentos de paro, la institución familiar salvó la situación y ahora volverá a hacerlo. La red de solidaridad más importante que existe es la familia; por eso dedicarse a destruir la familia y sus valores es bastante absurdo", resalta.

Hombre....no lo procure, hágalo...y si no puede pues su yernísimo que le eche una manita, la familia, lo primero, lo segundo y lo tercero.

Vamos que entre "lo nuestro" de Camps y la "familia" de Aznar, parece que se asite a la proyección de una película sobre  la mafia calabresa.

• Gran usuario
« Respuesta #778 en: 03 de Mayo de 2009, 13:30:21 pm »

AZNAR: "Este Gobierno debería terminar cuanto antes"; "Las bases de la transición han sido dañadas. Hace falta un gran acuerdo".

El periodista Raúl del Pozo conversó en la sede de FAES con José María Aznar sobre su último libro "España puede salir de la crisis".

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #779 en: 03 de Mayo de 2009, 18:38:37 pm »
Pues, sí, menudo entrevistazo por del Pozo a Aznar- ansar ( de las FAES, Falange Españóla)

No dice nada el Sr. Anzar-ansar que no  hubiéramos podido decir cualquiera de nosotros o cualquiera de los ciudadados de a pie.......es decir, generalidades sin base alguna.

Qué genio este Ansar !!!!!!!!!!!!!!

Salud, foro