;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 265029 veces)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #800 en: 18 de Mayo de 2009, 01:31:06 am »
No señor Borapau lo hicieron por el petróleo ese que usamos usted , yo y muchos de nosotros en nuestros desplazamientos y que en cuanto sube nos ponemos de uñas paguemos lo mas caro y dejemonos de tonterías, es que a ustedes no les han manipulado con la guerra de Irak o es que los muertos de otras guerras desarrolladas en el mismo momento en Africa no creaba tantos muertos como esta y muchas menos noticias, en fin mas bien digamos que cada uno nos dejamos manipular por aquellos que nos parecen más de nuestro agrado.

En cuanto a porque fue la decisión de Aznar es normal "De aquellos polvos vinieron esos lodos" Aznar se pego a USA en el momento en que con la cuestión de Perejil un islote de mala muerte pero en el fondo una prueba para una nueva marcha verde en Ceuta y Melilla por Marruecos tanto Francia como Alemania aliados naturales y vecinos no nos hicieron ni caso frente a tal situación, tuvo que buscarse la mediación de USA, probablemente de no ser por esto no hubiese existido la foto de las Azores.

Pero claro seguro que usted considera que me dejo manipular seguramente yo y el resto del foro solo usted tiene la capacidad de la objetividad absoluta pues vera o escuchara las noticias en cadenas que no existen porque todas están decantadas por uno u otro lado.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #801 en: 18 de Mayo de 2009, 08:45:21 am »
No señor Borapau lo hicieron por el petróleo ese que usamos usted  de casiocercera madre ejemplar
   ¡Tachin, tachan! eso es la realidad cruda y pura y los demás son sarandanjas. ¿Pero no habíamos quedado y dicho que josemari junto a otras palomas había invadido Irak para establecer las libertades y desprenderse del dictador? y ahora resulta que todo era por el vil metal-dinero-petroleo. dios mio y luego van bajo palio,desde luego, tienen una desfatachez y cinismo sin par.
   De todos modos, a mi no me extraña lo del petroleo lo tenia claro y así lo exprese en otro hilo, a pesar de que sus compañeros gaviotas me lo negaban. En cuanto a josemari y lo del perejil, yo pienso que en el fondo nuestro personajes tiene vocación de capitán trueno, no olvidemos su admiración por Franco.

Desconectado ariscogato

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/05/09
« Respuesta #802 en: 18 de Mayo de 2009, 19:48:55 pm »

Hay que ver como defiende cada uno a su partido...! Con uñas y dientes...!  ;D ;D

Yo propongo darle el voto al primer partido que reforme radicalmente la administración de justicia!

El primero que invierta 1.000.000.000 de € en dotar a la administración de justicia de los medios técnicos y humanos necesarios para sanar "el cáncer" que es hoy por hoy la administración de justicia tiene mi voto garantizado!!!

Vamos a ver quien es el político que se atreve a garantizar un sistema judicial 100% eficaz y efectivo propio de un verdadero "país democrático", que es de lo que muchos presumen!

P.D.: ¿verémos los más jóvenes, algún día remoto y lejano, antes del día de nuestra sepultura..., una administración de justicia que funcione con fundamento?  ;D

Un saldo!
¡Sapere aude! ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! He aquí la divisa de la ilustración

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #803 en: 18 de Mayo de 2009, 19:54:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que ver como defiende cada uno a su partido...! Con uñas y dientes...!  ;D ;D

Yo propongo darle el voto al primer partido que reforme radicalmente la administración de justicia!

El primero que invierta 1.000.000.000 de € en dotar a la administración de justicia de los medios técnicos y humanos necesarios para sanar "el cáncer" que es hoy por hoy la administración de justicia tiene mi voto garantizado!!!

Vamos a ver quien es el político que se atreve a garantizar un sistema judicial 100% eficaz y efectivo propio de un verdadero "país democrático", que es de lo que muchos presumen!

P.D.: ¿verémos los más jóvenes, algún día remoto y lejano, antes del día de nuestra sepultura..., una administración de justicia que funcione con fundamento?  ;D

Un saldo!
   Estoy contigo y lo dice un doberman cariñoso.

Desconectado ariscogato

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/05/09
« Respuesta #804 en: 18 de Mayo de 2009, 20:12:14 pm »
Estoy contigo y lo dice un doberman cariñoso.
  ;D ;D

Un doberman!! Uffffff!!!! A mi los doberman me ponen los pelos de punta, encrespados ...!!

Aunque más encrespado me lo ponene algunos políticos....

Un saludo!
¡Sapere aude! ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! He aquí la divisa de la ilustración

• Usuario muy activo
« Respuesta #805 en: 22 de Mayo de 2009, 22:09:09 pm »
No señor Borapau lo hicieron por el petróleo ese que usamos usted  de casiocercera madre ejemplar
   ¡Tachin, tachan! eso es la realidad cruda y pura y los demás son sarandanjas. ¿Pero no habíamos quedado y dicho que josemari junto a otras palomas había invadido Irak para establecer las libertades y desprenderse del dictador? y ahora resulta que todo era por el vil metal-dinero-petroleo. dios mio y luego van bajo palio,desde luego, tienen una desfatachez y cinismo sin par.
   De todos modos, a mi no me extraña lo del petroleo lo tenia claro y así lo exprese en otro hilo, a pesar de que sus compañeros gaviotas me lo negaban. En cuanto a josemari y lo del perejil, yo pienso que en el fondo nuestro personajes tiene vocación de capitán trueno, no olvidemos su admiración por Franco.

No se equivoque señor Borapau yo estoy arta de oir a gente de izquierda que se queja de todo y pide de todo pero que su bolsillo no se lo toquen, considero que son muy hipocritas porque viven en un capitalismo puro y duro pero defienden un comunismo aun mas duro curiosamente ninguno emigra a un pais de esos con un regimen muy de izquierdas; como desean a los demás; vamós mucho dar con el dinero de los demás pero muy poco con el propio, así que dejese de tonterias y llamaemos a cada cosa por su nombre a mi me gusta el capitalismo y por eso me gusta España si fuese comunista este pais descuide que ya me habria ido.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #806 en: 22 de Mayo de 2009, 23:43:42 pm »
    Casiocervera, asi me gusta con una cesta llena de ovarios. Pero no se equivoque los de izquierda no es no quieran el capital, lo que dicen es que no lo tengan siempre los mismos.

• Usuario muy activo
« Respuesta #807 en: 24 de Mayo de 2009, 20:08:27 pm »
    Casiocervera, así me gusta con una cesta llena de ovarios. Pero no se equivoque los de izquierda no es no quieran el capital, lo que dicen es que no lo tengan siempre los mismos.

Hay que tener eso muchos ovarios y otras cosas para venir de una familia muy humilde e intentar salir adelante y ser como el mejor en vez de pasarnos el día lamentandonos porque los demás tienen mas que nosotros, mas nitos y menos tonterías.

Quizás la diferencia es la educación familiar que recibimos a mi de siempre me han dicho que lo que pueda hacer otra persona lo puedo hacer yo, si no tengo suficiente fuerza o cualidades ya las aprenderé pero no a rendirme y vivir de la sopa boba.

Lo de siempre en vez de admirar y aprender de los mejores les envidiamos y odiamos, así esta este país deporte nacional la envidia.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #808 en: 25 de Mayo de 2009, 00:20:26 am »
Lo de siempre en vez de admirar y aprender de los mejores les envidiamos y odiamos, así esta este país deporte nacional la envidia.  de casio cervera
  No le digo que no tenga parte de razón, pero lo que quiero que tenga en cuenta es que, se puede ser perfectamente de izquierdas, estar comprometido con las partes mas desfavorecidas y sin embargo, reconocer que hay que primar el esfuerzo y la inteligencia de los demas. Aqui nadie (por lo menos yo) defiende la holgazaneria y la picarezca (lo siento pero, ahora me ha recordado a mi paisano Camps y miembro de su partido), lo que se defiende es un estado social y democratico que amparando a la sociedad en sus derechos fundamentales, de la oportunidad a premiar a los que destacan por su talento y trabajo.
   Y hagame un favor, no se tome tan en serio la politica.

• Usuario muy activo
« Respuesta #809 en: 25 de Mayo de 2009, 00:47:21 am »
Lo de siempre en vez de admirar y aprender de los mejores les envidiamos y odiamos, así esta este país deporte nacional la envidia.  de casio cervera
  No le digo que no tenga parte de razón, pero lo que quiero que tenga en cuenta es que, se puede ser perfectamente de izquierdas, estar comprometido con las partes mas desfavorecidas y sin embargo, reconocer que hay que primar el esfuerzo y la inteligencia de los demás. Aquí nadie (por lo menos yo) defiende la holgazaneria y la picarezca (lo siento pero, ahora me ha recordado a mi paisano Camps y miembro de su partido), lo que se defiende es un estado social y democratico que amparando a la sociedad en sus derechos fundamentales, de la oportunidad a premiar a los que destacan por su talento y trabajo.
   Y hagame un favor, no se tome tan en serio la politica.

Señor Borapau no encasillemos, creo que estamos muy equivocados sobre todo en el foro, todos conocemos a gente que no es de nuestra opinión política y le garantizo que son tan humanos y honrados como los de otro color, en fin nadie tiene por que pensar que las personas de una u otra opinión política  tienen un estereotipo determinado, conozco a mucha gente de izquierdas muy católica y muy buena gente (no por ser católicos sino por su humanidad como personas), así como a muchos de derechas que le preocupa el bienestar de los mas desfavorecidos y que lo han hecho siempre.

En fin resumiendo no todos los buenos son de un pensamiento, ni todos los malos de otros., en ambos lados hay mucha gente maravillosa y en ambos lados hay indeseables, esa es la grandeza de nuestra democracia actual que nada te impone tener que opinar exactamente igual que nadie, que como ser humano tenemos libertad para posicionarnos y decidir de cada asunto en concreto.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #810 en: 25 de Mayo de 2009, 12:58:50 pm »
     Por favor, no escriba con tanto sentido común que se parece a mi madre ó a mi, interpretando el papel de padre con mi hijo.
   Respecto que existen en la derecha preocupacion por los mas desfavorecidos, no lo dudo; solamente que no es generalmente prioritario, donde prima mas bien el lucro y la acumulación de riqueza y por desgracia y en demasiadas ocasiones, a cualquier precio.
   En cuanto a la izquierda, yo tambien conozco a muchos que lo son porque no pueden ser derechas (entiendame), por lo tanto deberemos deducir que hay que fijarse en los programas y el la honestidad de los lideres que intentan llevarlo a cabo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #811 en: 25 de Mayo de 2009, 22:46:39 pm »
     Por favor, no escriba con tanto sentido común que se parece a mi madre ó a mi, interpretando el papel de padre con mi hijo.
   Respecto que existen en la derecha preocupacion por los mas desfavorecidos, no lo dudo; solamente que no es generalmente prioritario, donde prima mas bien el lucro y la acumulación de riqueza y por desgracia y en demasiadas ocasiones, a cualquier precio.
   En cuanto a la izquierda, yo tambien conozco a muchos que lo son porque no pueden ser derechas (entiendame), por lo tanto deberemos deducir que hay que fijarse en los programas y el la honestidad de los lideres que intentan llevarlo a cabo.

Mirando la clase política ninguno hay que se salve de ningún partido, lo que sucede que siempre nos parece menos malos los de nuestro gusto, pero no hay ningún bueno todos miran lo primero por sus intereses que son lo votos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #812 en: 26 de Mayo de 2009, 01:47:25 am »
El problema no reside en que un político se interese por "los votos", sino que sólo se interese en el poder que éstos le conferirán, que es lo que les interesa a todos, quizás, aunque a los dirigentes del PP mucho más que al resto, así que si las opciones son lo malo o lo "peorísimo"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #813 en: 26 de Mayo de 2009, 09:54:45 am »
Mirando la clase política ninguno hay que se salve de ningún partido, lo que sucede que siempre nos parece menos malos los de nuestro gusto, pero no hay ningún bueno todos miran lo primero por sus intereses que son lo votos ... de casio cervera
   Es esta la tipica frase de una mentalidad de derechas y que en su trasfondo busca que la gente tenga apatia y  desinteres por la politica para que los de siempre sigan mangoneando. Casio, que aqui no nos "chupamos el dedo"
Y la politica y lo que comporta se guia por ideas y conviciones y no por gustos como usted proclama; claro que sus gustos deben ser la riqueza inmediata y cualquier precio.¡cuestion de "gustos"!.
   Sus compañeros de partido y mis paisanos Camps y Costa, bien gracias.

• Usuario muy activo
« Respuesta #814 en: 27 de Mayo de 2009, 00:37:52 am »

Mirando la clase política ninguno hay que se salve de ningún partido, lo que sucede que siempre nos parece menos malos los de nuestro gusto, pero no hay ningún bueno todos miran lo primero por sus intereses que son lo votos ... de casio cervera
   Es esta la tipica frase de una mentalidad de derechas y que en su trasfondo busca que la gente tenga apatia y  desinteres por la politica para que los de siempre sigan mangoneando. Casio, que aqui no nos "chupamos el dedo"
Y la politica y lo que comporta se guia por ideas y conviciones y no por gustos como usted proclama; claro que sus gustos deben ser la riqueza inmediata y cualquier precio.¡cuestion de "gustos"!.
   Sus compañeros de partido y mis paisanos Camps y Costa, bien gracias.

Señor Borapau:
No creo que usted me conozca como para saber como soy y no se lo voy ha explicar, el sacar conclusiones nefastas de los demás sin conocerlos solo es llevado por la prepotencia y la ignorancia cosas que estoy convencida usted no es, pero piense usted lo que crea conveniente pues lo que marca la diferencia es la realidad que a cada uno nos rodea y en fin su opinión me resulta indiferente.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #815 en: 27 de Mayo de 2009, 15:58:38 pm »
Señor Borapau:
No creo que usted me conozca como para saber como soy y no se lo voy ha explicar, el sacar conclusiones nefastas de los demás sin conocerlos solo es llevado por la prepotencia y la ignorancia cosas que estoy convencida usted no es, pero piense usted lo que crea conveniente pues lo que marca la diferencia es la realidad que a cada uno nos rodea y en fin su opinión me resulta indiferente.  de casiocervera
   Señora mia, no tengo el gusto de conocerla personalmente y lo que se de usted es lo que ha contado y reflejado en sus escritos en el foro. En función de ellos y al calor del tema que analizamos es cuando expreso mis opiniones que nunca buscan intencionalidad personal; ahora bien, si a usted le molesta que no me calle lo que hacen sus compañeros de partido, lo siento pero no pienso censurarme.
    A diferencia de usted, a mi su opinión y la de los demas suelo tenerlas en cuenta "cuestion de talante". Ya le dije que no se tomase tan en serio la politica a menos que viva directa o indirectamente de ella.

• Usuario muy activo
« Respuesta #816 en: 27 de Mayo de 2009, 18:25:03 pm »
Señor Borapau:
   Señora mia, no tengo el gusto de conocerla personalmente y lo que se de usted es lo que ha contado y reflejado en sus escritos en el foro. En función de ellos y al calor del tema que analizamos es cuando expreso mis opiniones que nunca buscan intencionalidad personal; ahora bien, si a usted le molesta que no me calle lo que hacen sus compañeros de partido, lo siento pero no pienso censurarme.
    A diferencia de usted, a mi su opinión y la de los demas suelo tenerlas en cuenta "cuestion de talante". Ya le dije que no se tomase tan en serio la politica a menos que viva directa o indirectamente de ella.

Señor Borapau:

No me importa lo que usted diga de los demás sean del partido que sean incluido aquel que a mi me parezca mejor pero cuando las alusiones se hacen a mi persona me empiezo a poner nerviosa y eso no tiene nada que ver con el talante, mas bien creo que tiene que ver con el mínimo respeto que debe de tenerse a los demás, le recuerdo que hacia usted alusiones a mis gustos de forma directa en cuanto al enriquecimiento, le adjunto su párrafo ( Y la política y lo que comporta se guia por ideas y convicciones y no por gustos como usted proclama; claro que sus gustos deben ser la riqueza inmediata y cualquier precio.¡cuestion de "gustos"!)..

Por lo tanto Señor Borapau con todo mi respeto hacia usted y todos los foreros, creo que el foro es un lugar de cambio de opiniones no de calificaciones o descalificaciones directas a ninguno de los que participamos en el foro, y si en algún momento yo he hecho dichas calificaciones desde aquí pido las máximas disculpas a todos los foreros.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #817 en: 27 de Mayo de 2009, 21:49:38 pm »
Mirando la clase política ninguno hay que se salve de ningún partido, lo que sucede que siempre nos parece menos malos los de nuestro gusto, pero no hay ningún bueno todos miran lo primero por sus intereses que son lo votos. de casio cervera
   ¿Quien es el que nombra la palabra gustos para referirse a un partido u otro? por otra parte, no entiendo el que se ponga nerviosa en tanto y en cuanto y lo he reiterado anteriormente aqui no se ataca a nadie personalmente; ahora bien; si tanto es el amor que profesa a josemari, sera cuestión de que no hable de el, no sea que le suba la tensión.
   Señora mia, un poco de objetividad y no tomarse la politica(sobre todo la del pp) en serio le vendria de maravillas. Y ahora disculpeme, pero me voy a continuar viendo la final.

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #818 en: 27 de Mayo de 2009, 22:04:47 pm »
Casiocervera, no le des más cancha a este señor que es un provocador nato. Pasa o te puedes tirar meses intentando aclarar de buenas maneras cada una de sus invenciones.
Un abrazo y suerte en los examenes.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

• Usuario muy activo
« Respuesta #819 en: 27 de Mayo de 2009, 22:19:11 pm »
Casiocervera, no le des más cancha a este señor que es un provocador nato. Pasa o te puedes tirar meses intentando aclarar de buenas maneras cada una de sus invenciones.
Un abrazo y suerte en los examenes.

Gracias AlterEgo te hago caso no merece la pena perder más tiempo con lo mismo.

Saludos y suerte en los examenes.