;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264602 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #980 en: 07 de Julio de 2010, 19:18:49 pm »
Carsol

Tengo el mismo problema que tu, sólo que en mi Comunidad ( Valenciana) gobierna el PP y es, francamente, un asco

Todo son deudas y más deudas

¡¡ acabemos con los privilegios de los politicos!!: que sean juzgados siempre por un Tribunal Popular y que no goce de inmunidad parlamentaria alguna

Seguro que tanto en tu comunidad como en la mía habría bastante más riqueza

Salud, compañero

P.D.: Ayer se detuvo al máximo representante de los Populares en Alicante ( Ripoll) y al máximo empresario ( Enrique Ortiz).- No va a servir de  " na", se irán de rositas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #981 en: 07 de Julio de 2010, 19:21:45 pm »
No es por nada, pero mira que es antiguo y famoso este hilo, pero cada vez que alguien emite un post y se ve en la página principal eso de "Aznar vuelve", la verdad es que me llevo un susto tremendo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #982 en: 09 de Julio de 2010, 19:13:24 pm »
Yo también me asusto, Palangana

Eso de que ese gran ( grandísimo) estadista ( como dijo el académico Busch) vuelva, me pone los  pelos de punta, pero , realmente, no se si me produde más inquietud que presida una ¿ fundación? que se dedica a estudios  ¿ sociológicos?

Eso me espanta bastante más ( porque no se quíén narices les financia, les promueve, les apoya)

Y tampoco se que hace Ansar en esa ¿fundación? ¿ que sueldito tendrá?

P´ giñarse

Salud, compañeros

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #983 en: 26 de Julio de 2010, 00:56:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carsol

Tengo el mismo problema que tu, sólo que en mi Comunidad ( Valenciana) gobierna el PP y es, francamente, un asco

Todo son deudas y más deudas

¡¡ acabemos con los privilegios de los politicos!!: que sean juzgados siempre por un Tribunal Popular y que no goce de inmunidad parlamentaria alguna

Seguro que tanto en tu comunidad como en la mía habría bastante más riqueza

Salud, compañero

P.D.: Ayer se detuvo al máximo representante de los Populares en Alicante ( Ripoll) y al máximo empresario ( Enrique Ortiz).- No va a servir de  " na", se irán de rositas.

Me siento identificado con lo que dices, sólo que en mi comunidad gobierna el soe y es lo mismo de asco que en Valencia (supongo).
Ahora, lo de quitarles los privilegios a los políticos, totalmente de acuerdo, se andarían con más tacto en cada una de sus decisiones

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #984 en: 28 de Julio de 2010, 01:41:51 am »
Tengo el mismo problema que tu, sólo que en mi Comunidad ( Valenciana) gobierna el PP y es, francamente, un asco. Todo son deudas y más deudas

Me siento identificado con lo que dices, sólo que en mi comunidad gobierna el soe y es lo mismo de asco que en Valencia (supongo).

¿No es obvio ya de que quien gobierna no son los partidos?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado DELFOS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #985 en: 02 de Agosto de 2010, 14:28:41 pm »
¡QUE VIENE AZNAR!
Que miedo. A lo mejor convence a alguien (a Obama no llega) para invadir Irán o Corea del Norte. Infeliz guerrero anticuado. Quien sabe lo que la mente de un beodo, al que nadie le tiene que decir con cuantas copas puede conducir, puede albergar.
El pobre Aznar no se ha dado cuenta todavía de que es hijo político de los desarreglos mentales de un hombre tan frustrado en democracia como Fraga. Ser un dictador, asesino (Vitoria), es una castración democrática para toda la vida y en cuanto se acaba la dictadura se queda en nada. Tan en nada que no se le ocurre otra cosa que buscar en la basura de la ultraderecha y encontrar a Aznar para sucederle: lobos de la misma camada.
Aznar que sin acordarse de que "Roma no paga a traidores" (la guerra de Irak), no se cansa de hacer el ridículo (con el dinero de los españoles) esperando la medalla del congreso de los Estdos Unidos (a lo mejor esperaba la ayuda de Bush: infeliz) o dar clases (un ignorante) en una universidad de habla inglesa (una risión).
Aznar ignora la palabra desfachatez. Ni en español ni en inglés (por supusto).
Aznar: dedicate a la botella, a todas.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #986 en: 18 de Agosto de 2010, 12:35:18 pm »
Aznar, sin ser ya nada políticamente, está en Melilla con dos cojones apoyando a las fuerzas de seguridad del Estado, cosa que ni ZP ni Rubalcabra tienen la decencia de hacer.

Jose Mari, qué crack, con lo bajito que es y los dos cojones que ha tenido siempre tan bien puestos. ¡Vuelve, tío, que nos están jodiendo los sociatas estos con sus políticas de caca!
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #987 en: 18 de Agosto de 2010, 17:01:07 pm »
     Bueno, estará par alguna cosilla más ¡¡  morenitas¡¡¡ ;D

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #988 en: 18 de Agosto de 2010, 17:24:36 pm »
Pero, ¿por qué ha ido Aznar a Melilla? ??? Es que no lo entiendo. No lo digo para criticarle. Con sinceridad: no comprendo nada. Tal vez sea simplemente para que se hable de él. Eso lo explicaría todo…

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #989 en: 18 de Agosto de 2010, 17:52:35 pm »
Aznar, sin ser ya nada políticamente, está en Melilla con dos cojones apoyando a las fuerzas de seguridad del Estado, cosa que ni ZP ni Rubalcabra tienen la decencia de hacer.

Jose Mari, qué crack, con lo bajito que es y los dos cojones que ha tenido siempre tan bien puestos. ¡Vuelve, tío, que nos están jodiendo los sociatas estos con sus políticas de caca!
¡¡Claro que sí  y si tiene que volver a enarbolar la bandera española en Perejilandia también  lo va ha hacer!!
Que se burlen los "rositas" lo que quieran y digo rositas porque el rojo se destiñó hace tiempo ánimo Ansar de mi corazón , destruye al infame moro infiel. Con Franco y su guardia mora esto no pasaba...(bueno paso lo que pasó con la marcha verde pero no me lo restregueis por la cara)
Viva paññññia¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #990 en: 18 de Agosto de 2010, 17:58:41 pm »
pues la verdad es que tienes razón... porque no era él quién tenía que ir... Tenia que haber ido algún representante del Gobierno.... ¿Porque no han ido??... seguramente porque les importa un carajo lo que esta pasando alli.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #991 en: 18 de Agosto de 2010, 18:12:07 pm »
¡QUE VIENE AZNAR!
Que miedo. A lo mejor convence a alguien (a Obama no llega) para invadir Irán o Corea del Norte. Infeliz guerrero anticuado. Quien sabe lo que la mente de un beodo, al que nadie le tiene que decir con cuantas copas puede conducir, puede albergar.
El pobre Aznar no se ha dado cuenta todavía de que es hijo político de los desarreglos mentales de un hombre tan frustrado en democracia como Fraga. Ser un dictador, asesino (Vitoria), es una castración democrática para toda la vida y en cuanto se acaba la dictadura se queda en nada. Tan en nada que no se le ocurre otra cosa que buscar en la basura de la ultraderecha y encontrar a Aznar para sucederle: lobos de la misma camada.
Aznar que sin acordarse de que "Roma no paga a traidores" (la guerra de Irak), no se cansa de hacer el ridículo (con el dinero de los españoles) esperando la medalla del congreso de los Estdos Unidos (a lo mejor esperaba la ayuda de Bush: infeliz) o dar clases (un ignorante) en una universidad de habla inglesa (una risión).
Aznar ignora la palabra desfachatez. Ni en español ni en inglés (por supusto).
Aznar: dedicate a la botella, a todas.

Totalmente de acuerdo compañero, no se le ha perdido nada en Melilla y no deja de poner en evidencia la falta de lealtad institucional de un ex-presidente (al cual todos pagamos un ex-sueldo) y lo màs gracioso de todo no es que Zapatero pueda estar o no molesto por ello, seguramente el propio Rey Don Juan Carlos, debe ser el màs cabreado, pues el mismo llevaba las conversaciones con el Rey marroqui y ha aparecido Ansar tocando la flauta, por no decir otra cosa.

Porque no se ira a tocar la pandereta a otra parte.......... a Pakistan por ejemplo, pero eso si, valiente el,.......sin escolta. ;)

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #992 en: 18 de Agosto de 2010, 19:22:28 pm »
Qué gracia
Durante su mandato no apareció por Melilla y va ahora y se gran ( grandísimos estadìsta, según el catedrático Busch)se presenta ahora en Melilla

¿ para qué?

¿intenciones?

¿voluntad de algo que no tuvo cuando estuvo en el gobierno?

puafffffffff

Salud, foreros

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #993 en: 19 de Agosto de 2010, 08:41:06 am »
Recuerdo que cuando Aznar estaba en el gobierno, ZP con Trini, se fueron a RAbat a entrevistarse con Mohamed VI, cuando España había retirado en embajador en Marruecos.

Yo creo que Aznar se la tenía guardada a ZP y se la ha devuelto. Que se la devuelva me parece muy bien.

Lo que no me parece bien es que ni ZP se metiera en lo que no le importaba ya que no era su responsabilidad, y no era nadie en esos momentos. Ni que Aznar haya ido ahora ya que no es a él a quién le corresponde.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #994 en: 19 de Agosto de 2010, 21:30:26 pm »
A mí el aznarín, pues también puafff. Pero bueno, que vaya donde quiera. A mí me ha parecido ridículo (casi como siempre), al igual que la visita del Pons (yo es la primera vez que lo veo visitando Melilla). Patéticos. No porque vayan a Melilla, que como ciudadanos españoles pueden ir donde les dé la gana, más cuando es una ciudad autónoma gobernada por ellos, sino por el momento elegido y por el oportunísmo político. Siempre intentando sacar rédito electoral de las desgracias de éste país. ¿Por venganza?. Eso no sucedería si primaran los intereses generales a los intereses particulares y partidístas.
¿Qué ocurrirá?. Que el lunes, tras la reunión de Rubalcaba con su homólogo marroquí anunciarán que el conflicto se ha solucionado y ambos peperos habrán hecho el rídículo (como casi siempre).
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #995 en: 19 de Agosto de 2010, 21:46:34 pm »
    Ya, pues no sé pero ver por ahí a los susodichos y sin saber por qué, mi imaginacion ha visto a un charro  acompañado de un oficial de las ssssssssssss

¡¡a que sí¡¡

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #996 en: 24 de Agosto de 2010, 01:15:32 am »
¿No dio un mitin Aznar en Melilla en las elecciones que ganó por mayoría absoluta?

Corregidme si me equivoco...

Y mira que me importa bien poco este tío...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #997 en: 25 de Agosto de 2010, 12:30:21 pm »
así es, visito Melilla dos veces, una para dar un Mitin, durante su mandato

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #998 en: 25 de Agosto de 2010, 12:31:25 pm »
ahi va, para los desinformados que las dicen y se quedan tan anchos (pero siempre a favor de sus argumentos)... Esos que dicen que Aznar nunca había visitado Melilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #999 en: 25 de Agosto de 2010, 15:59:41 pm »
Lo que demuestra la fiabilidad de Pepiño...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.