;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264382 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #1120 en: 19 de Febrero de 2011, 03:32:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que hay un fallo de enseñanza de idiomas en el colegio/instituto: hace poco estaba mirando los libros de Inglés de mi hijo de 13 años (2º del instituto) y están todavía prácticamente con colores, números, días de la semana, sentimientos, el tiempo, etc.

No lo podía creer porque me acuerdo haberle preguntado estos temas cuando tenía 8 o 9 años y estaba en el colegio. No parecen haber avanzado nada por tantos años de estudiar inglés. Y en Francés ni siquiera tienen un libro - aprenden por hojas sueltas.
Yo, si se puede, y es triste, la enseñanza privada. Por ahora, y si quieres idiomas, lo público es una ilusión: acaban con 18 años sabiendo qué es blue y qué es red. Poco más.

Mi sobrino, de 5 años, en Londres, llamó desde la habitación del hotel y no solamente les dijo que faltaba una cama supletoria para su hermanita (que no para él), sino que preguntó hasta el precio, y al colgar nos quedamos todos con la boca abierta: nos dijo que sabía que en libras es más que en euros, que le dejáramos de mirar...

Flipante. Pídele tú eso a un chaval que tiene 16 años de la pública...

Saludos.

RobertMAD

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1121 en: 20 de Febrero de 2011, 01:55:25 am »
acaban con 18 años sabiendo qué es blue y qué es red. Poco más

Bueno, si son surfistas sabrán lo de black and white también, pero más por el diseño de Volcom, etc. que por la escuela ::).
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/08
« Respuesta #1122 en: 20 de Febrero de 2011, 11:48:56 am »
No entiendo como se puede sentir simpatía hacia una clase política tan hipócrita como la que padecemos. Viven en Su mundo complejo de intereses creados, son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, todos incrementan Su capital privado (haya crisis o no), se justifican con el "y tú mas", no asumen responsabilidades, y se aferran al poder a toda costa.
Habrá gente honrada, por supuesto, pero estos no llegan a nada, porque la moralidad es una tara que impide triunfar en este mundo tan maravillosamente capitalista.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1123 en: 20 de Febrero de 2011, 11:55:31 am »
No entiendo como se puede sentir simpatía hacia una clase política tan hipócrita como la que padecemos. Viven en Su mundo complejo de intereses creados, son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, todos incrementan Su capital privado (haya crisis o no), se justifican con el "y tú mas", no asumen responsabilidades, y se aferran al poder a toda costa.
Habrá gente honrada, por supuesto, pero estos no llegan a nada, porque la moralidad es una tara que impide triunfar en este mundo tan maravillosamente capitalista.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Saludos cordiales.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #1124 en: 20 de Febrero de 2011, 14:40:25 pm »
A mi me parece vergonzante que nos suban un 10% la luz para pagar tanto a González como a este señor sus salarios de ejecutivos. Y nosotros tan panchos. Nos dan porque nos lo merecemos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1125 en: 20 de Febrero de 2011, 20:17:56 pm »
Me parece muy triste la poca ilusión que despiertan unas elecciones, olvidan lo que ha costado conseguir esa libertad.Tienen tan manida la democracia que consiguen desprestigiarla  y astiarnos tanto que acabamos votando al mal menor.
No entiendo como puede haber gente que defienda a capa y espada a ninguno de ellos, a no ser que lo que realmente defienda sea su interés personal. Claro que esa filosofía es la que nos a llevado a esta situación, el interés personal.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1126 en: 20 de Febrero de 2011, 23:51:40 pm »

Para triunfar como político habrá que ser medio psicópata, o por lo menos saber mentir bien, lo que no le interesa a la gente honrada.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1127 en: 21 de Febrero de 2011, 00:04:59 am »
Me parece muy triste la poca ilusión que despiertan unas elecciones, olvidan lo que ha costado conseguir esa libertad.Tienen tan manida la democracia que consiguen desprestigiarla  y astiarnos tanto que acabamos votando al mal menor.

Y por desgracia sólo los puedes votar, pero no los puedes quitar, si no hacen lo que prometían en la campaña electoral.

La "democracia" es una ilusión y siempre lo fue, creo.

¿Qué tenemos ahora los países tan democráticos? Bancos centrales haciendo más y más dinero del aire y endeudando a los ciudadanos, sus hijos, nietos y hasta bisnietos para pagar los platos rotos como esclavos. Cualquiera que nace en una sociedad ahora con deudas es obligada a su pago. Y a los Directores de estos bancos en bancarrota se les premian su trabajo con un "bonus millionario". Y cuando un país está endeudado hasta el cuello, entra en el juego el FMI, otra organización privada para tirar más del nudo.
Bertr

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1128 en: 21 de Febrero de 2011, 09:37:06 am »
Este modelo de capitalismo globalizado es inviable a largo plazo. Se basa en la explotación incontrolada de las riquezas limitadas de este planeta. Es una dictadura de última generación, tan sutil y tan evolucionada, que nos engloba a todos haciendonos partícipes de ella a través de una droga llamada consumismo, basada en los instintos mas bajos del ser humano, la avaricia.
¿Que se puede hacer contra esto?, pues me imagino que algo se podrá hacer, al menos tener consciencia de ello, y no resignarse a aceptarlo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #1129 en: 21 de Febrero de 2011, 15:33:17 pm »
De momento se ha ido de vacaciones a la República Dominicana con sus colegas Bush y Uribe (será para celebrar que se han cargado un par de países provocando la muerte de miles de personas y que, a pesar de no haber encontrado armas de destrucción masivas, ellos siguen en libertad e impunes. Coño, un error lo tiene cualquiera... :D).

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1130 en: 22 de Febrero de 2011, 10:10:20 am »
Algo para escuchar sin prejuicios, (lo importante es el mensaje, no el mensajero).
Cada uno que saque sus conclusiones.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1131 en: 08 de Marzo de 2011, 20:39:31 pm »

Aznar reclama elecciones anticipadas: "Es urgente, cuanto antes".

Por una vez, y sin que sirva de precendente, os pongo un enlace de... tantatachán... ¡Libertad Digitaaal!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1132 en: 08 de Marzo de 2011, 21:00:54 pm »
Cuanta envidia tienen algunos y demagogia para aburrir...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #1133 en: 08 de Marzo de 2011, 21:02:02 pm »
Cae el etarra Gregorio Jiménez, que recibió la orden de matar a Aznar
La misión de 'Pistolas', detenido en Francia, era entregar un lanzamisiles a un comando que tenía como objetivo atentar contra el ex presidente del Gobierno en 2001

Lo que no sé es cómo está vivo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1134 en: 08 de Marzo de 2011, 21:07:06 pm »
Lo que no sé es cómo está vivo.

Te referirás al etarra, claro. Es que no tenemos pena de muerte...

O ¿era un deseo de que asesinaran a Aznar? Como consejo, solamente ten en cuenta que, aunque no sea delito pensar lo mismo que un terrorista, sí es detestable para la mayor parte de los ciudadanos de este país esos comentarios.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1135 en: 10 de Marzo de 2011, 01:32:38 am »
Recordemos que ZP, además de lo poco que sabe de español (confunde atentados con accidentes trágicos), dio una charla en la Asamblée Nationale francesa de acongojarse. Los franceses, dicen, no han vuelto a ser los mismos desde entonces...

Saludos.

bueno, otros no andan tampoco muy sobrados, como cuando Rajoy dijo "ETA es una gran nación"
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1136 en: 10 de Marzo de 2011, 01:37:51 am »
 ;D cierto

Pero hay que diferenciar lo que es un error de un pensamiento. De hecho, tras decir ese comentario, seguidamente, como podrás ver, dijo, "perdón, es una gran nación".

Los accidentes trágicos con los que el señor Rodríguez (conocido como Zapatero) se refiere a los atentados de ETA, siguen siendo accidentes trágicos.

Luego no fue un error lo de Rodríguez (Zapatero) el referise a ellos así: es algo intencionado.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1137 en: 10 de Marzo de 2011, 01:42:05 am »
;D cierto

Pero hay que diferenciar lo que es un error de un pensamiento. De hecho, tras decir ese comentario, seguidamente, como podrás ver, dijo, "perdón, esta es una gran nación".

Los accidentes trágicos con los que el señor Rodríguez (conocido como Zapatero) se refiere a los atentados de ETA, siguen siendo accidentes trágicos.

Luego no fue un error lo de Rodríguez (Zapatero) el referise a ellos así: es algo intencionado.

Saludos.

Ves? otro error. En rojo puse lo que se me olvidó poner sin querer.

Distinto de un pensamiento y una intencionalidad.
RobertMAD

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1138 en: 11 de Marzo de 2011, 01:07:31 am »
Javiesme
¿Que se puede hacer contra esto?, pues me imagino que algo se podrá hacer, al menos tener consciencia de ello, y no resignarse a aceptarlo.

No creo que se puede hacer algo en contra de esto. Se ha ido demasiado lejos. Pero, como dices podemos tener consciencia de ello y no aceptarlo.

Me acuerdo ahora del cuento de la niña intentando salvar estrellas del mar muriéndose en la orilla de la playa:

"Hace tiempo escuché una historia muy interesante, en ella, un hombre observaba cómo un niño estaba ocupado a la orilla de la playa rescatando estrellas de mar que quedaban atrapadas sin poder regresar al agua. Al hombre le pareció entretenido, pero conforme el tiempo pasaba, fue considerando que el esfuerzo del pequeño por rescatar estrellas de mar era algo carente de sentido porque en muchas playas del mundo estarían otras estrellas muriendo sin nadie que las ayudara Se acercó al niño y le dijo:
Es inútil, ¿te has puesto a pensar que tu esfuerzo es muy chiquito cuando piensas en las miles de estrellas que están muriendo en este preciso momento?
Sí, lo he hecho – contesto el niño –.
Entonces, ¿por qué sigues luchando?
Porque – el chiquillo mira con afecto a la estrella de mar que tiene entre sus manos – para esta estrella, mis esfuerzos, han significado la diferencia entre vivir o no y para esta estrella mi trabajo ha marcado la diferencia
"

No podemos cambiar el mundo, pero podemos cambiar nuestro mundo. Y si cada uno cambia su mundo y su consciencia, el mundo se cambiará por si mismo.
Bertr

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1139 en: 11 de Marzo de 2011, 23:07:48 pm »
;D cierto

Pero hay que diferenciar lo que es un error de un pensamiento. De hecho, tras decir ese comentario, seguidamente, como podrás ver, dijo, "perdón, esta es una gran nación".

Saludos.

Ves? otro error. En rojo puse lo que se me olvidó poner sin querer.

Distinto de un pensamiento y una intencionalidad.

Pues sí, lo que pasa es que Zapatero también dijo que había sido un error y no una intencionalidad. y me consta que lo sabes, lo que pasa es que no te importa manipular para darle validez a tu argumento. Ahora, si quieres hacernos creer que lo de Rajoy fue un error y que Zapatero considera los atentados accidente,... pues nada, no es nada nuevo, Goebbles ya lo hacía.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.