Boropau, no, no tengo una concepción equivocada de las personas que están a favor de la eutanasia, ni mucho menos, pienso que son más o menos iguales que las que estamos en contra.
Sólo nos diferencia en que unas defienden las ventajas de la eutanasia y las otras defendemos las ventajas de la no regularización de la eutanasia.
Por lo demás, a ninguno nos gustaría dar faena a nuestras familias, ni que nos la dieran.
Pero la triste realidad, es que es algo que no podemos elegir y en ese caso yo creo que el Estado debería estar obligado a proporcionar medios para ayudar a las familias, de forma extraordinaría, no como lo hace ahora.
Y los medios extraordinarios no deberían pasar por la elección a la muerte sino por una regularización en la que se garantizará la dignidad del que sufre, se apoyará a la familia, de tal forma que la persona caida en desgracia sintiera que todavía puede tener ganas de vivir y su familia ganas de que viviera.
Pero no debemos dejar todo en manos del papá Estado, también hay cosas que a veces no valoramos y que pueden ayudarnos a convivir con la desgracia.
Y no nos engañemos , si regularizan la eutanasia, que creo que va ser que si, se van a beneficiar o perjudicar, según se mire, muy pocos, porque es bastante más complejo de lo que parece.
Mientras tanto, ya nos han dado la solución facíl y barata y lo importante, los miles de personas que no quieren la elección de la muerte como solución y sus familias a continuar igual.Me parece sinceramente un engaño.