;

Autor Tema: Que seudónimo tan original...?  (Leído 22570 veces)

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: Que seudónimo tan original...?
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:42:48 am »
Debo reconocer que yo soy mas simple y menos original que vosotros. Mi nick son las iniciales de mi nombre y mis apellidos  :'( Tendre que esforzarme mas la proxima vez

Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:45:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Sí, sí, Kitty, a tí te gusta mi nick pero siempre lo dices mal: que es IURIS, y no Irius. Me partooo  ;D Será que la noche te confunde, como a Dinio  ;D

Saludos ;)

Qué lapsus... jajajaja... pues si no me lo dices, te juro que me quedo toda convencida... qué bueno, ¿será que soy disléxica? Bueno, pues lo siento pero ya te he rebautizado... jajajaja...
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:02:06 am »
pues yo estaba pensando en abrir un post titulado "seudónimo nada original". Yo como sabéis ya soy africana, de Guinea Ecuatorial nada y más y nada menos, antigua colonia española. Pues nuestros nombres son una mezcla de nombres africanos con un nombre o varios cristianos. En mi caso mi nombre cristiano no me gusta nada: María Magdalena. Si eso le añades un nombre africano y los dos apellidos. Los nombres son interminables. Por eso sólo uso ni nombre africano: Nanda (nada de Fernanda, muchos piensan que viene de ahí, pero no) y mi primer apellido: Nzambi (significa Dios en mi lengua, la etnia bissío).

En fin nada original, utilizo mi nombre: Nanda Nzambi. No tengo nick.

Estoy pensando a raíz del post en cambiarmelo y ponerme algo más original. jaja.

¡Que salgan pronto las notaaaaaaaaaaassssss!

Desconectado xoán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:07:19 am »
Gracias a todos por que me acabo de echar unas risas. :D

Pues el mio también es muy simple, XOÁN, porque es el nombre de mi hijo, y es la cosa más bonita que he visto en el mundo mundial.

Ala, ya lo he dicho!

(Perdonarme es que soy madre primeriza y casi a estrenar)

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:09:36 am »
Gracias a todos por que me acabo de echar unas risas. :D

Pues el mio también es muy simple, XOÁN, porque es el nombre de mi hijo, y es la cosa más bonita que he visto en el mundo mundial.

Ala, ya lo he dicho!

(Perdonarme es que soy madre primeriza y casi a estrenar)

¡ENHORABUENA! Muchos besitos para tu bebé :-*

Desconectado lunerarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:18:35 am »

Nanda Nzambi, tienes un nombre precioso María Magdalena, yo llamé a mi hija Malena, diminutivo de María Magdalena en Argentino, sabía que nunca la llamaría por el nombre completo, por lo que le puse el diminutivo directamente. A mi me gusta, no cambies tu nick.

"No hay calificaciones que mostrar:'(
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)

Desconectado Anadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:19:00 am »
Pues nada que el mio tampoco es nada original: Ana, que es mi nombre y Di por mi hijo Diego;cuando entré en la página estaba totalmente perdida y no se me ocurría nada, la próxima vez tendré que currármelo más.Saludos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:25:26 am »
Debo reconocer que yo soy mas simple y menos original que vosotros. Mi nick son las iniciales de mi nombre y mis apellidos  :'( :'( :'( Tendre que esforzarme mas la proxima vez

Yo me uno a tu club, ruacal, mi nick viene por lo mismo que el tuyo.
Y ya estaban cogidos Burgalesa (mi origen) y Dormilona (con la que me sentía muuuy identificada)  :)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:27:04 am »
Lúthien (también llamada Tinúviel por Beren, que significa "ruiseñor" (lit. "hija del Crepúsculo") en sindarin) es un personaje de ficción creado por J.R.R. Tolkien en el libro El Silmarillion una elfa hija del rey Thingol y Melian la Maia, que después de terminada la búsqueda del Silmaril prefirió volverse mortal para compartir el destino de su amado Beren.

La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:30:02 am »
gracias lunerarosa, pues a mí Malena me gusta mucho más, pero nadie me ha llamado nunca así, algunos compañeros de trabajo me llaman Magda, pero cuando les digo que mi familia me llama Nanda, todos acaban llamandome Nanda. En mi lengua se dice NandamaNzam, Nanda de Dios traducido directamente, Nanda hija de Dios.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:31:18 am »
Bueno, pues yo desde párvulos mis compañeros y amigos de clase me llamaban "El Martínez". Cuando pasé al instituto me llamaban por mi nombre de pila hasta que de alguna manera alguien escuchó como me llamaban Martínez, le hizo gracia y también aquí me llamaban Martínez. Desde entonces muchas cosas han tenido que ver con mi apellido. Cuando jugaba al fútbol y disparaba fuerte a la portería lo llamaban "martinazo", cuando intentaba ligarme a una chica decían que emanaba "martinismo". Hace mucho tiempo tuve un grupo de música y al ser el cantante, el batería me bautizó como "Mari-Trinez" (de Mari Trini la cantante) que derivó en Maritri, etc.

En fin... ¿Por qué estoy contando todo esto? ¡Qué vergüenza!  :-[
Je, je, está bien relajarse un poco antes de que empiece lo gordo.
Un saludo a todos.
Rebus sic stantibus

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:31:29 am »
Pues el mío es rruiz: r de Rafael, ruiz de Ruiz, pero no había pensado en poner de nick algo que me guste o que se identificase conmigo.

Si tuviese que poner algo que relamente me guste pondría: bretón o algo así, ya que he estado una temporada trabajando y luego de vacaciones en la bretaña francesa y quedé sumamente enamorado de allí. Me encantó. La geste, las cosas, casi no hay edificios altos como en españa, sino que hay casas. No hay urbanismo salvaje, sino que es todo más arminioso. Vamos... mi paraíso. Y la gente es muy especial. Te ven que vas a cruzar y ya están parando el coche para que pases. Te ven perdido y ya se están preocupando por ti para saber si estás mal.... Y más cosas por no extenderme.

Si tuviera que elegir algo que se identificase conmigo, elegiría: "agobiado", ya que estoy agobiado y angustiado por todo: estudios, trabajo, responsabilidades: soy la angustia en persona, pero la verdad, ni que todos los muertos me cayesen a mi.

Por cierto: novedades de última hora: "No hay calificaciones que mostrar" ¿os suena?
Saludos

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:04:19 pm »
Pues el mio no es muy original, pero para mi es toda mi vida, mi preciosa hija Valeria. Quizás en febrero lo cambio por uno mixto que es cuando tendré a mi otro pedacito de corazón.

Besitos.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Airam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:27:36 pm »
.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:36:05 pm »
Jur  :-[, para una vez q no pongo el nick típico mío, va y resulta q aquí tod@s son un@s cachond@s...
Pues nada, suelo poner airmosquis, pero como pensaba q había gente seria, puse mi nombre, así q ya lo sé para la próxima...

saludos.

¿Te llamas Aira? me gusta ese nombre, nunca lo había oído.

¿Lo de mosquis es por Homer?
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:39:37 pm »
Jur  :-[, para una vez q no pongo el nick típico mío, va y resulta q aquí tod@s son un@s cachond@s...
Pues nada, suelo poner airmosquis, pero como pensaba q había gente seria, puse mi nombre, así q ya lo sé para la próxima...

saludos.

Jeje, tengo una gata a la que me la bautizaron como Moskis
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Airam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:08:34 pm »
.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:56:16 pm »
Leyendo todo esto me doy cuenta que yo si que soy poco original. ¿de donde soy?.
con el arte que hay en mi tierra para poner motes. ya me estoy buscando otro seudonimo..

Saludos a todos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:23:11 pm »
¡Cuanta imaginación!
Podría haber puesto malagueña por el lugar de residencia, alemana por la nacionalidad, westfalia por el lugar de nacimiento, waldi por mi mascota de antaño, lucasfabian por mis hijos, danzacontemporánea por mi ocupación favorita y justicia por mi preocupación  favorita - pero puse mi segundo nombre con fonética del castellano, porque me gusta.
¡Por Zeus!, que salgan las notas…..
Abogada Icamalaga

Desconectado LidiARuiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:49:56 pm »
 :-\ Me acabo de dar cuenta de lo simple que soy...... mirad mi nick..
que poquita gracia tengo...  :-[  ennn fin... asi no cabe duda de como me llamo no?   ;D

muy original el tema....  jajajajajaj

bsitos