Pues el mío es rruiz: r de Rafael, ruiz de Ruiz, pero no había pensado en poner de nick algo que me guste o que se identificase conmigo.
Si tuviese que poner algo que relamente me guste pondría: bretón o algo así, ya que he estado una temporada trabajando y luego de vacaciones en la bretaña francesa y quedé sumamente enamorado de allí. Me encantó. La geste, las cosas, casi no hay edificios altos como en españa, sino que hay casas. No hay urbanismo salvaje, sino que es todo más arminioso. Vamos... mi paraíso. Y la gente es muy especial. Te ven que vas a cruzar y ya están parando el coche para que pases. Te ven perdido y ya se están preocupando por ti para saber si estás mal.... Y más cosas por no extenderme.
Si tuviera que elegir algo que se identificase conmigo, elegiría: "agobiado", ya que estoy agobiado y angustiado por todo: estudios, trabajo, responsabilidades: soy la angustia en persona, pero la verdad, ni que todos los muertos me cayesen a mi.
Por cierto: novedades de última hora: "No hay calificaciones que mostrar" ¿os suena?
Saludos