;

Autor Tema: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?  (Leído 20572 veces)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« en: 28 de Septiembre de 2008, 17:41:33 pm »
Hola,

Veo una noticia como esta y no dejo de sorprenderme. Desgraciadamente en UK es bastante frecuente usar la discriminación para protegerse en las empresas ( suelen usarlo aquellos que no dan palo), para sacar beneficios, etc. Encima de que algunos no curran, y no les puedes decir nada porque enseguida saltan con la discriminación aún les tienes que pagar un sueldo y dejar que te tomen el pelo..... Lo he vivido.Se de lo que hablo. Podía contar bastantes ej. de amigos allí con compañeros de otros países.

Leer el art- aunque está en inglés, no tiene desperdicio.

Resumo para aquellos que no quieran leer que un musulmán ha demandado a la cadena de supermercados Tesco por discriminación. Todo ello porque como personal del almacén tenía que transportar alcohol, lo cual le está prohibido por su "religión"....

Yo me pregunto.... Entonces para que demonios trabajas en Tesco? . Algún otro listillo irá demandando al matadero local porque no pueden comer cerdo...

Lo peor de todo esto es que la legislación británica es demasiado blanda y permisiva.  En las empresas tienen que andarse con pies de plomo, y aguantar que se ría en tu cada una persona que descaradamente no curra, se pone de baja y la ves en los bares etc. porque es minoría etnica ( eso sería hace medio siglo, porque ahora la minoría son los británicos de sangre).

Y encima, te acusan de racismo.

No se que opinais pero yo soy de la opinión de que si no te gusta lo de fuera, te vuelves a tu casa y si no te gusta el sitio donde trabajas, te cambias de empleo.

A mi me horrorizan los velos, atentan contra los derechos de la mujer, el progreso y la libertad que nos hemos currado en España, y no por eso denuncio a las mujeres queme ofenden con el velo en el siglo XXI y eso que estoy en mi casa.

Yo era una persona y creo que aún sigo siéndolo, tolerante y respetuosa con todas las culturas, sobre todo fuera de mi país pero hay cosas que me parecen inaceptables y esta es una de ellas.

Aun recuerdo aquel musulmán que montó un pollo cuando yo estaba viviendo en Gran Bretaña porque quería llevar a su hija a un colegio cristiano y religioso en España, y le dijeron que de velo nada.
Poco menos que tuvimos que pedirle perdón al machista ese.

Ahora que ni se nos ocurra entrar en mini o short en una mezquita. La que se nos prepara eso si salimos vivas... son tolerantes en los países musulmanes??? NO.

Tiene narices el asunto, pero yo no se que nos pasa en Europa que nos estamos volviendo tontos profundos....

Leer, que no tiene desperdicio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A Muslim said he is suing Tesco for religious discrimination because he was asked to handle crates of alcohol in a warehouse.

Mohammed Ahmed, 32, was employed at the supermarket giant's Lichfield depot in September last year for a job that included transporting various goods on fork-lift trucks.

The Saudi Arabia national told a tribunal he had not been told when he started the job that he would be handling alcoholic drinks - a task he said was against his Islamic beliefs.

The situation came to a head in the run-up to Christmas last year, when more alcohol was ferried to the warehouse in preparation for the festive season.

Mr Ahmed, who moved to Derby in 2006, complained to Tesco in February, but claims he was treated unfairly as a result. After eight months working for the company, he left in protest.

The decision on his legal action, after a three-day employment tribunal held in Birmingham, is expected next week.

He said: "It's in our religion that we are not allowed to handle alcohol. In the UK there's equal opportunities that should protect me and my beliefs.

"I was asking for my rights. I am not saying I am a perfect person but there was a conflict with my beliefs."

Tesco claimed Mr Ahmed was made aware at his induction that he would be handling alcohol, and that every effort was made to find him an alternative role in the warehouse. But the claimant, of Upper Dale Road, Normanton, claims he was victimised by managers because of his stance.

A Tesco spokesman said: "Cases like this are very rare as managers are trained to be culturally sensitive and have an 'open door policy' to staff for issues like this as everyone is welcome to work at Tesco."

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:44:25 pm »
Os aclaro, que además TESCO, es una cadena donde se contratan también a discapacitados para integrarlos, a minorías de todas las culturas, y a personas mayores para darles un empleo, ya que en UK está prohibido preguntar la edad o ponerla en el CV y poner foto.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:03:35 pm »
El velo y toda costumbre , de la religion , y de la cultura que sea , adquiere condicion denigrante , humillatoria o vejatoria en la medida que sea impuesta contra la voluntad y autonomia de las personas , pero no si es voluntario . Es como si yo digo que me parece vejatorio que el parroco o cura haga a sus feligreses incarse de rodillas en la Iglesia .SAludos .

El 16. 1, 2, 3 CE 78 es inequivoco .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:08:58 pm »
El velo y toda costumbre , de la religion , y de la cultura que sea , adquiere condicion denigrante , humillatoria o vejatoria en la medida que sea impuesta contra la voluntad y autonomia de las personas , pero no si es voluntario . Es como si yo digo que me parece vejatorio que el parroco o cura haga a sus feligreses incarse de rodillas en la Iglesia .SAludos .

Palangana, olvidas que muchas mujeres mulsulmanas tienen una situación de sumisión absoluta a lo que diga su marido.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:17:25 pm »
Pues eso si es vejatorio e intolerable , sea la sumision del marido, o paterna , que tambien puede ser , pero no el velo o una costumbre determinada  , siempre que sea llevada a cabo de forma totalmente voluntaria .

Pero mira en España resulta que a mucho hijo puta pues le da por matar a hostias a su pareja .Evidentemente esto no es una costumbre , sino un repugnante delito . Lo que quiero decir es que los españoles no es que seamos los mas buenos .

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:37:02 pm »

Por otro lado, lo que se discute es la falta de adaptación al pàís donde te mueves .Es como si yo pretendo vivir en un país musulmán y me doy besos con mi churri en la calle, voy con tirantes y minifalda, y me tomo unas birras al english style en la plaza del pueblo con mis amigos el sábado por la noche, etc....  Entiendo que la tolerancia tiene que ser recíproca, y lo que no me parece de recibo es que el problema solo lo tengamos los europeos.

Qué pensarias, si yo me voy a tu casa, te cambio las cosas de sitio, te digo lo que tienes que hacer, te dejo mis colillas del tabaco en la moqueta, tiro tu comida para poner la mía y te digo que no como pescaíto, o critico tu gusto de decoración?-.

Estoy segura de que me mandas a Parla.
;)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:41:40 pm »
Pues eso si es vejatorio e intolerable , sea la sumision del marido, o paterna , que tambien puede ser , pero no el velo o una costumbre determinada  , siempre que sea llevada a cabo de forma totalmente voluntaria .

Pero mira en España resulta que a mucho hijo puta pues le da por matar a hostias a su pareja .Evidentemente esto no es una costumbre , sino un repugnante delito . Lo que quiero decir es que los españoles no es que seamos los mas buenos .

Palangana. Este no es el tema. En España afortunadamente ese porcentaje es muy pequeño y además cuentas con la oportunidad de que tienes ayudas, centros y puedes optar a un trabajo aunque sea fregando escaleras. Te invito a que salgas fuera de España, y veas. No hace falta que te vayas a un país musulmán- Puedes quedarte mismamente en Reino Unido y verás que el porcentaje de mujeres sumisas a la voluntad de su marido es del 90% en todos los países musulmanes y por dejarles un 10% de cortesía. Te recomiendo ciudades como Londres o Luton.

En los países musulmanes ni siquiera tienes la posibilidad de escapar. Allí no hay ayudas ni nada, solo te lapidan-.

No podemos comparar.

El tema es que LA TOLERANCIA TIENE QUE SER PARA TODOS. Lo que no se puede pretender es ir a casa del vecino a pedir lo que en la tuya propia no tendrás en la vida,  y no puedes alegar discriminación por trabajar en un sitio al que cuando firmas el contrato ya sabes a lo que te vas a dedicar, cuando en tu propio país las mujeres están totalmente discriminadas. Es que es muy fuerte....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:52:48 pm »
Llevar un velo no es mala educacion , y lo ejemplos que tu pones en casa ajena SI es mala educacion y desagradecimiento .De tu escrito lo que he percibido es desprecio por costumbre ajena .Si yo voy a un pais musulman , y por curiosidad o inquietud cultural deseo ver una mezquita , pues evidentemente por respeto me quito los zapatos , por ejemplo . Cuestion distinta es que en un colegio catolico o salesiano , como el que trabaja mi pareja (Maria AUXILIADORA , que es concertado y catolico ) , pues se admita a una escolar , y esta , o la familia de esta , pretenda seguir con su costumbre .

Pero los musulmanes que viven en este pais , pues no he percibido yo que me impongan ninguna costumbre suya , ni que impidan el ejercicio de ningun derecho .

Ahora con el ejemplo que has puesto , en mi opinion desafortunado ,pues das a entender que los musulmanes son todos unos maleducados , unos guarreras , unos desagradecidos etc .En toda cultura hay de todo......."COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"
L

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:59:24 pm »
No hace falta que salga de mi pais , que lo he hecho , pues trabajo en un hotel de cinco estrellas .He visto mujeres y chiquillas musulmanas clientes , con sus parejas , o con sus familias , y algunas no tenian apenas los 18 cumplidos o menos aun , y no llevaban velo , maquilladas , salian sin sus parejas y familias de compras , hablaman conmigo y me saludaban (seguridad trabajo yo) y no eran lapidadas , ni matadas a hostias , ni le montaban ningun pollo los faminiliares etc

Y vivian en paises islamicos no en nuestra perfecta Europa o España . No se puede generalizar , es lo que quiero decir .

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:04:00 pm »
Sinceramente,no debemos mezclar cosas.

En cuanto al tema del burka,velo,etc..........Estoy con KA73,es superior a mis fuerzas,no se trata de respetar las costumbres,yo las respeto,no tengo nada en contra pero esto no es una costumbre de igualdad,es una costumbre discriminatoria,para mi vejatoria,indigna (tapadas para no provocar,tapadas por ser la vergüenza de la raza humana......Pero esto qué es,Por qué no se tapan ellos? venga ya!!),y si realmente la mujer eligiera ponérselo,por qué no puede decidir también dónde y cuándo quiere ponérselo? o cuándo y dónde quiere quitárselo??.No,debe ponérselo y no puede quitárselo.Sinceramente,puedo aceptar que haya algunas pocas,que como dice KA73,por verdadera convicción erróneamente inculcada,por miedo al marido,a la familia, a sus costumbres,digan que ellas quieren ponérselo por su propia voluntad,pero duda realmente que como seres humanos,puedan sentirse felices,día tras día,ocultadas tras esas telas.Es inconcebible,pero se convencen porque es lo mejor para ellas,es lo que deben hacer si quieren vivir integradas en su sociedad.

--Tampoco entiendo el tema de la ablación que hoy en día se sigue practicando en determinadas tribus a niñitas,como quien dice, recién nacidas.Sin embargo,las tribus no vienen a instalarse a España,Francia,etc......y practican estas costumbres ancestrales.Más que nada porque se prohibirían de raíz por atentar contra la vida humana y más tratándose de niñas.Por Favor!!!!!.

En cuanto al tema del maltrato............palangana en España hay hombres muy malos,pues claro!!!!!!,no lo dudes,pero a los marroquíes,musulmanes( No todos,no quiero generalizar) no te los comas de vista,volvemos a lo mismo,sus costumbres,sus ideologías con respecto a la mujer,les llevan a tratarlas como esclavas de su ser,y no te quiero ni contar el maltrato psicológico y físico que también sufren diariamente estas mujeres-Pero recuerda es su ideología,así es como les enseñan-En España,no se les enseña a los hombres, que yo sepa, a esto,pero claro siempre hay ovejas descarriladas,por desgracia,cada vez más.

No obstante de una etnia o de otra,en todos los sitios cuecen habas.Nunca hay que generalizar pero sí matizar :)

Un saludo.
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:05:08 pm »
En definitiva , lo que intento decir es que ni impongamos nosotros , ni por supuesto permitamos que nos impongan .La intolerancia y las imposiciones no es de admision en ningun sentido y en ninguna direccion , pero en todas las culturas hay de todo .

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:06:54 pm »
En este supusto, la intolerancia empieza por quién no quiere transportar el alcohol, alcohol de quién le paga, por supusto.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:14:55 pm »
Babie , si de lo que hablamos es de matizar las cosas ......permiteme un matiz :

La abelacion de la que hablas no es admisible ni como credo ni como costumbre , simplemente porque ademas de cruel , resulta ser vejatorio , doloroso , afecta a la salud de la mujer de por vida , limita su sexualidad etc , y la libertad religiosa , como toda libertad y todo derecho , tiene en su ejercicio el sometimiento a ciertos limites .En el caso de la libertad religisa , que no afecte a  la salud o la integridad , o sacrificio animal (como en suiza , pionera , y luego seguida por otras legislaciones) , y de igual modo PIDCP , CEDH Y otros Acuerdos y pactos internacionales .

No me vale el ejemplo , lo siento BABIE . Sin acritud , que solo estamos hablando y K73 , lo mismo . :)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:20:57 pm »
Llevar un velo no es mala educacion , y lo ejemplos que tu pones en casa ajena SI es mala educacion y desagradecimiento .De tu escrito lo que he percibido es desprecio por costumbre ajena .Si yo voy a un pais musulman , y por curiosidad o inquietud cultural deseo ver una mezquita , pues evidentemente por respeto me quito los zapatos , por ejemplo . Cuestion distinta es que en un colegio catolico o salesiano , como el que trabaja mi pareja (Maria AUXILIADORA , que es concertado y catolico ) , pues se admita a una escolar , y esta , o la familia de esta , pretenda seguir con su costumbre .

Pero los musulmanes que viven en este pais , pues no he percibido yo que me impongan ninguna costumbre suya , ni que impidan el ejercicio de ningun derecho .

Ahora con el ejemplo que has puesto , en mi opinion desafortunado ,pues das a entender que los musulmanes son todos unos maleducados , unos guarreras , unos desagradecidos etc .En toda cultura hay de todo......."COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"
L

Palangana. He tenido la inmensa suerte de poder viajar a 14 países. Alguno de ellos tan diferentes a España como puede ser Corea, pero nunca he arrollado las costumbres de otros pueblos. He estado tres años en Reino Unido y en la vida se me ocurrió criticar a los británicos. No desprecio la cultura ajena, todo lo contrario. Me encanta la cocina india, la tailandesa, me gusta el arte oriental, adoro México, me encanta Varsovia....

Mis ejemplos quizás no sean de lo más acertado, pero el tratar de imponer en un país tu criterio, el denunciar a una empresa como TESCO que es una de las que integra a más minorías en su plantilla, cuando tu has solicitado un puesto para almacén, en un supermercado donde sabes que se comercializa alcohol ( y sobre todo en GB donde se bebe hasta en el metro ), luego no vengas con que te discriminan y que tu religión te prohibe y te deja de prohibir.

Te repito, que tu novia se pasee en short por una calle de Marruecos, y luego nos cuentas la experiencia.

Porque si en Europa se ha luchado por la libertad de la mujer durante tanto tiempo, y ahora nuestro respeto tolera que una mujer musulmana se pasee con burka, porque si la Europea quiere ejercer su libertad en un país musulmán no puede??

Tu de donde eres Palangana? Yo vivo en Madrid, y estoy aquí desde hace tres años. No soy racista ni lo he sido, tengo amigos indios, coreanos, chinos, mexicanos, polacos, británicos, franceses, alemanes y de todas las nacionalidades, porque he vivido fuera. Soy tolerante y me encanta disfrutar de otras culturas porque hay muchas cosas positivas que aprender. Pero hay que mantener también la cultura propia.

Yo si he encontrado falta de respeto. Vete a la plaza de Castilla a las 07.30 am a la parada de autobuses, y verás la falta de respeto. Quédate en el metro, y verás la falta de respeto y educación.

Pero si quieres ver la falta de respeto, y tener otras opiniones,  te repito vete a GB o habla con ingleses nativos y sabrás de lo que te estoy hablando.

Un saludo

Carolina

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:22:41 pm »
Efectivamente sólo exponemos nuestro punto de vista,pero sigo diciéndote lo mismo crees que eligen realmente cuándo quieren ponerse o cuándo quieren quitarse el burka,dentro de su sociedad,no fuera de ella??Tú crees que  ir tapadas para no provocar es una costumbre respetable y admisible??

Palangana sin acritud,NO!!!!

No soy intolerante,soy mujer y como mujer me es inconcebible admitir esta ideología.Y no confundas,yo respeto a quienes lo hacen pero no lo comparto.

Un saludo y sin acrimonia.

;)
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:27:13 pm »
Sinceramente,no debemos mezclar cosas.

En cuanto al tema del burka,velo,etc..........Estoy con KA73,es superior a mis fuerzas,no se trata de respetar las costumbres,yo las respeto,no tengo nada en contra pero esto no es una costumbre de igualdad,es una costumbre discriminatoria,para mi vejatoria,indigna (tapadas para no provocar,tapadas por ser la vergüenza de la raza humana......Pero esto qué es,Por qué no se tapan ellos? venga ya!!),y si realmente la mujer eligiera ponérselo,por qué no puede decidir también dónde y cuándo quiere ponérselo? o cuándo y dónde quiere quitárselo??.No,debe ponérselo y no puede quitárselo.Sinceramente,puedo aceptar que haya algunas pocas,que como dice KA73,por verdadera convicción erróneamente inculcada,por miedo al marido,a la familia, a sus costumbres,digan que ellas quieren ponérselo por su propia voluntad,pero duda realmente que como seres humanos,puedan sentirse felices,día tras día,ocultadas tras esas telas.Es inconcebible,pero se convencen porque es lo mejor para ellas,es lo que deben hacer si quieren vivir integradas en su sociedad.

EXACTO. LA MAYORÍA LO HACEN PORQUE SI NO LES DAN UNA PALIZA, O LAS TIRAN AL TAMESIS.

--Tampoco entiendo el tema de la ablación que hoy en día se sigue practicando en determinadas tribus a niñitas,como quien dice, recién nacidas.Sin embargo,las tribus no vienen a instalarse a España,Francia,etc......y practican estas costumbres ancestrales.Más que nada porque se prohibirían de raíz por atentar contra la vida humana y más tratándose de niñas.Por Favor!!!!!.

OTRA BARBARIDAD, PUES DENTRO DE POCO LO QUERRAN IMPONER EN ESPAÑA, POR LAS COSTUMBRES, Y TE LLAMARAN INTOLERANTE Y TE ACUSARAN DE RACISTA POR INTENTAR IMPEDIR ESTO.AL FINAL TENDREMOS QUE SUFRIRLO LAS NATIVAS TAMBIEN COMO ACTO DE SOLIDARIDAD INTERCULTURAL.

En cuanto al tema del maltrato............palangana en España hay hombres muy malos,pues claro!!!!!!,no lo dudes,pero a los marroquíes,musulmanes( No todos,no quiero generalizar) no te los comas de vista,volvemos a lo mismo,sus costumbres,sus ideologías con respecto a la mujer,les llevan a tratarlas como esclavas de su ser,y no te quiero ni contar el maltrato psicológico y físico que también sufren diariamente estas mujeres-Pero recuerda es su ideología,así es como les enseñan-En España,no se les enseña a los hombres, que yo sepa, a esto,pero claro siempre hay ovejas descarriladas,por desgracia,cada vez más.

MACHISMO VIL. EL OTRO DIA ESTABA EN SANITAS EN LA CLINICA DE LA MORALEJA Y LA TIPICA SITUACION. LA MUJER CON EL VELO SIETE METROS ATRAS SIN RECHISTAR Y SOLO HABLANDO EL MARIDO, QUE SOLO DE VERLO DABA MIEDO, Y LA OTRA POBRE CON CARA DE VICTIMA Y 30 AÑOS MENOS DEJANDOSE DAR PATADAS POR SU HIJO. Y ELLA CON RESIGNACION PORQUE AQUI NO SABE NI EL IDIOMA Y EN SU PAIS LA LAPIDAN SI ABRE LA BOCA.

No obstante de una etnia o de otra,en todos los sitios cuecen habas.Nunca hay que generalizar pero sí matizar :)

Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:32:21 pm »
A ver K73 ,  de lo que dices ahora hay una gran distancia a lo que transmite tu primer escrito , y si me apuras el segundo de tus escritos .Ahora si te he entendido mejor , pero vuelve a leer tus dos primeros escritos , no en el fondo , sino en la forma , y me cuentas si no es posible que haya malas interpretaciones .En este ultimo post si estoy de acuerdo , es lo que intento decir "que no es admisible imposiciones de ningun tipo en ninguna direccion " y no me salgas con la intolerancia que haya o pueda haber en sus paises para con nosotros ....."El que otros lo hagan mal no justifica que nosotros lo hagamos mal " , es como si digo que como hay mucho asesinos , pues esta justificado que yo lo sea .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:43:44 pm »
Ah , una cosa mas , pues mis escritos tambien pueden dar pie a malas interpretaciones .A mi ni me gusta el velo , ni burka , pues limita , al menos segun los critrios y nuestra normativa , un derecho a la propia imagen , pero admito que si es una costumbre que no este impuesta , pues no tengo nada que decir como tercero no afectado de forma directa .

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:44:16 pm »
A ver K73 ,  de lo que dices ahora hay una gran distancia a lo que transmite tu primer escrito , y si me apuras el segundo de tus escritos .Ahora si te he entendido mejor , pero vuelve a leer tus dos primeros escritos , no en el fondo , sino en la forma , y me cuentas si no es posible que haya malas interpretaciones .En este ultimo post si estoy de acuerdo , es lo que intento decir "que no es admisible imposiciones de ningun tipo en ninguna direccion " y no me salgas con la intolerancia que haya o pueda haber en sus paises para con nosotros ....."El que otros lo hagan mal no justifica que nosotros lo hagamos mal " , es como si digo que como hay mucho asesinos , pues esta justificado que yo lo sea .

Palangana, y no te me enfades, mi primer escrito transmite lo mismo que los posteriores.

Se trata de un hombre musulmán, que porque quiere estar en GB, porque en su país no tiene que comer, o por lo que sea, ha solicitado un empledo de mozo de almancen en un supermercado donde todo ser humano sea inteligente o no sabe que se vende alcohol, y el sujeto alega que su religión le prohibe tocar las botellas y no quiere currar. Como la empresa le ha dicho ahhhh se siente, este es el puesto para el que has solicitado el trabajo y este es el trabajo y si a ti te admito que no toques el alcohol, mañana me viene perico pérez a decirme que sus creencias le impiden doblarse y coger cajas, y pasado fulanito me dice que es que el no acepta trabajar 8 horas, y .... creo que esto es claro.

Segundo, estás en un país extranjero, donde has llegado como has llegado, y te están dando una oportunidad que en tu propio país probablemente no tengas. Encima de que no tienes razón, porque si no quieres manipular el alcohol para que demonios pides un trabajo en un supermercado, montas un pollo y denuncias por trato discriminatorio? y ahora que tienen que hacer los británicos?, pueden denunciar en su país las mujeres por una CLARA discriminación que sufren?

Si yo me voy a Arabia Saudi, y como te digo, le comento a mi empresa que mis creencias me dicen que tengo que dormir la siesta, me mandan al carajo, me dan dos patadas en el culo y me ponen de patitas en la calle y perdona la expresión vulgar pero quiero ser clara.

Si yo quiero llevar una mini y darme un beso con mi novio en una calle de un país musulman, me meten en la cárcel, eso si antes no resulto violada o asesinada. En Europa, es que somos demasiado tolerantes y no recibimos reciprocidad. ESO ES LO QUE ME SACA DE MIS CASILLAS.

Ese es el punto de partida del post.

TOLERANCIA 0

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:49:31 pm »
Ah , una cosa mas , pues mis escritos tambien pueden dar pie a malas interpretaciones .A mi ni me gusta el velo , ni burka , pues limita , al menos segun los critrios y nuestra normativa , un derecho a la propia imagen , pero admito que si es una costumbre que no este impuesta , pues no tengo nada que decir como tercero no afectado de forma directa .

Palangana, a mi me importa tres pimientos como vaya la gente. no tengo tiempo de fijarme ni de criticar.

Lo que si me estomaga, me repatea y me pone enferma es que aquí tienes que ser tolerante pero allí no lo son, por la sencilla razón de que si voy a un país musulmán no puedo vestir de acuerdo a mi manera de pensar.

Porque un hombre así se atreve a denunciar discriminación en un país extranjero, donde hay unas normas, cuando en su propio país no denuncian que no es uno sino el 100% de las mujeres las que están discriminadas, están minusvaloradas y son despreciadas y relegadas a una segunda categoría...??? que me lo explique alguien porque mi mentalidad " intolerante" como tu dices no alcanza a comprender.