PD: Aunque lo de "varones-dandy"... ya es un poco excesivo, hablaba en sentido general y, ojo, al hilo de la conversación con Carmencita.
Lo de decir “varones-dandy” no tiene mayor importancia. Sólo lo expresé así por evitar repetir la palabra seductor.
El amplio espectro de cuestiones que atañen a la moral sexual, esto es: seducciones-infidelidad-promiscuidad-“relajación” moral, etc... suelen vivirse con más problemas por parte de las mujeres. ¡Pero si hasta los adjetivos calificativos son mucho más feroces en estos casos para ellas que para ellos! Me atrevería a decir, incluso, que también para cuestiones éticas se nos ataca más. Delitos financieros de “alto nivel”, como los que -por ejemplo- llevaron a Mario Conde a la cárcel, de haberse cometido por una fémina, posiblemente las críticas hacia ella habrían sido más feroces. Esta última argumentación es muy discutible, cierto, pero es mi impresión personal y por eso la expongo.
Aún se sigue empleando la pena de lapidación contra las mujeres en muchos países. Y además, ¡fíjate!, puede aplicarse ante una sencilla “sospecha” o la simple palabra del esposo. O sea que, como os tomen manía vuestros maridos, daros por apedreadas públicamente hasta morir...
Si en aquellos países emplean la lapidación, las lenguas viperinas en nuestra ¿fantástica? Sociedad Occidental, también hace de las suyas. Reitero: sacudiendo con más virulencia a mujeres que a hombres. (Cuidado: no trato de comparar ambas penas, es sólo para hilar un asunto al otro).
Dime: ¿era una puñalada trapera ese argumento sobre que la moral social tiene distinto rasero para féminas que para "varones-dandy"?
Confiesa 
Sí
Sobre todo por la parte de responsabilidad que le toca a las féminas 
PD: Aunque lo de "varones-dandy"... ya es un poco excesivo, hablaba en sentido general y, ojo, al hilo de la conversación con Carmencita.
¿Responsabilidad que le toca a las féminas? Eso ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que si somos buenas no nos criticarán?

ó que ¿somos las que más criticamos a l@s demás?

Pensaré que te refieres a esto último. Pero... eso no es nada cierto. Las mujeres tenemos fama de cotillas, chinchorreras y chismosas, pero es eso: "la fama", porque anda quééé no les gusta a los hombres darle al palique y hablar de "prensa rosa local"...
AV: primero afirmas y luego te retraes, haciendo salida de caballo y parada de burro. Eres el típico tópico masculino
