...Y usted cree que compensa ahora hacer esto desenterrar a muertos de ambos bandos, por otra parte yo soy de derechas democrata pero de derechas ¿y que? ¿no es legal? o ¿es que los que son de izquierdas son mas altos o mas guapos.....?. de casio cervera
Para mi, me es indiferente su afinidad política. He repetido varias ocasiones la barbarie que significo nuestra guerra incivil. Debería visitar y leer detenidamente el articulo que he señalado en unos post anteriores. Por ultimo las derechas de Francia y de Alemania, no tuvieron ningún empacho en condenar las barbaries del nazismo y el colaboracionismo; mientras que aquí seguimos yendonos por la tangente para no condenar el régimen dictatorial de Franco.
Acabo de leer el articulo que usted me ha recomendado, evidentemente solo hay que ver que periodico lo publica, no me haga demagogia que todos sabemos de que color es cada medio de comunicación de este nuestro pais, seguro que si buscamos encontraremos alguno contrario en el periodico "El Mundo" o "La Cope" y seguro que con argumentos y llenos de razones.
De hecho yo en esa pagina ya hace mucho tiempo y de cuando en cuando entro a ver si suena la flauta y encuentro a mis familiares entre ellos tambien a los que cayeron por manos republicanas, Es curioso que se llame la pagina "todos los nombres" cuando reza en su inicio todas las personas republicanas o sea los demas no eran españoles, ni tenian padres, hijos, esposas.......
Usted como yo pensamos que la guerra fue una barbarida y el regimen Franquista fue aun peor, el que la derecha no lo reconozca me prece una tonteria, al igual que las izquierdas a veces no quieren reconcer oras barbaridades de aqui o alla, o esta usted de acuerdo con todo lo que pregona la izquierda de este pais?, en fin es tonteria estamos hablando de politicos, esa rara especie que se alimenta de votos unicamente.
Pero repondame una cosa, algo tan sencillo como un"SI" o un "NO" ¿Son tan españoles y tienen los mismos derechos aquellos muertos asesinados por los republicanos, tiene tambien estos derecho a ser tan dignificados como los otros, tenian igual padres, hijos, esposas,hermanos..? Pues si ha de hacerse hagase bien y desentierrense a todos, no solo a algunos porque no se a que politico o juez le conviene. O por el contrario dejense todos donde estan y quien quiera de forma privada haga lo que crea conveniente.
Un saludo