;

Autor Tema: ¿Calladita estás más mona, reina?  (Leído 15666 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Calladita estás más mona, reina?
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:08:17 am »
Me parece lo más probable: que no se calculara su repercusión, pero los que cocinaron esto por supuesto que la calcularon. Para eso son profesionales de la agitación.

Pilar Urbano me merece poca credibilidad, pero la Reina se fía de ella...

Y no tengo la menor duda, de que Pilar Urbano es una profesional de la agitación con un manifiesto afán de notoriedad, exactamente igual que lo del libro de Garzón.

No voy a decir que es una "bien pagá", pero es obvio que la han pagado muy bien: en blanco y en negro. ¡Cuanto peor, mejor! Esta es la estrategia de esta gente...

Ahora bien, la que se ha metido en el charco, ha sido la Reina, por confiar en gentuza como Pilar Urbano. Claro que el Rey hablaba elogiosamente de los que quemaban sus fotos, con lo de "hablando se entiende la gente."

¿Qué pasa? Que están en la Luna, que no se enteran de lo que pasa en su país. Eso es porque su país es mucho más que su palacio, los pelotas de la Corte, los quitamoquetas, ZP y su pandilla y los chóferes de los coches oficiales. Los reyes no van a los bares y tiendas, no visitan las escuelas públicas y privadas normalitas, no van a las zonas donde hay sequía, el granizo de Madrid no amenazó sus lujosas residencias, ni tampoco "bajaron" a los infiernos populacheros, etc.

Están ausentes de las cosas del día a día: ¿cómo van a valorar las repercusiones de sus declaraciones?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:39:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece lo más probable: que no se calculara su repercusión, pero los que cocinaron esto por supuesto que la calcularon. Para eso son profesionales de la agitación.

Pilar Urbano me merece poca credibilidad, pero la Reina se fía de ella...

Y no tengo la menor duda, de que Pilar Urbano es una profesional de la agitación con un manifiesto afán de notoriedad, exactamente igual que lo del libro de Garzón.

No voy a decir que es una "bien pagá", pero es obvio que la han pagado muy bien: en blanco y en negro. ¡Cuanto peor, mejor! Esta es la estrategia de esta gente...

Ahora bien, la que se ha metido en el charco, ha sido la Reina, por confiar en gentuza como Pilar Urbano. Claro que el Rey hablaba elogiosamente de los que quemaban sus fotos, con lo de "hablando se entiende la gente."

¿Qué pasa? Que están en la Luna, que no se enteran de lo que pasa en su país. Eso es porque su país es mucho más que su palacio, los pelotas de la Corte, los quitamoquetas, ZP y su pandilla y los chóferes de los coches oficiales. Los reyes no van a los bares y tiendas, no visitan las escuelas públicas y privadas normalitas, no van a las zonas donde hay sequía, el granizo de Madrid no amenazó sus lujosas residencias, ni tampoco "bajaron" a los infiernos populacheros, etc.

Están ausentes de las cosas del día a día: ¿cómo van a valorar las repercusiones de sus declaraciones?

Hola Simple,

Yo creo sinceramente que en temas como la quema de fotos y otros no se puede entrar al trapo.

Entiendo tambíén que el libro tuvo que tener su OK, pero en el libro se dice textualmente lo que Pilar Urbano dice en la TV? Porque hay muchas maneras de decir las cosas, y ya sabemos que el boca a boca saca de contexto y distorsiona la  realidad.

Por otro lado, no es que los Reyes estén fuera del mundo. Para saber lo que ocurre en este país hay que vivir el día a día en la calle, en las oficinas, en los puestos de trabajo, en el supermercado, y no esporádicamente y si no te lo pierdes...

Claro que para las personas que no trabajan, viven del famoseo o tienen una posición donde no tienen esos contactos, obviamente no saben lo que se cuecen, o lo sabrán a través de sus administradores.

Sinceramente y pongo ej. después de oirlos por ahí, que temas de conversación pueden tener algunos famosos, si no son gastos en chorradas, decoraciones de mansiones, cirujias plásticas, gimnasios, divorcios y ligoteos... No estoy con ello diciendo que todos sea así, pero si que la inmensa mayoría o al menos los que nos sacan por la TV.

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:48:24 pm »
Entrar al trapo...  ¿Dónde he dicho yo eso?

Si un Rey se lleva bien con el líder del partido que quema sus fotos, lo normal es que tenga problemas.

Y en cuanto a Pilar Urbano, la cuestión previa para mí es que esa tía me merece muy poca credibilidad. (Sobre todo después de que "amaneciera con Garzón, que no es poco). Entonces cada cosa que diga ella, es a mi juicio falso, digamos que en un 97% de probabilidades.

Pero en realidad estamos ante una revisión (fáctica, que no jurídica) de la Constitución en toda regla. Precisamente, la van a revisar no para mejorarla, sino para agrandar sus graves defectos en aras de un proceso de involución totalitario.

¿La Constitución dice democracia? Ellos totalitarismo.

¿Que dice libertad? Ellos tiranía.

¿Qué dice derechos humanos? Nanay. Derecho de pernada de unos pocos.

¿Que el pacto dice olvido del franquismo y de la Guerra? ¡De eso nada! A procesar sólo a los malos que son los de un bando y a canonizar a los buenos, que son ellos y los suyos.

¿Que dice Monarquía? Ellos República, pero no precisamente el modelo romano, sino República bananera.

¿Cada acto responde perfectamente a esas finalidades? Sí. Luego es eso.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:27:10 pm »
   Efectivamente, el lío se monta porque el sentido de las declaraciones no interesa.

No de peage, no se trata de eso. La cuestión no es si nos gustan más o menos los detalles de sus ideas. Lo fundamental es que las ha hecho públicas y no debió hacerlo. Fueran las que fuesen sus opiniones, a mí me resultaría inadecuado que las expresase. Por tu parte, si el sentido de ellas hubiese sido distinto, habrías puesto el grito en el cielo, y te personarías en la Zarzuela para pedirle explicaciones... La próxima vez que veas a la Sofi, dale recuerdos de mi parte.

Por cierto: ¿ha mencionado el problema del alto precio de las hipotecas, del paro o de la crisis económica? Pues son cuestiones que importan mucho. Pero claro, a su familia no le afecta eso, de modo que no le quita el sueño... (las últimas tendencias de la pasarela Milán seguro que no las ignora, al igual que Doña Leti)

Saludos   

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:34:16 pm »
A mi lo que me hubiese extrañado es que hubiese dicho  que los homosexuales o lesbianas  son personas que les debe asistir todo derecho como cualquier otra, o que lo natural es que las personas puedan desarrollar sus sentimientos, su personalidad ,y crecer en lo que hace a derechos y autonomía, , siempre y cuando no se dañen los derechos y libertades de terceros.....como es el caso.

No creo que dañe a nadie , ni en peligros familiares ni es dramatismos etc.

Peligros para la familia son otras cosas y cuestiones.......

Pero claro, a veces no se repara , la monarquía española no deja de ser una monarquía.......

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:44:25 pm »
telecinco emite hoy el programa "la noria" a las 22,15 con una entrevista a Pilar Urbano. a ver..

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:51:24 pm »
¿Era consciente la reina del revuelo que se iba a armar?...yo creo que si lo llega a saber no dice nada...De todas formas, que este post no sirva para que algunos arremetan contra homosexales ni nada por el estilo. Mantengamos la compostura.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:55:12 pm »
Bueno, bueno...
Es que ir a pedir peras al olmo...
Lo que faltaba.
Que la reina fuera progre, republicana, de izquierdas, etc., etc., etc.
Soñar es libre pero ningun sueño es imposible y ... esto lo es.
¡Allá cuidaus!

Lo que expreso es que la Reina, titulo que no acepto para nada pues lo considero algo del pasado, pero ahi esta. Puede opinar lo que ella quiera, es normal que lo que ella diga tenga cierta relevancia en los cuidadano y el mundo politco y social pero no olvidemos que tambien ella es preceptora de los derechos constitucionales y al mismo tiempo se encuentra obligada por el mismo ordenamiento.

Lo que no tenemos es que sacar las cosas de contexto. Es decir cuando por ejemplo en mi comunidad un partido como CCanaria dice que desconoce la existencia de la Nacion Española y eso lo dice todo un presidente de la comunidad aqui nadie escribe eso. Este presidente esta sujeto a la libertad de eexpresion pero que como tal funcion que ejercer tambien debe de limitar tal expresion y mas aun cuando gracias a España en Canarias no estamos pasando hambre como consencuencia de los desajuste economicos presente. Tampoco nadie dice nada cuando la Vicepresidenta le da ahora por ampliar los precepto de la memoria historica... Al final tanto recurrir a la memoria vamos a volver a repetirla y eso si que sera una cuestion de responsabilidad

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:19:48 pm »
Pues a mí, como ciudadana, me hubiera gustado que Pilar Urbano le hubiera preguntado a la Reina cuál es su opinión acerca del Opus Dei, aunque me temo que ya la conozco.

Lo peor de todo, es que algo tan serio como son las leyes que los españoles nos hemos dado, sean cuestionadas por la persona que más debiera, si no defenderlas, al menos respetarlas.

Siento que quienes tratamos de justificar la existencia de esta monarquía, a partir de ahora tengamos menos motivos para ello.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:38:13 pm »
telecinco emite hoy el programa "la noria" a las 22,15 con una entrevista a Pilar Urbano. a ver..

Yo estoy viendo a Horcajo en lo de Más se perdió en Cuba...

Lo prefiero mil veces.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:50:20 am »
¿Era consciente la reina del revuelo que se iba a armar?...yo creo que si lo llega a saber no dice nada...De todas formas, que este post no sirva para que algunos arremetan contra homosexales ni nada por el estilo. Mantengamos la compostura.

Deja que los "machotes", ésos que se escudan en el anonimato para ofender, demuestren de qué barro (cieno) están hechos.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado ucamana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:48:43 pm »

Deja que los "machotes", ésos que se escudan en el anonimato para ofender, demuestren de qué barro (cieno) están hechos.

Saludos.

Sos increíble. Un tipo que escribe bajo un nick y lo hace de forma tan insultante echa en cara a otros que hagan lo mismo. Y otro que pide mantener la compostura ya pone en boca de otros lo que todavía no han dicho. Por que tu, bbueno demostrás que no estás hecho también de cieno y das ejemplo poniendo tu nombre. Esto no te lo dice un machote sino una machota. Que valiente eres machote.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:20:39 pm »

Yo estoy viendo a Horcajo en lo de Más se perdió en Cuba...

Lo prefiero mil veces.

yo no perdí nada en Cuba pero vi el programa de telecinco y la periodista diciendo lo mismo, que el libro etaba autorizado por la Zarzuela y etc. pero al final me quedé dormido.
siguiente tema por favor

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:41:09 pm »
Nuestra Vicepresidenta del gobierno piensa aun entrar mas en la llaga de la historia (y ella no es reina) Pero veo que no se dice nada acerca de esa modificacion de la ley sobre la desmemoria historica. fijese hasta el punto que incluso el art 3.1 del CC seria suficiente para tirar cualquier intencion de interpretacion de las nuevas modificacion. Pero claro es supuestamente progresista y demas, pero tambien hay que recordar una cosa que ella fue fiscal (de acuerdo con alguna biografia que he leido en internet) y haciendo por encima un calculo matematico tambien tuvo que actuar fundamentandose en leyes franquistas. La cuestion es porque no presento en su dia objecion contra las citadas leyes (tengamos en cuenta que tanto fiscales como jueces pueden presentar objeciones sobre las leyes y su apliccion)

Pd. A partir de mañana hare uso de la revision ortografica

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:50:04 pm »
Pues lo de Horcajo: pschhé.

Ha tenido como cuatro programas consecutivos excelentes, pero el de ayer fue flojito.

Con lo de las sectas, llevó a un par de indocumentados: se podía hacer mucha, pero que mucha más sangre.

Espero que la próxima vez que vaya alguien a debatir sobre este tema, vaya con documentos. Recuerdo que en una conferencia sobre sectas que ofrecieron en la UNED, fui con una maleta llena de libros y le pillé por sorpresa al catedrático en una de las preguntas.

Pero menuda patata lo de ayer...

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:18:21 pm »
es una ciudadana libre y como tal tiene derecho a expresar su opinión

no queríamos una monarquía cercana al pueblo?¿ pues ahí la tenemos o sólo nos sirve cuando nos interesa (leticia) ?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:22:24 pm »
 Pues a mi me ha parecido dos cosas:una que parece que sí que importa las cosas que dice la Reina, que me parece que lo que  ha dicho no es nada del otro mundo.

Por ejemplo  no le gustaba el término "matrimonio" para definir a las uniones de homosexuales, le gusta más el de unión de hecho. No es nada extraordinario, lo extraordinario hubiere sido que hubiera dicho que no le parecían bien las uniones de homoxesuales.

Bajo mi punto de vista ha sido bastante neutral, al cien por cien no se pude estar con todos y cada uno de los españoles pero si en la generalidad. También ha dicho que Jose Mª Aznar no tenía carisma o algo así, es posible que no hay gustado mucho, pero tampoco ha dicho que fuera un mal Presidente, se lleve como se lleve con él.

En realidad, no se ha salido de madre, se le ha dado importancia, porque la Reina tiene prestigio pero nada más.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:36:24 pm »
Sobre todo que es intrascendente.

Está todo ya tan zepodrido...

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:50:06 pm »
Bueno, hay que mirar el revuelo por el lado positivo...se habla menos de la crisis.... :D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:59:24 pm »

Señora... Usted y su familia, nunca deben olvidar que el Pueblo Soberano no les ha elegido para el cargo que ostentan. Desempeñan tal cargo (y su merito tienen) porque favorecieron la transición a la democracia, no cometa la torpeza de que la mitad que usted ha dejado al margen y, que aun no siendo monarquica, se convierta en republicana militante... No nos hagamos daño Majestad y sigamos llevandonos bien.

Saludos.

Eso no es verdad: mírate el Título II de la Constitución.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N