Son como niños organizados; puesto que, me contestan a dúo. Observo que los enlaces que he colocado no se los han leído fieles a su teoría de que ante un mensaje que pueda ser diferente al que ustedes defienden, hay que eliminarlo y- o ignorarlo. Despues como seguramente simpatizantes de esos grupos que ante las puestas de las clínicas de interrupción del embarazo, muestran su disconformidad con exageradas protestas, crucifijos, estampitas y demás; despues,repito, quieran dar la impresión o trasmitir el mensaje que voy contra los colectivos de discapacitados llamados ahora disfunciones. Menos mal que tienen la confesión que les palia; puesto que; mienten mas de lo que escriben.
A que cabeza se le puede ocurrir que voy en contra de los discapacitados, cuando yo estoy enclavado en dicha categoría y ustedes, lo saben. Y a pesar de ello tienen "la jeta" de intentar descalificarme de ese modo. Es obvio que de todo tiene que haber en la "viña del señor".
De todos modos, insistiré de nuevo con un ejemplo: supongamos que mi enfermedad fuese transmisible a los hijos que pudiese tener y la ciencia me diese la ocasión de que mediante una selección de pre o embriones, tuviese la oportunidad de tener un hijo sin mis trabas ¿creen ustedes que me lo pensaría? Sin embargo ustedes y fieles a su creencia tendrían un hijo con esas trabas u otras. E aquí la diferencia entre ustedes y los que pensamos como yo. Pero aún hay una diferencia mayor y es, que mientras yo no me mezclo en sus decisiones ustedes están "emperrados" en que yo siga sus directrices y, hasta ahí podríamos llegar.
Así que Carmencita de confundido nada (igual que Dino el cubano ese) son ustedes que "cual ejercito de salvación" son inasequibles al desaliento con la finalidad de conseguir su propósito y así, "conseguir la salvación eterna". No se apure, pues estoy seguro que con los méritos que hace, el cielo ya lo tiene ganado.
Resumiendo y a ver si se "nos queda" con los vivos todo lo que podamos y no cerrarnos a la ciencia en aquello que nos pueda hacer mejores y mas felices.