;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84584 veces)

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #200 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:00:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A veces tengo la sensación de que, más que de un debate, en este hilo ( y en otros)parece que jugamos al Ping Pong

¡No mujer!, son ideas tuyas... En realidad es como una complicadísima partida de ajedrez a largo plazo  ;D

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 13 de Diciembre de 2008, 00:36:06 am »
Pues boropau, estoy casi segura de que ni diculpándose las víctimas habría paz. La verdad es que ¡¡¡vaya enroque¡¡¡

A veces tengo la sensación de que, más que de un debate, en este hilo ( y en otros)parece que jugamos al Ping Pong

Saludos
   No, en este tema como en otros tantos, se trata de derrumbar "los muros" que impiden llegar a una sociedad mas libre,justa y tolerante. Date cuenta que durante siglos han tenido el monopolio de "la-su verdad" y acostumbrados a imponerselas a los demás, les cuesta renunciar a su poder y privilegios.
   Bona nit-buenas noches.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #202 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:30:34 am »
Pues si durante siglos se han tenido algunas cosas hay gente muy mayor en este foro...

Un saludo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 13 de Diciembre de 2008, 02:35:03 am »
Aptitudes como la tuya son siempre las que han perjudicado al colectivo de los homosexuales. Mucho más, que las intervenciones del Papa.

Quizás al colectivo de los homosexuales le haya perjudicado más la gente que, por las actitudes de uno, haya juzgado a todos.
¿Qué esperas Carmencita? ¿Qué me arrodille para implorar el respeto de Depeage, de la iglesia y del papa? ¿Que me interese lo más mínimo? ¿que os hable del derecho de amar y de ser feliz y me calle el derecho a follar con quien me salga de la puntalnabo? ¿que hable con palabras bonitas para jugar al mismo juego que vosotros, al del machacar, pero eso sí con palabras "decentes" y agradables al oído de las personas sensibles?.
¿que me autoimponga los mismos tabúes que tenéis vosotros, esos que os sirven para censurarme?
Carmencita yo doy por culo y recibo por culo y eso es lo que es, si a ti te ofende, creo que es tu problema. No pretendo que me comprendas, no pretendo que no te horrorice imaginar esos actos "monstruosos" entre dos hombres, no pretendo venderte la moto desde el "¿no tengo yo derecho a amar?", no pretendo convencerte, ni luchar contra los años y años de educación que hayas recibido.
Carmencita yo soy quien soy y hago lo que hago. Entiendo que tu educación no te permita aceptar esos actos como algo "normal", pero entiende tú que después de años viviendo bajo la imposición de lo que otros consideraban aberrante ahora no busque tu comprensión.
No me voy a vender, no te voy a marear con palabras "de las que no ofenden" para que te resignes a aceptarme (eso sí sin entrar en lo que pueda ofenderte aunque eso forme parte de mí también).
Sólo te queda y, sé que el día llegara, en que te acostumbres a mi presencia, y de acostumbrarse a normalizar va un pasito muy chiquitín.

Por cierto, no sé si va por mi lo de proceder o no proceder lo del vídeo de Martes y 13. A mí no me molesta ningún chiste, ni parodia ni nada sobre homosexuales. Además que me meo de risa con casi todo lo de Martes y 13. No somos el tema exclusivo de los chistes, si lo hay de todo es normal y está bien que lo haya de los gays.
Me molesta más las películas de temática gay donde sólo se trata el tema del amor, y más amor y los gays somos todo amor (casi vomito con Philadelphia, la escena donde Tom Hanks llora y la cámara da vueltas mientras suena ópera es, según mi parecer, pa coger al Tom Hanks y "gomitarle" en la boca, pero esta es mi opinión no compartida por el "colectivo", espero que se nos permita que a unos nos guste una cosa y a otros otra), cuando la realidad del cuento madrecita del sarmiento es que los gays somos amor y somos sexo y somos drogas y somos alcohol y somos compromiso social y somos pasando de lo que no sea nuestro culo y somos gente fina y elegante y somos ordinarios, zafios y bajunos y somos arquitectos, ingenieros, sacerdotes católicos (al que le pique que se rasque), mendigos, camareros, cocineros, abogados y somos simpáticos y somos bordes y somos un asco de gente y  somos un primor y somos...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:58:17 am »
Pues boropau, estoy casi segura de que ni diculpándose las víctimas habría paz. La verdad es que ¡¡¡vaya enroque¡¡¡

Saludos
   No, en este tema como en otros tantos, se trata de derrumbar "los muros" que impiden llegar a una sociedad mas libre,justa y tolerante. Date cuenta que durante siglos han tenido el monopolio de "la-su verdad" y acostumbrados a imponerselas a los demás, les cuesta renunciar a su poder y privilegios.
   Bona nit-buenas noches.

Boropau, bon día, cuando dije lo del juego del ping pong sólo era una expresión cuanto a la mecánica del hilo, o sea, para nada quiero quitarle importancia de fondo al asunto, pues ya sabes cual es mi postura al respecto. Lo que quise decir es que JAMAS vamos a conseguir, por lo menos por este medio, que las posturas contrarias lleguen a aceptar o comprender la cuestión. Hay un cerrojo total a las consideraciones sobre el tema. De ahí que tuve esa impresión de estar jugando al ping pong.

No quisiera que te hubieras sentido molesto, nada mas lejos de mi intención.

Un abrazo

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:07:37 am »
Ojo¡¡¡, quiero decir que nada más lejos de mi intención que te hubieras sentido molesto cuanto a la falsa sensación de que estaba trivilizando cuanto a las víctimas.

:D No vaya a ser que otros foreros entiendan otra cosa.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:12:50 pm »
Fcalero 15,  a mi que usted sea homosexual o bisexual, travesti, heterosexual o asexual, me importa tres pimientos.

Yo no distingo a la gente por su orientación sexual, ni tampoco por su tendencia religiosa, sino por otras cualidades que son generales a todos lo seres humanos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:39:39 am »
B=2,M=0   ¿Es que soy el unico que le gusta el futbol? Por otra parte estando en un hilo de tematica sexual, no estarias mejor practicandolo. Digo yo.
  Je, je es broma, no la tomes conmigo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:27:02 am »
 Es lo que he hecho mientras tu veías el futbol.

(Pero unos disfrutamos mientras otros sufren, así es la vida...esto para rellenar los 50 caracteres)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 14 de Diciembre de 2008, 06:48:32 am »

(Pero unos disfrutamos mientras otros sufren, así es la vida...esto para rellenar los 50 caracteres)

Entonces Carmencita eres lesbiana porque no creo que haya ningun heterosexual masculino "normal" que prefiera un casquete a un Barça-Madrid.  :D

Hola señor moderador, si vas a borrar el mensaje hazlo porque no proceda o alguna cosa de esas internas  y no porque pienses que "insulto"/ trato de ofender a Carmencita llamándola lesbiana.
Gracias
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 14 de Diciembre de 2008, 09:44:40 am »

Carmencita mira como me has dejado, solo y mirando el fútbol. Todo por tu actitud casquivana y despectiva conmigo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:34:25 pm »
 Fcalero15, ahora que ya te ha pasado el disgustillo del partido mira a ver si no eres tan chabacano en tus expresiones, que eso no hace juego con un buen gay.Dicen que son muy educados y sensibles.Pero no se si tu los representas bien. Es broma (que gracisosa carmencita)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:38:22 pm »
 Y otra cosa, el  que me llames lesbiana no me ofende, osea que no lo compares con la expresión de Brujilla cuando me dijo: que he apoyado la masacre de Franco y sigo apoyando al franquismo.
Que yo no me enfado por cualquier cosa, guapete.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:16:53 pm »
¿Si un homosexual no tiene la culpa de ser homosexual no es una discriminación
el que no puedan ser sacerdotes?

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #214 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:43:23 pm »

No. De la misma forma que si yo no le gusto a una por ser feo (sin tener la culpa de ello), no es una discriminación que no me haga caso. Será una putada, pero no una discriminación.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #215 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:45:06 pm »
Lo importante, aquí, es la voluntad de quien cede graciosamente sus "favores", ya que estamos en el ámbito del derecho privado.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:11:29 pm »

No creo que cuando entren al Seminario les pregunten si son homosexuales, o heterosexuales, en todo caso lo que se propugna es la castidad.¿donde está la discriminación con el heterosexual?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:18:10 am »
Fcalero15, ahora que ya te ha pasado el disgustillo del partido mira a ver si no eres tan chabacano en tus expresiones, que eso no hace juego con un buen gay.Dicen que son muy educados y sensibles.Pero no se si tu los representas bien. Es broma (que gracisosa carmencita)

Lo entiendo como broma pero lo contesto (desde el buen rollito): me congratulo enormemente, Carmencita, de que por fin me empieces a no ver como representante de nadie más que de mi mismo y de mi mecanismo.
Yo intentaré por mi parte no verte a tí como representante del colectivo de mujeres heterosexuales de la edad que tengan que dicen que son...joer ¿por qué no hay tópicos generalizantes sobre las heterosexuales por el hecho de ser heterosexuales?...
De todas maneras Carmencita, pa destruirte los mitos cuando te apetezca te invito a una sauna gay o a un cuarto oscuro y verás lo educaditos y sensibles que llegamos a ser.
Esto no va por tí, de verdad, es un comentario con carácter general: Unos son chabacanos en sus expresiones, otros en sus pensamientos, otros en sus actuaciones. Volviendo al tema "que nos trae y que nos lleva por la calle del dolor" el Vaticano será todo lo poco chabacano que quiera ser en sus formas y expresiones pero apoyar la encarcelación de homosexuales por el hecho de serlo me parece a mí más chabacano que tropocientos coños y joderes que pueda nadie decir o escribir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 15 de Diciembre de 2008, 04:19:23 am »
Y otra cosa, el  que me llames lesbiana no me ofende, osea que no lo compares con la expresión de Brujilla cuando me dijo: que he apoyado la masacre de Franco y sigo apoyando al franquismo.
Que yo no me enfado por cualquier cosa, guapete.
No lo decía por tí, de verdad. Creía que lo iban a borrar pensando que trataba de insultarte u ofenderte y quería dejar claro que, obviamente, yo no considero que lesbiana o gay sean insultos. No lo comparo con nada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 15 de Diciembre de 2008, 04:24:29 am »

Oléeeee! "No tiene la culpa", por dos y por la vírgen! Sé Osa que no lo escribes con ninguna intención que es sólo una forma de hablar pero yo soy mu tiquismiquis.
Pobre de mí, ¿por qué me escupe la gente cuando por la calle paso (parece el inicio de una copla coplera cascabelera) si yo no tengo la culpa de ser tan mariconaso? (que conste que he tardao un buen rato en pensar en el verso este). 
Y eso que preguntas no es una discriminación sino lo único acertado que ha hecho la iglesia, no me faltaba más que tener curas gays... la ironía no ha sido intencionada pero mira tú qué tontería que al releerme me ha entrao la risa.