Aptitudes como la tuya son siempre las que han perjudicado al colectivo de los homosexuales. Mucho más, que las intervenciones del Papa.
Quizás al colectivo de los homosexuales le haya perjudicado más la gente que, por las actitudes de uno, haya juzgado a todos.
¿Qué esperas Carmencita? ¿Qué me arrodille para implorar el respeto de Depeage, de la iglesia y del papa? ¿Que me interese lo más mínimo? ¿que os hable del derecho de amar y de ser feliz y me calle el derecho a follar con quien me salga de la puntalnabo? ¿que hable con palabras bonitas para jugar al mismo juego que vosotros, al del machacar, pero eso sí con palabras "decentes" y agradables al oído de las personas sensibles?.
¿que me autoimponga los mismos tabúes que tenéis vosotros, esos que os sirven para censurarme?
Carmencita yo doy por culo y recibo por culo y eso es lo que es, si a ti te ofende, creo que es tu problema. No pretendo que me comprendas, no pretendo que no te horrorice imaginar esos actos "monstruosos" entre dos hombres, no pretendo venderte la moto desde el "¿no tengo yo derecho a amar?", no pretendo convencerte, ni luchar contra los años y años de educación que hayas recibido.
Carmencita yo soy quien soy y hago lo que hago. Entiendo que tu educación no te permita aceptar esos actos como algo "normal", pero entiende tú que después de años viviendo bajo la imposición de lo que otros consideraban aberrante ahora no busque tu comprensión.
No me voy a vender, no te voy a marear con palabras "de las que no ofenden" para que te resignes a aceptarme (eso sí sin entrar en lo que pueda ofenderte aunque eso forme parte de mí también).
Sólo te queda y, sé que el día llegara, en que te acostumbres a mi presencia, y de acostumbrarse a normalizar va un pasito muy chiquitín.
Por cierto, no sé si va por mi lo de proceder o no proceder lo del vídeo de Martes y 13. A mí no me molesta ningún chiste, ni parodia ni nada sobre homosexuales. Además que me meo de risa con casi todo lo de Martes y 13. No somos el tema exclusivo de los chistes, si lo hay de todo es normal y está bien que lo haya de los gays.
Me molesta más las películas de temática gay donde sólo se trata el tema del amor, y más amor y los gays somos todo amor (casi vomito con Philadelphia, la escena donde Tom Hanks llora y la cámara da vueltas mientras suena ópera es, según mi parecer, pa coger al Tom Hanks y "gomitarle" en la boca, pero esta es mi opinión no compartida por el "colectivo", espero que se nos permita que a unos nos guste una cosa y a otros otra), cuando la realidad del cuento madrecita del sarmiento es que los gays somos amor y somos sexo y somos drogas y somos alcohol y somos compromiso social y somos pasando de lo que no sea nuestro culo y somos gente fina y elegante y somos ordinarios, zafios y bajunos y somos arquitectos, ingenieros, sacerdotes católicos (al que le pique que se rasque), mendigos, camareros, cocineros, abogados y somos simpáticos y somos bordes y somos un asco de gente y somos un primor y somos...