Sólo he dicho que si pasa en las filas del PSOE se monta el circo ....lo cual es cierto , y lo demuestra todo lo que se ha montado cuando ha habido un caso de corrupción en el PSOE .
Luego he dicho que no deja de ser una muestra de que en todas partes cuecen habas y que quien esté libre de pecado tire la primera piedra , refiriéndome a lo político.Lo cual demuestra que hago referencia a lo uno y lo otro , a los CIRCOS DE LOS DOS.
Has sido tú , MESATARIO, el que has dicho " dicen que eres simpático , me alegro por tí .Pero en la vida hay cosas mejores que ser simpático. Por ejemplo, se honesto" . Y eso sólo puede suponer dos cosas (insulto , que es lo que es), o bien que te expresas bastante mal, pero encima eres soberbio y cobarde, y no eres capaz de asumir tus propios errores.
Más tarde , en una huída hacia adelante, pues me llamas machote despectivamente y mientes cuando digo que intento dar lección , pues no intento dar lección de nada , para dar lecciones en este país ya está la ultra derecha, como es tu caso.
Por otro lado, eso de andaluz y lecciones a madrileño , demuestra la prepotencia y los aires de DON , de otros tiempos, que por desgracia para tí y otros como tú no volverán.
Como no soy católico, como no soy del PP , como critico abiertamente la política de Bush y ciertas cuestiones de la era Aznar, como critco la política de Israel, pues ha pasado lo siguiente :
Me buscaste una vez , y no me encontraste....
Me buscaste una segunda vez, y tampoco me encontraste.....
Me buscaste una tercera vez, y ahora sí , me encontraste.....
Si te fijas, jamás intervine a una referencia tuya , pues te veía venir. Seguiré sin hacer referencias a tus opiniones. A mí me da exactamente igual que tú las hagas a las mías, pero en el momento que me insultes o menosprecies de alguna forma , pues me volverás a encontrar , CAPICCI