Mesetario, mi amor no desesperes, tu con insistencia y perseverancia, conseguirás que te espíen y SER IMPORTANTE por el momento conformate con ser un pepero de base. Ya se, que tu deseas ser el Califa en lugar del Califa pero, reza haz méritos y el señor te recompensara. Por el momento puede solicitar ser espía y espiarme pero, te ruego que no me espíes tu, prefiero que delegues tan elevada labor a la chica Bond Kim Bassinger. No sabes si ella quiere y yo puedo lo que se puede espiar por aquí en la comunidad valenciana; lo de Madrid "agua de borrajas".
Espero que este fin de semana aproveches para repartir certificados de honestidad y de ilustración, no sabes a causa del rojerio existente como se ha puesto España. Menos mal que esta usted.
Hombre!!! Muchas gracias por darme pie. Me ha gustado eso de certificados de ilustración, así que vamos a ello. Supongo que no te importará que comience contigo.
conformate con ser un pepero de base¿Pepero de base? Que Dios te conserve la vista, porque lo que es la intuición... Y yo no me conformo con nada.
tu deseas ser el Califa en lugar del Califa pero, reza haz méritos y el señor te recompensaraVeamos, aquí comienza el cursillo de ilustración. Si hubieras leído con más atención los TBO´s donde aparecía el famoso Iznogoud el
Infame, que era el personaje que quería "ser Califa en lugar del Califa", sabrías que la primera coma no va después de la palabra "pero", sino antes. Luego hay que poner otra después de la palabra "reza". Señor, en este contexto, se escribe SIEMPRE con mayúscula, ya que, aunque tu -y yo- seamos unos descreídos, hace alusión a una figura divina y queda muy feo ningunearla de esa forma. Por otro lado, "recompensara" debería ir con tilde en la última "a", so pena de incurrir en un desfase temporal. De este modo, la forma correcta de la frase sería: "... tu deseas ser el Califa en lugar del Califa, pero reza, haz méritos y el Señor te recompensará".
De la misma forma, en la frase anterior, "conformate" debe ir tildado también. A modo de ejercicio tienes el fin de semana entero para averiguar en qué sílaba.
te ruego que no me espíes tu, prefiero que delegues tan elevada labor a la chica Bond Kim BassingerBueno... esto puede medio pasar. Pero tienes muy mal gusto. Aunque Bassinger no está mal, ha habido otras chicas Bond infinitamente mejores.
No sabes si ella quiere y yo puedo lo que se puede espiar por aquí en la comunidad valencianaMuy mal. Muy mal. La forma correcta de expresar esto sería: "
No sabes, si ella quiere y yo puedo, lo que se puede espiar por aquí, en la Comunidad Valenciana". Por favor, repasa las diferencias y coméntalas en hoja aparte. El lunes recogeré el ejercicio.
Espero que este fin de semana aproveches para repartir certificados de honestidad y de ilustración, no sabes a causa del rojerio existente como se ha puesto España. Menos mal que esta usted.Como verás, me he puesto inmediatamente a ello. Pero sigamos a lo nuestro. Mezclar en la misma frase la forma coloquial "tu" con "usted" es una estupidez. Y más aún teniendo en cuenta que "usted" debe ir en mayúscula. "Rojerio" también debe ir acentuado en la última "i", al igual que "esta" es, en realidad, "está". Como último ejercicio, en lugar de poner yo la frase correcta completa, te dejo a tí esa labor. Por favor, no te olvides de la puntuación (puntos y comas) correcta.
Realmente es extraordinario que alguien con tan poca cultura sea capaz de acceder a una Universidad, aunque ésta sea la UNED y se permita, con un cursillo como el de Acceso para mayores de 25 años, prácticamente el acceso a cualquiera que pueda pagar la matrícula. Matrícula que por otro lado es demasiado barata. Sin embargo, yo sí que admiro tu perseverancia. Animo y al toro.