Tranquilos chicos. En estos momentos y en estas fechas es normal vuestro estado de animo.
Cuando empece primero me matricule de todo el curso, cuando me vine a dar cuenta se me echo el tiempo encima, como creo que le pasa a todo el mundo. Eso es normal. Arranque motores y me encerre en mi zulo mas o manos un mes. Mi hijos se asomaban para comprobar qye seguia viva.
Tenia esa misma sensacion que teneis ahora y que yo tambien tengo ahora !!!no se nada!!!!!
Luego salio todo bastante bien, al final quedaron dos parciales para septiembre .Y en septiembre curso superado.NO ESTA NADA MAL,
Ya estoy en cuarto, matriculada de todo el curso, he dejado eclesiastico para septiembre . A ver si en verano soy capaz de tragarmelo!!!pero voy a por todas las demas, que no son pocos y ademas dos optativas.
Siempre pasa lo mismo, sensacion de no saber nada, las tipicas cagaletas, los nervios , el desanimo. Pero os digo una cosa nunca deis perdida una asisnatura hasta despues del examen. por lo que pueda pasar.
trabajar , estudiar, hijos, etc como casi todos en la UNED. Eso ya es un gran esfuerzo.
Animo a todos, y un consejo : repasar al final siempre las preguntas de examenes anteriores, por que siempre cae lo que realmente es importante.Y lo dicho si esta no vale siempre quedara septiembre.
SURTE A TODOS.