;

Autor Tema: NERVIOS, PESIMISMO....ANTE LOS EXAMENES  (Leído 6244 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Re: NERVIOS, PESIMISMO....ANTE LOS EXAMENES
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 11:33:56 am »
bien carlitus! asi se habla  ;D

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2009, 11:40:16 am »
El día del exámen a mi me entraban las cagaleras de la muerte... y he llegado a decir el mismo dia del examen "bah paso... no me presento"... incluso estando en la puerta... porque ahí, cuando ves a todos con los libros, apuntes super molones y tu apenas te has hecho un esquema o una quiniela de posibles preguntas... ahi es cuando dices: que pinto yo aqui!!

Pero si que pintamos, y mucho!! ¿Qué seria sino de las anecdotas de los exámenes? ¿Los gatos que caen por los techos? ¿El compañero que quiere copiarte y tu sabes menos que él? :D

Ánimo a todos... ir a los exámenes es una experiencia inolvidable... y si cae un 5... mejor que mejor!!  ;)

Desconectado adela

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2009, 12:42:32 pm »
Tranquilos chicos. En estos momentos  y en estas fechas es normal vuestro estado de animo.
Cuando empece primero me matricule de todo el curso, cuando me vine a dar cuenta se me echo el tiempo encima, como creo que le pasa a todo el mundo. Eso es normal. Arranque motores y me encerre en mi zulo mas o manos un mes. Mi hijos se asomaban para comprobar qye seguia viva.
Tenia esa misma sensacion que teneis ahora y que yo tambien tengo ahora !!!no se nada!!!!!
Luego salio todo bastante bien, al final quedaron dos parciales para septiembre .Y en septiembre curso superado.NO ESTA NADA MAL,
Ya estoy en cuarto, matriculada de todo el curso, he dejado eclesiastico para septiembre . A ver si en verano soy capaz de tragarmelo!!!pero voy a por todas las demas, que no son pocos y ademas dos optativas.
Siempre pasa lo mismo, sensacion de no saber nada, las tipicas cagaletas, los nervios , el desanimo. Pero os digo una cosa nunca deis perdida una asisnatura  hasta despues del examen. por lo que pueda pasar.
trabajar , estudiar, hijos, etc como casi todos en la UNED. Eso ya es un gran esfuerzo.
Animo a todos, y un consejo : repasar al final siempre las preguntas de examenes anteriores, por que siempre cae lo que realmente es importante.Y lo dicho si esta no vale siempre quedara septiembre.
SURTE A TODOS.

Desconectado Azahara83

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2009, 13:31:58 pm »
Lo mio no es pesimismo, es negativismo total,, me presento el viernes 30 a teoria y no tengo ni idea, entre unas cosas y otras no he podido estudiar nada, me he dejado la primera parte de romano e historia para septiembre por que no podia con ellas, en febrero voy con consitucional I y en junio con la segunda parte de historia y romano y con introduccion a procesal........ :'(   no puedo mas, entre el trabajo, la casa......tengo la sensacion de que no voy a aprobar ninguna y como vaya a septiembre con las 5 me da algo..... :'(   :'(   :'(

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2009, 14:51:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no hay dolor, que no os pueda el cagancho.

que es el cagancho? es el acojonamiento? lo he buscado en el diccionario de la Real Academia y no sale,

por cierto, la raíz cúbica de 27 es 3,

Ius-Uned gracias por tus apuntes los estoy utilizando en Administrativo II y me presento a la primera semana, a ver como sale, es el primer año que estudio con apuntes de otro

en cambio Economía Política que me presento la segunda semana lo veo negro

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2009, 16:11:47 pm »
Hola a todos y mucho ánimo.  Os voy a decir lo que he hecho yo con const I.  El libro ni lo he mirado, ni tampoco apuntes, sólo tests de exámenes desde 2003, y me extrañaría mucho que saliera alguna pregunta que no me suene.  En cuanto a la pregunta de desarrollo, solo me estoy preparando las de constitucionalismo histórico.  Sabiendo cuatro o cinco constituciones es imposible que no te quede un examen bastante apañadito. 
Este es mi método, no quiero responsabilidades si alguien lo sigue y no funciona!!
Civil I y Teoría es otro cantar, pero bueno, ya sabeis eso de: "lo importante es participar"

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2009, 18:48:42 pm »

Ius-Uned gracias por tus apuntes los estoy utilizando en Administrativo II y me presento a la primera semana, a ver como sale, es el primer año que estudio con apuntes de otro

Que tengas mucha suerte, Torrombo.

Por cierto, ha salido la beta 19 la 0.90 de FreeMind, descargalo que es mejor que la versión 0.81. Yo estoy trabanjo ya con él.

Saludos y suerte para todos¡¡

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 19:10:54 pm »

Que tengas mucha suerte, Torrombo.

Por cierto, ha salido la beta 19 la 0.90 de FreeMind, descargalo que es mejor que la versión 0.81. Yo estoy trabanjo ya con él.

Saludos y suerte para todos¡¡

yo estoy trabajando con la beta 14 la 0.9.0 que es la primera versión que descargué, pero miraré la beta 19 a ver si hay muchos cambios

Desconectado mariamol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2009, 19:35:10 pm »
Hola a todos,
solo unas líneas para comentaros que aunque solo quedan dos lavadoras para la primera semana y poco más para la segunda, HAY QUE IR , mejor dicho HAY QUE IR ...aunque aparcando a la puerta no haya sitio y den ganas de volver , aunque llueva a cantaros, aunque cambien la ley de tributario cien veces antes del examen hay algo en la UNED irrebatible: Y QUE A MI ME HA AYUDADO A LLEGAR HASTA MEDIO 4 Y MEDIO QUINTO
SOLO PUEDEN PREGUNTAR LO IMPORTANTE y esa es nuestra ventaja , asi que aprovechadla, a comerse muchos examenes anteriores y a hacer todos los test que encontreís.
Recordad que solo les da por ser creativos preguntando  1 vez cada 5 años y en una sola convocatoria, o en Junio o en Septiembre asi que a por ellos
MUCHA SUERTE A TODOS  ;) 

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2009, 20:07:13 pm »
Así se habla, Mariamol, a por ellos! A comerse los exámenes con patatas fritas (y un poco de ketchup!!)

Si estuviera en vuestro caso me presentaría, por lo menos, a dos en la primera semana y dos en la segunda.  Preferiblemente con un día de separación de por medio entre examen y examen.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2009, 22:21:37 pm »
Yo voy a ir a por Const I el miércoles que viene y en la 2ª semana semana a por civil (que me gusta bastante, pero lo tengo un poco abandonao) y me presentaré por participar a historia también en la 2ª semana. Romano me la he djao para septiembre, más que nada porqué no quiero sacar una nota justa en esa asignatura, pues creo que es muy interesante.
Constitucional hayla estoy estudiando haciendo exámenes de años anteriores y tests. A ver si hay suerte. La sensación que me da es que no es una asignatura de 5 créditos, hay por los menos 8.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2009, 00:13:56 am »
Yo para historia, que me presento este lunes, lo que he estado haciendo hoy, ya que en Valencia era festivo, es responder a todas las respuestas de los examens desde el 2004, todas las convocatorias y se repiten bastante , la verdad. Me he estudiado todo por si acaso, pero eso más. El domingo repasaré los comentarios y eso y que dios me bendiga jajaja. un besito y ánimoo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 00:23:14 am »
Yo para historia, que me presento este lunes, lo que he estado haciendo hoy, ya que en Valencia era festivo, es responder a todas las respuestas de los examens desde el 2004, todas las convocatorias y se repiten bastante , la verdad. Me he estudiado todo por si acaso, pero eso más. El domingo repasaré los comentarios y eso y que dios me bendiga jajaja. un besito y ánimoo

pués si has sido capaz de hacer eso, vas a sacar matrícula de honor, no hace falta que te bendiga nadie, en todo caso el Padre Carras porque eres hiperactiva

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2009, 00:34:44 am »
A ver, me he leido el libro varias veces, y he echo mis propios apuntes, a mano, que no se si se pueden colgar aqui escaneados por cierto. Hay cosas que llevo mejor que otras, por ejemplo, los musulmanes me lo he leido poco, y los temas del 27 al 33 también me los he leido poco, pero creo que aunque me hagan una pregunta que no hayan preguntado puedo aprobar. Ten en cuanta que yo trabajo por la tarde sólamente, me levanto a las 7 para estudiar, vivo con mis padres y mi hermano, también estudiante, así que tampoco tengo responsabilidades de lavadoras ni nada y nunca he dejado de estudiar. Tengo 19 años y las cosas se me quedan más rápido, por ejemplo, que a mi padre, que esta estudiando unas oposiciones con 48y le cuesta bastante memorizar ya.

Un beso y ojalá tenga una matrícula, sería la primera de mi vida.

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2009, 10:41:10 am »
teoria ye la ostia!!! yo tb es la 4 vez que me presento jaja

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2009, 16:32:01 pm »
no hay dolor, que no os pueda el cagancho.

que es el cagancho? es el acojonamiento? lo he buscado en el diccionario de la Real Academia y no sale,

el cagancho es el cagancho, asi como el futbol es futbol.
no lo encotraras en el diccionario trasciende las palabras  :)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 19:25:00 pm »

tranquilos, que yo en la primera semana tengo mercantil (no se que voy a hacer con las patentes y las marcas...he leido lo del harakiri y me ha molao...) internacional el mismo dia (una que de lo valiente que es roza el masoquismo) y trabajo!!! y en la segunda procesal....si hay peor plan que ese que baje dios y lo vea...
ANIMO!!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2009, 19:56:08 pm »
Es logico que sintamos cierto pesimismo y algo de miedo (aunque esta parte no le encuentro motivo) Pues yo entenderia ese miedo como valor pues como citaba en anteriores post, nustras caracteristica en comparacion con el estudiante univrsitario standar es completamente diferente. Pesimismo es la sensacion de que lo que uno hace parece que no tiene sentido, pero le dire que ya solo estar en este foro preguntando sobre algunas dudas de la materia del derecho, colaborando en el intercambio de apuntes y demas herramientas de trabajo, leyendo y respondiendo (si se quiere) a los post. Son acto que dejan corto al pesimismo para llenar de gloria y valor al estudiante qu aun disponiendo del poco tiempo que le queda para el ocio lo dedica a estudiar una carrera que no es nada facil. Es evidente que todo erfuerzo se espera un valor positivo, pro incluso aun si este valor fallase en el examen por los motivos que sean. No debe de cundir el pèsimismo si no todo lo contrario ; aunar mas erfuerzo pues nada se da gratis y los conocimientos no se obttienen por medio de la nada si no del constante estudios de temas y resumenes..... Es por ello permitam dejar constancia de una cita de S. Agustin en la cual decia qu ante el pesimismo solo existe una herramienta que es la fe en lo que haces y lo que crees, y es por ello de que muchos que iran al examen con idea de que no aprobaran al final saldran victorioso del mismo pues ha mrecido la pena......

Un saludo y suerte

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 21:30:46 pm »
Como Cagancho en Almagro:

;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado igr1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/09
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2009, 14:54:06 pm »
Lo realmente importante es que la carrera guste. El cuando, como y donde, solamente es un futurible insolente.
Siempre es mejor tomarse las cosas filosoficamente que considerar una acción fundamental, razón para vivir.