;

Autor Tema: COPIAR EN LA UNED  (Leído 53825 veces)

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
Re: COPIAR EN LA UNED
« Respuesta #140 en: 04 de Junio de 2011, 11:43:45 am »
Jamgo.... que me gusta tu carácter  :D      En todo caso decirte que, ciertamente opinar sobre el tema, no lo he hecho, ni lo voy hacer, pero me gusta leer el post, entre hora y hora de estudio; el Salvame de-lux no lo veo, pero estos posts me encantan, (o me interesan -para leer-) igual que el de JUSTO AHORA VOY Y ME ENAMORO; y sin ver el salvame, me aventuro a decir que la versión SALVAME DE-IUS  es mejor seguro..........bueno, en definitiva que sigo con la La resp. int. de DIP, que ya se me acabó el tiempo de relax.....y no te enfades ni estreses que no lleva a nada bueno.

PD: Por cierto ¿Es cierto? me refiero a lo de la Pantoja y Julian Muñoz...pero que fuerteeeeeeee...ahora mismo llamo a la Patiño y a la Estaban por si no lo sabían

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #141 en: 04 de Junio de 2011, 12:13:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo.... que me gusta tu carácter  :D      En todo caso decirte que, ciertamente opinar sobre el tema, no lo he hecho, ni lo voy hacer, pero me gusta leer el post, entre hora y hora de estudio; el Salvame de-lux no lo veo, pero estos posts me encantan, (o me interesan -para leer-) igual que el de JUSTO AHORA VOY Y ME ENAMORO; y sin ver el salvame, me aventuro a decir que la versión SALVAME DE-IUS  es mejor seguro..........bueno, en definitiva que sigo con la La resp. int. de DIP, que ya se me acabó el tiempo de relax.....y no te enfades ni estreses que no lleva a nada bueno.

PD: Por cierto ¿Es cierto? me refiero a lo de la Pantoja y Julian Muñoz...pero que fuerteeeeeeee...ahora mismo llamo a la Patiño y a la Estaban por si no lo sabían

¿ pero es que piensas que cuando contesto es porque me enfado ???? ja,ja, pues faltaría más, sólo digo, que este tipo de post a mí me sirven para lo mismo que a tí, entre repaso y repaso, un rato que paso. Cuando me veas enfadada de verdad que no será de esta manera dalo por hecho, yo cuando me enfado me enfado de verdad, y cuando estoy de pasar un rato el tiempo pues lo estoy, pero más vale que no me veas enfadada, ni cabreada, a mí tampoco me gusta verme enfadada porque no me controlo. UN SALUDO Y SUERTE ( de veras )-
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2011, 13:18:46 pm »
Alguien ha dicho que es una verguerza copiar, pues poco puede ofrecer esa persona cuando se licencie. Se han fijado en la Universidad del País Vasco, que regalan titulaciones a los "luchadores por la libertad". ¿Que puede ofrecer el gudari cuando se licencie?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2011, 14:24:28 pm »
Alguien ha dicho que es una verguerza copiar, pues poco puede ofrecer esa persona cuando se licencie. Se han fijado en la Universidad del País Vasco, que regalan titulaciones a los "luchadores por la libertad". ¿Que puede ofrecer el gudari cuando se licencie?

Perdón mi ignorancia: alguien me puede traducir esto, no termino de entender el contexto, ???????? Gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #144 en: 04 de Junio de 2011, 14:32:05 pm »

Perdón mi ignorancia: alguien me puede traducir esto, no termino de entender el contexto, ???????? Gracias.

Gudari significa "guerrero" o "soldado" en vasco, así es como la izquierda abertzale denomina a los miembros de ETA. Según deduzco del mensaje del compañero se refiere a que la Universidad del País Vasco regala títulos universitarios a estos personajes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2011, 14:48:40 pm »

Gudari significa "guerrero" o "soldado" en vasco, así es como la izquierda abertzale denomina a los miembros de ETA. Según deduzco del mensaje del compañero se refiere a que la Universidad del País Vasco regala títulos universitarios a estos personajes.

Gracias Nervión, la verdad es que no lo había pillado, algo me imaginaba, pero gracias por sacarme de dudas, pues de esta deducción yo digo que aquí salimos todos sabiendo lo mismo que los gudaris, aunque sea sin copiar, lo dicho y lo mantengo, sólo salimos con conocimientos jurídicos bastante básicos, y que dónde realmente se aprende es ejerciendo y CON LA EXPERIENCIA, yo misma hice RR.LL y qué verguenza, cuando terminé no sabía hacer ni una nómina, entré ha trabajar nada más terminar en una asesoría y ahí es dónde aprendí, a hacer nóminas, seguros sociales, todo lo laboral vamos, gracias a una compañera que empezó por explicarme para qué servía una nómina, después como se hacía, lo que era un convenio colectivo, etc....... claro yo tambien tenía 22 años, y en mi vida había trabajado, que todo pone, Y OS PUEDO JURAR QUE AÚN SIENDO UNA CRIA DURANTE EL TRANSCURSO DE LA DIPLOMATURA JAMAS COPIE UN EXAMEN, pero terminé y el mundo laboral no tiene nada o poco que ver con lo que se estudia en la universidad.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2011, 14:50:32 pm »

Gracias Nervión, la verdad es que no lo había pillado, algo me imaginaba, pero gracias por sacarme de dudas, pues de esta deducción yo digo que aquí salimos todos sabiendo lo mismo que los gudaris, aunque sea sin copiar, lo dicho y lo mantengo, sólo salimos con conocimientos jurídicos bastante básicos, y que dónde realmente se aprende es ejerciendo y CON LA EXPERIENCIA, yo misma hice RR.LL y qué verguenza, cuando terminé no sabía hacer ni una nómina, entré ha trabajar nada más terminar en una asesoría y ahí es dónde aprendí, a hacer nóminas, seguros sociales, todo lo laboral vamos, gracias a una compañera que empezó por explicarme para qué servía una nómina, después como se hacía, lo que era un convenio colectivo, etc....... claro yo tambien tenía 22 años, y en mi vida había trabajado, que todo pone, Y OS PUEDO JURAR QUE AÚN SIENDO UNA CRIA DURANTE EL TRANSCURSO DE LA DIPLOMATURA JAMAS COPIE UN EXAMEN, pero terminé y el mundo laboral no tiene nada o poco que ver con lo que se estudia en la universidad.

Jamgo, pero eso pasa en todas las profesiones, absolutamente en todas...

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2011, 19:34:23 pm »
Vaya chuminada eso de copiar

El otro día estaban dos chavalillas copiando como posesas y yo en medio y a mi no me molestaron, es más, en Intn'l público me salió un examen cojonudo. A ver si vuelven las chavalillas a ponerse cerce de mi a copiar porque creo que me traen suerte.

Mucho mojigato es lo que he leído en el post, joder, que tenemos los huevos negros ya y algunos como yo, fuimos voluntarios a la mili.

Menos chuminadas con lo del copieteo que parecemos idiotas... Me están entrando unas ganas de hecerme una chuletaaaaaaa leyendo este post.... y ponérsela a alguno debajo del culo, para que le pase lo que a mi avatar, a ver si da un salto en el aire

jejejejejeje

Saludicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2011, 20:05:48 pm »

El otro día estaban dos chavalillas copiando como posesas y yo en medio y a mi no me molestaron, es más, en Intn'l público me salió un examen cojonudo. A ver si vuelven las chavalillas a ponerse cerce de mi a copiar porque creo que me traen suerte.

Mucho mojigato es lo que he leído en el post, joder, que tenemos los huevos negros ya y algunos como yo, fuimos voluntarios a la mili.

Menos chuminadas con lo del copieteo que parecemos idiotas... Me están entrando unas ganas de hecerme una chuletaaaaaaa leyendo este post.... y ponérsela a alguno debajo del culo, para que le pase lo que a mi avatar, a ver si da un salto en el aire

jejejejejeje

Saludicos

A eso iba yo jalegría, bastante co jones me importa a mí si copian o dejan de copiar, problema de cada cual, lo que digo VIVE Y DEJA VIVIR, ójala todos los problemas que tuviera fueran la mitad que esto. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2011, 20:10:18 pm »

jejejejejeje

Saludicos

A eso iba yo jalegría, bastante co jones me importa a mí si copian o dejan de copiar, problema de cada cual, lo que digo VIVE Y DEJA VIVIR, ójala todos los problemas que tuviera fueran la mitad que esto. SALUDOS

Pues tenemos razón según nuestra opinión.

Hakuna matata, vive y deja vivir

La verdad, es que creo que falta un principio más en el art 9.3 CE: el principio Hakuna Matata. Y este es el primero que tendríamos que aprendernos en cualquier situación de nuestra vida. Es más, nos lo tenían que enseñar al nacer, así la gente se metería en lo suyo y dejaría en paz a los demás....

jejejeje

Saludicos y lo dicho... ¡¡¡¡ Hakuna Matata !!!

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #150 en: 06 de Junio de 2011, 10:55:42 am »
Muy buenas días y con todos los respetos:
me parece, que para concentrarse en el examen para poco sirve mirar, quién copia y quién no... yo por ejemplo, no tengo tiempo para esto ni tampoco me interesa... y creo, que es bien conocido, que quién quiere- copia donde sea y como sea.
esto sí: ejerciendo ya no se puede copiar, si esto os sirve de consuelo.....
así que SUERTE EN LOS EXÁMENES!!! Ya nos queda menos!!!!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 09 de Junio de 2011, 22:25:06 pm »
pa copiones..
una en barcelona, con pinganillo.
llevaba una gravación de estas automáticas de mp3, y le saltó el altavoz.
tuvo suerte que no la pillaron (o lo??)
que envidia, si lo sé, se lo pido!!! ;D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #152 en: 10 de Junio de 2011, 17:11:42 pm »
Yo hoy he visto en Úbeda a una chica sacarse unos folios del bolso, me he quedaooo!!
QUE RABIAA!!  >:(

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 10 de Junio de 2011, 18:08:03 pm »
barcelona se está desmadrando..
no os vayáis a pensar que voy buscando copiones, pero joe, hoy al lado mío, una tía se pegó la copiada del siglo.
el truco fue el siguiente: tenía las hojas en los clásicos folios de plástico y se los ponía en los pies, como si "estuviera guardando los apuntes debajo del asiento". y cogía y los sacaba... lo bueno es que los profes la veían y pasaban de ella.
que rabia! ojalá yo tuviera tanto valor como ella!!  ;D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #154 en: 10 de Junio de 2011, 19:12:46 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.   

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #155 en: 10 de Junio de 2011, 19:28:01 pm »
pues yo hoy en el practicum de penal no me acordaba de una cosa y la fusile jajaja por cierto agattha guapetona :)

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #156 en: 10 de Junio de 2011, 19:31:38 pm »
Ojito con las copias que os jugáis más de lo que os parece.
Os copio la parte de inspección del último BICI de este mismo lunes, donde aparecen publicados todos los casos de anulación total de la matrícula por haber copiado en un examen.

Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA:

Exp. 048/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña I.U.R. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Instituciones de Derecho Privado" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO:

Exp. 018/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.T.V. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teoría del Derecho" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.

Exp. 019/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña N.M.O. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Historia del Derecho Español" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.

Exp. 022/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don F.J.N.R. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Economía Política" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.

Exp. 032/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don F.F.B. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Internacional Privado" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.

Exp. 038/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña R.A.P. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teoría del Derecho" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Estudiantes de la FACULTAD DE FILOSOFÍA

Exp. 037/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña C.B.M. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teorías de la Población" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.

Exp. 047/11

ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña C.L.C. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Teorías de la Población" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #157 en: 10 de Junio de 2011, 22:52:17 pm »
Este hilo lo empece en su día muy cabreada, y os confieso que si veo al "individuo" me alejo, pero debo decir que estan controlando un monton, hoy en el centro de Pontevedra, nos revisaron el Código de leyes procesales completo, y revisaban programas... comprobando en la hoja de examen el material que se podía utilizar. Eran 3 personas para controlar a mas de cien, pero andaban incluso por las filas controlando, supongo que no fue facil copiar, pero si alguien lo hizo lo importante es que no entorpezca a los compañeros.
Bueno, unos días de relajo antes de empezar con septiembre.
Suerte a todos

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #158 en: 11 de Junio de 2011, 00:54:16 am »
pues yo hoy en el practicum de penal no me acordaba de una cosa y la fusile jajaja por cierto agattha guapetona :)

jajaja dime?? así no te reconozcooo más pistasss.. :P

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #159 en: 11 de Junio de 2011, 23:50:56 pm »
Pero por fa .............. cada cual a su vidilla ..........¿Me importa si vas al cine, a la compra o estás durmiendo o .......?