han eliminado unos cuantos comentarios? si es que....no puede ser....esto parece el salvame deluxe
alucino, con estos comentarios, somos gente seria, trabajadora, padres madres, y estamos aqui filosofeando de los copiotas. Toda la vida se ha copiado y ole los huevos de quien no le pillen, a mi me da panico pero ni me preocupo por quien lo hace, cada uno es libre, bastante tengo con hacer mi examen a tiempo. Dejar estos comentarios que nos perjudican mas que otra cosa, que bonito es el mundo del compañerismo, venga animo y a estudiar que no nos queda nadaaaaaaaa
Ya estamos con el sálvame de-lux, pero vamos haber, aquí ahora mismo habrá abiertos cientos de hilos todos ellos, relacionados con preguntas, apuntes, exámenes, con derecho en general, ¿ acaso el post copiar en la uned no tiene relación y afecta a los que estudiamos y no examinamos por Uned

digo y opino lo mismo que el que vá diciendo constantemente : " EN LA UNED SE COPIA SIN IMPUNIDAD ALGUNA, ES UN COLADERO DE COPIONES, O QUE LA UNED ES UNA VERGUENZA " ( es que sólo sabe argumentar esto el chaval este, se vé que no dá más de sí la cosa ). Pues lo mismo que dicen los de " SALVAME DELUX " al que no le interese leer un hilo que no lo lea ni opine, y que respete a las todas las personas que sí han intervenido, estaís faltando al respeto pues lo que a vosotros os parece un sálvame delux a otros les atañe o interesa el tema por el motivo que sea, aquí hay muchos hilos en los cuales se dicen las mismas o más tonterías que en éste, y no digo nada, ni intervengo o ni siquiera lo leo, porque no me interesa lo más mínimo, por ej, el exámen de derecho romano, pues ni lo abro porque ni me interesa porque ya la tengo aprobada, y paso de perder el tiempo o el de " JUSTO AHORA VOY Y ME ENAMORO ", otro hilo que me la pela, con no leerlo, ni abrir el post, paso olímpicamente, de leer muchos de los post que aquí se publican, pues eso mismo es lo que teneís que hacer a los que nos llamaís SALVAME DELUX, con no abrir el hilo vás que chutáis, y porque se hagan ciertos comentarios, el mismo daño se hace en este que en otros hilos, que parecen más serios y acaban siendo ridículos, así como bien alguien dijo por ahí : VIVE Y DEJA VIVIR, otra cosa sería abrir un hilo diciendo que: " JULIAN MUÑOZ Y LA PANTOJA HAN VUELTO", y tampoco es cosa del moderador, que aquí por lo que veo, por joder, jode hasta abrir un post, pues eso que dices : como ya eres mayorcito ya sabes qué hilos tienes que leer y cuales no, qué te interesa de este foro y lo que no. YA NO SABEIS POR DONDE CRITICAR, NI LO QUE CRITICAR, pero lo que más gracia me hace es que pone: " YA BASTA DE ABRIR HILOS DEL TIPO SALVAME DELUX " y luego vá y expone su opinión diciendo que yo no he copiado nunca y patatín patatán, eso es entrar también tú en el sálvame de lux no

?? pues entonces CALLATE, RESPETA A LOS DEMAS, Y NO INTERVENGAS EN LOS HILOS QUE NO TE INTERESEN.