;

Autor Tema: COPIAR EN LA UNED  (Leído 53831 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: COPIAR EN LA UNED
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2011, 10:58:36 am »
yo creo que en todos sitios cuecen habas, igual cambia la politica de la universidad y las sanciones son distintas, pero yo he estudiado en la presencia y ha habido chuletas, apuntes, cambio de examenes, vamos lo "normal"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2011, 11:03:12 am »
Yo conozco gente que copia, en la UNED, en la presencial, y donde se le preste. Pero la mayoría de estudiantes de la UNED, con su constancia, con su esfuerzo, con grandísimos sacrificios personales, ya quisieran tenerlos el resto de universidades para ellos... los mejores estamos aquí, los luchadores y los que demostraremos lo que valemos en la calle

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2011, 11:12:34 am »
yo creo que en todos sitios cuecen habas, igual cambia la politica de la universidad y las sanciones son distintas, pero yo he estudiado en la presencia y ha habido chuletas, apuntes, cambio de examenes, vamos lo "normal"

No, no en todos los sitios cuecen habas. En mi presencial no se copiaba tanto. No era lo "normal".
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2011, 11:33:23 am »

No, no en todos los sitios cuecen habas. En mi presencial no se copiaba tanto. No era lo "normal".

Aquí tampoco lo es. Yo he visto en alguna ocasión copiar a alguien, no digo que no, pero no es lo normal ni lo general.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2011, 11:43:11 am »
En todos los sitios se roba y en todas las Universidades se copia: depende de las personas. En mi centro, si llevas un código o el libro de casos prácticos de Civil, te los miran y remiran siempre, nunca he visto a nadie copiar; no digo que no lo hayan hecho, pero yo no lo he visto. A la persona que piensa que la Uned no tiene prestigio sólo le diría que tiene la puerta abierta para irse cuando quiera a otra y que si piensa que esto va a ser un camino de rosas para la consecución de su título( lo quiera para enmarcarlo o para opositar)lo lleva claro, no se lo van a regalar

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2011, 12:31:56 pm »
Pero que ridiculos sois!! acaso creeis que se puede copiar asignaturas enteras sin darse el cante???  menuda gracia que te pìllen y te anulen el año entero con todo lo aprobado....

Pensais acaso que una chuletilla con 4 frases sirve para aprobar el examen?? quizas en el cole pero no aqui  ::)
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2011, 13:17:47 pm »
Jamgo, tienes toda la razón en lo de los chivatos y en el resto de tus comentarios. Opino que lo que ha hecho esta chica no solo ha sido chivarse impunemente, sino que ha ido más allá dando por hecho una percepción personal, que puede estar equivocada, pero hacer mucho daño a otra persona.

Con respecto a la forma en la que te expresas, chica, lo siento pero esque "me chirrían" en los oídos (en la vista, en este caso) muchas de tus expresiones. Pero es mi percepción, y no significa que cuando crea que llevas razón, pues te la de, como es el caso. Es sólo que opino que a veces "la forma" desvirtúa al "fondo".

Un saludo

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2011, 13:31:24 pm »
Yo en la forma de expresarse de Jakobson y de alguna otra persona veo:
1º Falta de personalidad.
2º Envidia.
3º Impotencia
4º Ganas de hacer daño.
Tengo que decirlo claramente, lo siento mucho. Si tan poco os gusta la Uned, si tanto se copia como vosotros decis, si esto es un coladero y bla,bla,bla........ marcharos de la Uned. Y si no podéis ir a otra universidad, a plantar la carrera hasta que sí podáis. La Uned no es digna de vosotros. (¿O vosotros de la Uned?)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2011, 14:12:38 pm »
2º Envidia.
3º Impotencia
4º Ganas de hacer daño.
Tengo que decirlo claramente, lo siento mucho. Si tan poco os gusta la Uned, si tanto se copia como vosotros decis, si esto es un coladero y bla,bla,bla........ marcharos de la Uned. Y si no podéis ir a otra universidad, a plantar la carrera hasta que sí podáis. La Uned no es digna de vosotros. (¿O vosotros de la Uned?)

Espero que este mensaje no lo borren, que tampoco he dicho nada del otro mundo, en fín sólo quería darte toda la razón Apolo en lo que acabas de decir lo mismo que a la compañera COCO2, cuando uno lleva razón hay que dársela como es este caso, y cuando uno no cree llevar razón no hay porqué seguir la corriente a nadie, porque somos seres humanos y ninguno igual ni física, ni psíquicamente, si todos coincidieramos en las mismas cosas, valla rollo de vida no ??????????? FELIZ NAVIDAD.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2011, 14:14:58 pm »
2º Envidia.
3º Impotencia
4º Ganas de hacer daño.

4 puntos que has dado en la clave, ahí está el quit de la cuestión de todo este debate, y el remate final super-acertado. saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2011, 14:19:40 pm »
NO OS CREAIS OS LO DIGO POR EXPERIENCIA MEJOR NO COPIAR,  A MI ME PILLARON SOLO METIENDO MANO AL MOVIL Y ME ABRIERON EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO , A LOS 30  DIAS DEL EXAMEN  ME LLEGO A CASA UNA NOTOFICACION; QUE SE NOMBRABA UN INSTRUCTOR  QUE IBA A VALORAR  EL HECHO  Y AL FINAL ME ANULARON TODA LA MATRICULA  Y LO EXAMENES APROBADO Y VAYA VERGUENZA  Y LA PROHIBICION A EXAMINARME  HASTA AL FINAL DEL AÑO; EN PRATICA UN AÑO PERDIDO......
AHORA ESTOYEN  UN JCA. PARA QUE POR LO MENO ME CONSIDEREN APROBADAS LAS DE FEBRERO  QUE  LA HIZE CON MI ESFUERZO,   MA ME LO CRE POCO ASI  QUE FUE MI PRIMERA Y UNICA VES  ... MEJOR MORIR CON DIGNIDAD... UN EX COPIADOR

Hay que tener valentía a derroche como has desmostrado, escribiendo este post, para mí me honrra mucho que lo hayas expuesto de esta manera, tan valiente por tu parte, ójala y todos tuviéramos la mitad de sinceridad y ejemplo a seguir como el que nos has expuesto. UN SALUDO Y SUERTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2011, 15:01:45 pm »
Si echáis un vistazo al boletín interno de la UNED, el BICI  No puedes ver los enlaces. Register or Login), veréis que dentro del apartado que corresponde al Rectorado hay un subapartado que corresponde a Inspección.

Yo nunca me he dado cuenta de que nadie copie en la UNED. Probablemente sea porque estaba tan concentrado en mis exámenes, y a veces, como en Administrativo, Procesal o DIPriv, escribiendo sin parar hasta el último minuto.

Por supuesto que hay gente que copia, como en la presencial (recuerdo un caso en la presencial, UCM por más señas, en que en pleno junio, calorazo intenso, una chica llevaba una falda larga, con abertura lateral, que, en fin, tenía sus chuletitas de cordero pegadas a la piel con papel celo. Interesantísima vista, por cierto. Y recuerdo copias de trabajos, cambios de exámenes, etc etc)

Así que la vida es así.  Quien copia, copia. En cualquier universidad. Y si le pillan ya sabe a lo que se expone.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2011, 17:37:16 pm »
:D  Que divertido este post....entre hora y hora de estudio, siempre miro si hay algún mensaje nuevo, para despejar mi menteeeeeee.... gracias a todos por el entretenimiento...y que no decaiga el tema...ánimo jamgo.. :D .....bueno... ta lueguito que sigo con lo mio

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2011, 20:15:46 pm »
joder, 139 mensajes...

No me he leído todos (y casi, diría, ninguno),

Que copie quien quiera: esto no son unas oposiciones ni hay cuotas (creo).

Yo es que no me presento a ningún examen que no sepa que voy a sacar notable o más: por eso no copio.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2011, 20:25:12 pm »
joder, 139 mensajes...

No me he leído todos (y casi, diría, ninguno),

Que copie quien quiera: esto no son unas oposiciones ni hay cuotas (creo).

Yo es que no me presento a ningún examen que no sepa que voy a sacar notable o más: por eso no copio.

Saludos.
Es un buen lema, yo hago exactamente lo mismo. Estudio, al menos, para sacar notables (luego Dios dirá lo que pase). Con esta política tengo en mi expediente un solo suspenso en lo que llevo de carrera, que es bastante.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #135 en: 03 de Junio de 2011, 20:27:57 pm »
Es un buen lema, yo hago exactamente lo mismo. Estudio, al menos, para sacar notables (luego Dios dirá lo que pase). Con esta política tengo en mi expediente un solo suspenso en lo que llevo de carrera, que es bastante.
Saludos.

Ojalá fuera solamente un lema. Si yo supiera estudiar para sacar un 5, lo haría.

No he suspendido jamás un examen de los que me haya presentado, pero mis notas son de notable para arriba, salvo un 7,88 y un puñetero 5 (teoría y advo II).

Si alguien sabe cómo sacar cincos, yo estar'ia agradecido por saberlo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #136 en: 03 de Junio de 2011, 23:18:38 pm »
Cómo sacar cincos?... ;D ;D ;D.De esas cosas saben mucho, algunos que escriben por aquí ,de éstos que van de guay,que te sueltan que sacan cincos leyéndose el código tributario por encima (al lorito) la semana antes o incluso,la mañana antes en financiero II,por ejemplo.Otra vez,leí,que uno había estudiado Procesal I el día antes y había sacado hasta nota.Saludos.

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #137 en: 04 de Junio de 2011, 06:21:00 am »
han eliminado unos cuantos comentarios? si es que....no puede ser....esto parece el salvame deluxe

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #138 en: 04 de Junio de 2011, 09:53:19 am »
alucino, con estos comentarios, somos gente seria, trabajadora, padres madres, y estamos aqui filosofeando de los copiotas. Toda la vida se ha copiado y ole los huevos de quien no le pillen, a mi me da panico pero ni me preocupo por quien lo hace, cada uno es libre, bastante tengo con hacer mi examen a tiempo. Dejar estos comentarios que nos perjudican mas que otra cosa, que bonito es el mundo del compañerismo, venga animo y a estudiar que no nos queda nadaaaaaaaa

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #139 en: 04 de Junio de 2011, 11:00:31 am »
han eliminado unos cuantos comentarios? si es que....no puede ser....esto parece el salvame deluxe
alucino, con estos comentarios, somos gente seria, trabajadora, padres madres, y estamos aqui filosofeando de los copiotas. Toda la vida se ha copiado y ole los huevos de quien no le pillen, a mi me da panico pero ni me preocupo por quien lo hace, cada uno es libre, bastante tengo con hacer mi examen a tiempo. Dejar estos comentarios que nos perjudican mas que otra cosa, que bonito es el mundo del compañerismo, venga animo y a estudiar que no nos queda nadaaaaaaaa

Ya estamos con el sálvame de-lux, pero vamos haber, aquí ahora mismo habrá abiertos cientos de hilos todos ellos, relacionados con preguntas, apuntes, exámenes, con derecho en general, ¿ acaso el post copiar en la uned  no tiene relación y afecta a los que estudiamos y no examinamos por Uned ??? digo y opino  lo mismo que el que vá diciendo constantemente : " EN LA UNED SE COPIA SIN IMPUNIDAD ALGUNA, ES UN COLADERO DE COPIONES, O QUE LA UNED ES UNA VERGUENZA " ( es que sólo sabe argumentar esto el chaval este, se vé que no dá más de sí la cosa ). Pues lo mismo que dicen los de " SALVAME DELUX " al que no le interese leer un hilo que no lo lea ni opine, y que respete a las todas las personas que sí han intervenido, estaís faltando al respeto pues lo que a vosotros os parece un sálvame delux a otros les atañe o interesa el tema por el motivo que sea, aquí hay muchos hilos en los cuales se dicen las mismas o más tonterías que en éste, y no digo nada, ni intervengo o ni siquiera lo leo, porque no me interesa lo más mínimo, por ej, el exámen de derecho romano, pues ni lo abro porque ni me interesa porque ya la tengo aprobada, y paso de perder el tiempo o el de " JUSTO AHORA VOY Y ME ENAMORO ", otro hilo que me la pela, con no leerlo, ni abrir el post, paso olímpicamente, de leer muchos de los post que aquí se publican, pues eso mismo es lo que teneís que hacer a los que nos llamaís SALVAME DELUX, con no abrir el hilo vás que chutáis, y porque se hagan ciertos comentarios, el mismo daño se hace en este que en otros hilos, que parecen más serios y acaban siendo ridículos, así como bien alguien dijo por ahí : VIVE Y DEJA VIVIR, otra cosa sería abrir un hilo diciendo que: " JULIAN MUÑOZ Y LA PANTOJA HAN VUELTO", y tampoco es cosa del moderador, que aquí por lo que veo, por joder,  jode hasta abrir un post, pues eso que dices : como ya eres mayorcito ya sabes qué hilos tienes que leer y cuales no, qué te interesa de este foro y lo que no. YA NO SABEIS POR DONDE CRITICAR, NI LO QUE CRITICAR, pero lo que más gracia me hace es que pone: " YA BASTA DE ABRIR HILOS DEL TIPO SALVAME DELUX " y luego vá y expone su opinión diciendo que yo no he copiado nunca y patatín patatán, eso es entrar también tú en el sálvame de lux no ??????????? pues entonces CALLATE, RESPETA A LOS DEMAS, Y NO INTERVENGAS EN LOS HILOS QUE NO TE INTERESEN.
LA VIDA ES VELLA.