;

Autor Tema: COPIAR EN LA UNED  (Leído 53864 veces)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: COPIAR EN LA UNED
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2011, 20:39:08 pm »
Copiar en la UNED? eso es imposible. A mi en el examen del otro dia me hicieron un cacheo con desnudo integral y me metieron la mochila por los rayos x  :D

Dejar de decir tonterias , desde que se inventaron los examenes se invento el copiar, se hace ahora y se ha hecho siempre. Es cosa de una minoria y con estos hilos lo unico que vamos a conseguir es que nos esten dando el coñazo los vigilantes... Yo pago para hacer una examen tranquilo y sin interrupciones!!!

DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #101 en: 30 de Mayo de 2011, 22:56:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Copiar en la UNED? eso es imposible. A mi en el examen del otro dia me hicieron un cacheo con desnudo integral y me metieron la mochila por los rayos x  :D

Dejar de decir tonterias , desde que se inventaron los examenes se invento el copiar, se hace ahora y se ha hecho siempre. Es cosa de una minoria y con estos hilos lo unico que vamos a conseguir es que nos esten dando el coñazo los vigilantes... Yo pago para hacer una examen tranquilo y sin interrupciones!!!

+1
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2011, 14:34:17 pm »
Jambo, en Melilla es la norma general... a mi me toca mucho los hue... vos porque yo me preparo mis examenes y aquí la peña se copia de una manera descarada, desconsiderada y desvergonzada. Culpa también de los del tribunal que nos dejan solos para ir a hablar en los pasillos.
Este año....jejejejeje han tenido que dar el toque, siempre hay dos del tribunal permanentemente en el aula con actitud observadora, se han dado situaciones de gente esperando para entrar y ver que eran pocos para examinarse y darse media vuelta.
A mi me preguntan muchos amiguetes, ¿Has visto los c...nes del tribunal? y yo "a mi me da igual, lo bueno de estudiar esque no tienes que copiar" y me alegro, porque en el caso de Melilla era una verdadera vergüenza.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #103 en: 31 de Mayo de 2011, 15:59:46 pm »
yo no he copiado nunca, ni egb, ni bup, ni mi otra carrera, de ver a la gente copiar me pongo hasta nerviosa, si llego al examen y no me lo se o me quedo bloqueada pues mala suerte hay mas oportunidades, pero paso de hacer el ridiculo si me pillan, ya no tengo edad jj

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2011, 16:41:13 pm »
Jambo, en Melilla es la norma general... a mi me toca mucho los hue... vos porque yo me preparo mis examenes y aquí la peña se copia de una manera descarada, desconsiderada y desvergonzada. Culpa también de los del tribunal que nos dejan solos para ir a hablar en los pasillos.
Este año....jejejejeje han tenido que dar el toque, siempre hay dos del tribunal permanentemente en el aula con actitud observadora, se han dado situaciones de gente esperando para entrar y ver que eran pocos para examinarse y darse media vuelta.
A mi me preguntan muchos amiguetes, ¿Has visto los c...nes del tribunal? y yo "a mi me da igual, lo bueno de estudiar esque no tienes que copiar" y me alegro, porque en el caso de Melilla era una verdadera vergüenza.

Yo pertenecí al CA de Melilla de 2005-08 y los vigilantes, no nos dejaban ni siquiera tener el bolso cerca y, a veces, nos revisaban los programas. Solo una vez vi copiar a dos chicas de trabajo social, una le pasó a la otra las respuestas de un test (eso si, a escondidas). No se si es que no me enteraba, pero me da rabia el comentario.
Ahora pertenezco al CA Almería y tampoco he visto a nadie copiar. A veces hay gente que porque lleves un libro, unos apuntes o un Código, que están permitidos, piensa que estas copiando. A mi el año pasado, que me examinaba del Practicum de I.Público, donde estaba permitido llevar "todo tipo de material escrito" (cosa que comenté al vigilante al principio y que ponía en la hoja de examen), la chica que estaba a mi lado, se pasó todo el tiempo de examen mirándome como si yo fuese una delincuente.
También he leído en este foro criticar a alguien porque el de al lado llevaba un libro y el vigilante, tras revisarlo, se lo permitió. ¿No sería que estaba autorizado?
Yo a mi edad, ya no copio, entre otras cosas porque estudio por placer (o masoquismo) y no me va nada en ello. Pero no me avergüenza decir que, a veces, he copiado en la EGB, BUP y primera carrera que hice. Es sí, no te da para sacarte un título, ni casi ninguna asignatura, solo te ayuda un poco en momentos de apuro.
Y, por supuesto, en la UNED no se copia ni más ni menos que en otras universidades.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 31 de Mayo de 2011, 16:50:52 pm »
Ah, y en Melilla, cuando yo me examinaba, nunca nos dejaron solos ni vi a nadie salir al pasillo a hablar.

Desconectado conado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/03/11
« Respuesta #106 en: 01 de Junio de 2011, 00:06:50 am »
Yo que he estudiado en la presencial diría que en la Uned es más dificil copiar, en la presencial por ejemplo en derecho,economía... hay una burrada de gente para un profesor que o se va o lee el periódico lo de los guardas nada de nada aquello era un cachondeo, incluso había gente que se pasaba por otra para hacer el examen y el profesor ni se enteraba, yo pensaba "todos locos" menos mal que me pasé a la Uned.

En la presencial todos hacen el mismo examen y puedes conocer con quién te asientas y copiar mejor, en la Uned te asientas con otros de otras carreras y que no tienes por qué conocer.

Estas cuestiones hacen perder crédito a la Uned y me duele  :'(  puede que termine el grado en una universidad presencial, porque es más facil y en mi grado tienen 5 asignaturas menos y de las jodidas, pero a la Uned le tengo mucho cariño nada más empezar, cosa que no puede decir de la presencial donde o tienes tetas o enchufe o la gente es muy cria y cada uno va a su bola, cuando digo lo del enchufe hablo de los sindicatos de estudiantes pro partidos políticos que sorprendentemente aprueban las asignaturas incluso con un 3 y ayuditas y ojo hablo de universidad pública no privada que esa ya ni hablamos  ;D.

Desconectado pili22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/09
« Respuesta #107 en: 02 de Junio de 2011, 11:42:27 am »
Os quiero comentar un caso muy curioso que pasó en el centro asociado donde yo me examino, antes de entrar en la cola, saludé a una compañera, con la que coincido en alguna asignaturas, ibamos a hacer exámenes distintos, yo estaba bastante nerviosa como siempre, y a ella la vi muy tranquila aún así a falta de 2 minutos para que abrieran la puerta y empezaran a dar los exámenes me dijo que se iba a repasar, pues bien, yo entré y me senté en la primera fila, y como es lógico me centré en mi exámen sin siquiera observar cuando entraba ella y donde se sentaba. A la hora del exámene se empezó a escuchar un jaleo y para mi sorpresa era que un hombre del tribunal había pillado a esta mujer copiando, ella le suplicaba que no le quitara el exámen que no le había dado tiempo a copiar nada, etc...aún así se lo cogió y algo apuntaron ella se iba a ir, pero los miembros del Tribunal le dijeron que no podía irse que tenía que esperar, vale hasta ahí todo normal. Siguieron hablando en bajo para no molestar al resto que estabamos haciendo exámenes y no se a que conclusión llegarían, pero lo raro viene ahora.
Cuando a los 20 minutos de todo aquello yo terminé mi exámen y lo entregué, miré hacia donde estaba ella y la vi haciendo su exámen tan tranquila!!!y se que esta semana se va a presentar a más exámenes!!.
Entonces mi pregunta es, ¿qué inconvenientes tiene que te cojan copiando?? si sigues haciendo el exámen, y te dejan presentarte a todos?...yo pensaba que perderías el derecho a presentarte todo ese año o algo más fuerte nose, así me parece un castigo demasiado permisivo...tal vez os parezca mala persona, pero me fastidia que se deje impune un acto así si se pilla, otra cosa es que copies y no te cacen, pero si te pillan, tendría que a ver alguna consecuancia no?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2011, 18:09:23 pm »
Os quiero comentar un caso muy curioso que pasó en el centro asociado donde yo me examino, antes de entrar en la cola, saludé a una compañera, con la que coincido en alguna asignaturas, ibamos a hacer exámenes distintos, yo estaba bastante nerviosa como siempre, y a ella la vi muy tranquila aún así a falta de 2 minutos para que abrieran la puerta y empezaran a dar los exámenes me dijo que se iba a repasar, pues bien, yo entré y me senté en la primera fila, y como es lógico me centré en mi exámen sin siquiera observar cuando entraba ella y donde se sentaba. A la hora del exámene se empezó a escuchar un jaleo y para mi sorpresa era que un hombre del tribunal había pillado a esta mujer copiando, ella le suplicaba que no le quitara el exámen que no le había dado tiempo a copiar nada, etc...aún así se lo cogió y algo apuntaron ella se iba a ir, pero los miembros del Tribunal le dijeron que no podía irse que tenía que esperar, vale hasta ahí todo normal. Siguieron hablando en bajo para no molestar al resto que estabamos haciendo exámenes y no se a que conclusión llegarían, pero lo raro viene ahora.
Cuando a los 20 minutos de todo aquello yo terminé mi exámen y lo entregué, miré hacia donde estaba ella y la vi haciendo su exámen tan tranquila!!!y se que esta semana se va a presentar a más exámenes!!.
Entonces mi pregunta es, ¿qué inconvenientes tiene que te cojan copiando?? si sigues haciendo el exámen, y te dejan presentarte a todos?...yo pensaba que perderías el derecho a presentarte todo ese año o algo más fuerte nose, así me parece un castigo demasiado permisivo...tal vez os parezca mala persona, pero me fastidia que se deje impune un acto así si se pilla, otra cosa es que copies y no te cacen, pero si te pillan, tendría que a ver alguna consecuancia no?

Perdón y dices que es compañera tuya ??? pues no me gustaría ser tu enemiga entonces, pues valla manera de hacer público " lo de tu compañera "; y opino que si la dejaron seguir haciendo el exámen por algo sería la mayoría de los vigilantes no saben diferenciar entre lo que es un programa o el hecho de que te dejen entrar un libro ( por eJ. el código de leyes o el prácticum de los civiles ) eso te lo digo yo de buena tinta, ¿ y tú como te atreves a acusarla públicamente de algo tan grave ???? acaso la pillaste copiando túuuuuuuuuuuuuu ???? pero como se puede ser tan requeteborde acusar a una persona de la que tú como bien dices no tienes ni idea de lo que estaría haciendo o no,????????? SIEMPRE SE DEBE CONCEDER EL BENEFICIO DE LA DUDA, y más si la dejaron seguir haciendo el exámen, vete tú a saber la paja mental que se montarían los vigilantes o a lo mejor no, pero eso no lo sabes, y sin embargo te atreves a publicar esto ??? me parece que como persona dejas mucho que desear, MI OPINION: yo no digo que no copie nadie, siempre lo ha habído, hay y abrá ( pero es una minoría total ) AQUI LO QUE HAY ES UNA ENVIDIA DIVINA DE LA MUERTE ENTRE MUCHOS O CASI LA TOTALIDAD DEL ALUMNADO QUE SACA BUENAS NOTAS Y APRUEBA Y PUNTO PELOTA. Y me cago yo en estos que van diciendo : " enhorabuena por tu notaza " ( como si se la hubieran regalado la nota ) pues : y un guevo, mucha gente falsa  es lo que hay aquí pero que mucha, que lo único de desea es el suspenso del otro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #109 en: 02 de Junio de 2011, 18:25:26 pm »
copiar en el argot de los examenes es hacer trampa y expresar en un documento o por medio de otro chisme conocimiento que no posees en esos momentos o que no estan al dia en los mismo. En la padagogia cientifica se ha demostrado que aquellos que pasan los cursos resultado no de sus habilidades intelectuales si no de un sin fin de mecanismo como el copiaje o el paso de curso por medio de una absurda ley como la que mantiene nuestro modelo educativo, se aprecia en el proceso final y en la practica del ejercicio de la profesion que sea. De ahi podemos diferencia en nuestro caso los buenos y malos abogados, aquellos que desarrollan una carrera fulminate en el mundo de la iura y los otros que son eternos abogado de oficio pues no pueden llegar a mas y es porque cuando tenian que estudiar se ivan de gorgorio y copiando... copiando terminaron una carrera que nunca se le tuvo que dar la titulacion.
En parte y utilizando como argumento complementario esa es una de la razones de la ley que nos quieren imponer para el ejercicio de la carrera, pues hay cada picapleito que vale mas que se defienda esa persona sola a que caiga en mano de estos malandrines...

HE PENSADO

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 02 de Junio de 2011, 21:13:37 pm »

Perdón y dices que es compañera tuya ??? pues no me gustaría ser tu enemiga entonces, pues valla manera de hacer público " lo de tu compañera "; y opino que si la dejaron seguir haciendo el exámen por algo sería la mayoría de los vigilantes no saben diferenciar entre lo que es un programa o el hecho de que te dejen entrar un libro ( por eJ. el código de leyes o el prácticum de los civiles ) eso te lo digo yo de buena tinta, ¿ y tú como te atreves a acusarla públicamente de algo tan grave ???? acaso la pillaste copiando túuuuuuuuuuuuuu ???? pero como se puede ser tan requeteborde acusar a una persona de la que tú como bien dices no tienes ni idea de lo que estaría haciendo o no,????????? SIEMPRE SE DEBE CONCEDER EL BENEFICIO DE LA DUDA, y más si la dejaron seguir haciendo el exámen, vete tú a saber la paja mental que se montarían los vigilantes o a lo mejor no, pero eso no lo sabes, y sin embargo te atreves a publicar esto ??? me parece que como persona dejas mucho que desear, MI OPINION: yo no digo que no copie nadie, siempre lo ha habído, hay y abrá ( pero es una minoría total ) AQUI LO QUE HAY ES UNA ENVIDIA DIVINA DE LA MUERTE ENTRE MUCHOS O CASI LA TOTALIDAD DEL ALUMNADO QUE SACA BUENAS NOTAS Y APRUEBA Y PUNTO PELOTA. Y me cago yo en estos que van diciendo : " enhorabuena por tu notaza " ( como si se la hubieran regalado la nota ) pues : y un guevo, mucha gente falsa  es lo que hay aquí pero que mucha, que lo único de desea es el suspenso del otro.

Por desgracia es exactamente como tú lo cuentas.
Falta personalidad y sobra envidia.
Es lo que hay y no hay más.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2011, 23:04:33 pm »
Yo lo flipo con vosotros, llevo unos años en la UNED y aun no he visto a nadie copiar!!!  No sera que teneis envidia, que otros compañeros aprueben mas asignaturas que vosotros y pensais que copian xq no os entra en la cabeza que se pueda aprobar tanto ???  ::)
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado jumarra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2011, 23:21:08 pm »
No creo que difiera mucho el poder copiar en la Uned o en cualquier otra Universidad. He cursado la carrera completa, incluido el Curso de Acceso, en la Uned y tan solo he visto a un alumno copiando. Fue en un exámen extraordinario celebrado en Madrid, que por cierto lo pillaron y automáticamente lo expulsaron.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2011, 23:35:06 pm »
A veces os olvidáis que la UNED no es sólo Madrid y La Paloma, y si allí pasan esas cosas no significa que pasen en los demás sitios. Yo nunca he visto a nadie copiar.
Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #114 en: 03 de Junio de 2011, 03:07:26 am »
Pues yo no copio porque simplemente no me atrevo y seguramente me pillarían. Además me moriría de verguenza si me pillasen copiando.

Hay muchas asignaturas en las que aunque pudiese no copiaría, las considero importantes para una carrera que hago voluntariamente y en mi caso por el amor al arte, ya que posiblemente nunca ejerza ni oposite a juez, ni notario, ni a  nada. Pero espero que cuando termine la carrera sepa algo de Derecho.

Pero del primero de grado, que es el que estoy haciendo, solo salvaría civil I, el resto ya me gustaria a mi que alguien me las dictase por el movil. No creo que saber quien fue Justiniano, o saber en que se diferencia el iuspositivismo del iusnaturalismo o las peleas romanas por los fundos, sea importante para ser o no un buen profesional del Derecho.

¿Copiar, si o no?. Depende de la asignatura.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 03 de Junio de 2011, 06:18:01 am »
copiar en el argot de los examenes es hacer trampa y expresar en un documento o por medio de otro chisme conocimiento que no posees en esos momentos o que no estan al dia en los mismo. En la padagogia cientifica se ha demostrado que aquellos que pasan los cursos resultado no de sus habilidades intelectuales si no de un sin fin de mecanismo como el copiaje o el paso de curso por medio de una absurda ley como la que mantiene nuestro modelo educativo, se aprecia en el proceso final y en la practica del ejercicio de la profesion que sea. De ahi podemos diferencia en nuestro caso los buenos y malos abogados, aquellos que desarrollan una carrera fulminate en el mundo de la iura y los otros que son eternos abogado de oficio pues no pueden llegar a mas y es porque cuando tenian que estudiar se ivan de gorgorio y copiando... copiando terminaron una carrera que nunca se le tuvo que dar la titulacion.
En parte y utilizando como argumento complementario esa es una de la razones de la ley que nos quieren imponer para el ejercicio de la carrera, pues hay cada picapleito que vale mas que se defienda esa persona sola a que caiga en mano de estos malandrines...

HE PENSADO

Pues yo he pensado que no llevas razón pero que ninguna, primero decirte que me tienes un poco hartita de que lo poco que escribo últimamente me rebates en todo lo que digo, aunque estás en tu derecho que para eso eres el DELEGADO DE TU CENTRO, y puedes publicar como yo, todo lo que te dé la real gana en este foro. Por otra parte hay gente que nos partimos a estudiar que somos todos, y yo al menos no recuerdo nada pero que nada de por ej, ni de civil I que es el primer exámen que hice y aprobé SIN COPIAR, eso sí un repasillo, y es evidente que todo lo comprendería en una lectura rápida, pero a priori de lo examinado y aprobado pocos conceptos podría definirte tal  y como los estudié en su día, MIRA TIO TE LO DIGO MAS CLARO PERO MAS ALTO NO PUEDO, cuando terminas la carrera tanto esta como cualquier otra, y te lo digo por experiencia, no tienes ni p. idea, los conocimientos no se adquieren en un exámen, sí para aprobar, para conocer materia  y términos, y subsumirte en la jerga jurídica, pero estoy cansada de decirlo, si tú terminas 5º y al día siguiente tienes que representar a alguien en un juicio no tienes ni zorra ni por dónde empezar, LOS CONOCIMIENTOS LOS DÁ LA EXPERIENCIA, LA PRACTICA Y EL TIEMPO EJERCIDO, OSEA TRABAJANDO, eso sin copiar y  sacando buenas notas, es fundamental que nada más terminar se haga ese curso de práctica jurídica que ahí si SE APRENDE VERDADERAMENTE O TENER UN BUEN MENTOR PARA QUE EN LOS INICIOS DE TU EJERCICIO EN LA CARRERA DE EJERCIENTE, TE SEPA GUIAR HASTA QUE TE SUELTES EN TODO, y esto no se aprende en 3 meses, QUE LOS QUE NO ESTAN A FAVOR DE LA NUEVA LEY PORQUE HAY QUE HACER EL MASTER DE LA PRACTICA JURIDICA, peor para ellos, yo sí estoy a favor, porque es ahí dónde verdaderamente te preparan pero claro esto supone 2 años más, entonces para mí todo esto es una pura incongruencia, osea que decís que hay malos abogados porque  han copiado, y buenos porque  sí han copiado, pues yo te digo: Y UN GUEVO, LA SABIDURÍA LA DA LA EXPERIENCIA, Y LO EFICAZ QUE SEAS PARA ADQUIRIRLA CLARO, pero no lo que Cayo y Ticio o la petarda de teoría o filosofía del derecho las hallas aprobado sin copiar, pues mira YO SI ESTOY A FAVOR DE ESA LEY, y que me critiquen todo lo que quieran pero es SIMPLE Y LLANAMENTE NECESARIA para poder ejercer, y para el que no piense opositar no hace falta que haga el máster,  por eso hay buenos y malos abogados ( independientemente de la capacidad que tenga uno para la resolución de un caso ) todos en sus comienzos fueron malos, hasta que juicio tras juicio se aprende como todo en esta vida, los médicos por ej, esa gente se mata a estudiar sin embargo luego se tiran haciendo prácticas en un hospital no sé el tiempo hasta que están preparados, pues tanta responsabilidad lleva un ejercicio como otro. Yo por mucha matrícula de honor SIN COPIAR Que haya sacado un crío con 24 años que ha terminado MEDICINA, no me dejaría operar por él dálo por hecho, pues lo mismo ocurre con derecho o con un abogado, hasta que no se adquiere destreza a través de la EXPERIENCIA NO ERES NADIE. Tú mismo Manuel que estás acabando derecho y que nunca has copiado nunca has metido aquí de cada patinazo de la muerte, intentando resolver alguna duda, así que chitón a hacer todos la práctica jurídica y el tiempo dirá quien es bueno o quien es malo. EL SECRETO: LA EXPERIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA. Saludos y por favor no me contestes, que total para lo que dices...........  a mí PLIN no me vas a convencer de nada.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #116 en: 03 de Junio de 2011, 07:13:25 am »
Yo lo flipo con vosotros, llevo unos años en la UNED y aun no he visto a nadie copiar!!!  No sera que teneis envidia, que otros compañeros aprueben mas asignaturas que vosotros y pensais que copian xq no os entra en la cabeza que se pueda aprobar tanto ???  ::)

Es eso, es eso sin lugar a dudas, inventan que la peña copia como locos, el 90 % del alumnado copiamos pero ¿ como lo vamos a decir en público ? yo cuando copio no lo publico, nos ha jodío, POR ESO SIEMPRE DIGO: YO EN MI VIDA HE COPIADO,...... y una miierrrrrdaddddddddddd, yo ya no digo en Uned, pero en el transcurso de EGB, BUP, COU, ETC....... por favor seamos realistas Y MENOS FALSEDAD, que el mismo delito tiene el que copia, que el que dice que ha aprobado estudiando la noche o la semana anterior, o que sólo ha estudiado preguntas de años anteriores, claro que aprueban, claro está claro pero de conocimientos ni puta idea.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado angyfree

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2011, 08:34:36 am »
NO OS CREAIS OS LO DIGO POR EXPERIENCIA MEJOR NO COPIAR,  A MI ME PILLARON SOLO METIENDO MANO AL MOVIL Y ME ABRIERON EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO , A LOS 30  DIAS DEL EXAMEN  ME LLEGO A CASA UNA NOTOFICACION; QUE SE NOMBRABA UN INSTRUCTOR  QUE IBA A VALORAR  EL HECHO  Y AL FINAL ME ANULARON TODA LA MATRICULA  Y LO EXAMENES APROBADO Y VAYA VERGUENZA  Y LA PROHIBICION A EXAMINARME  HASTA AL FINAL DEL AÑO; EN PRATICA UN AÑO PERDIDO......
AHORA ESTOYEN  UN JCA. PARA QUE POR LO MENO ME CONSIDEREN APROBADAS LAS DE FEBRERO  QUE  LA HIZE CON MI ESFUERZO,   MA ME LO CRE POCO ASI  QUE FUE MI PRIMERA Y UNICA VES  ... MEJOR MORIR CON DIGNIDAD... UN EX COPIADOR

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2011, 09:42:09 am »
 :-X esta chica no ha dicho ningun dato para poner en evidencia a esa persona, lo ha dicho como un caso curioso, es que estamos a la que saltamos, flipo con tu manera de ser tan atacante...
Ahora que recuerdo yo si vi en una ocasión o al menos creo a una persona copiar, por sus formas, sacaba el libro de la parte de abajo de la silla, disimulando, lo bajaba subia, estaba delante mia, la misma asignatura y por supuesto el libro no estaba permitido, eso si vaya trajin  ::)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2011, 10:33:57 am »
Yo nunca he copiado en la Uned..pero una vez,ví en penal I,cómo un waperas se ponía a copiar con el libro y todo,le pilló una del tribunal y le echó.Otra vez,esta vez de Procesal I,había otra chica con el libro debajo de la mesa,lo miraba,y no la pillaron,cuando la estaba viendo hasta el tato...