Bueno , no se trata exactamente de detestar.Ten en cuenta que IU , con su discurso o con su ideología pues se estará más, o menos , o nada acorde , pero con su política , por muy acertada o errónea que sea, pues intentan servir a España ,al interés general. A mí en las Cortes IU sí me representa , como me representa el PP y me representa el PSOE .....quien no me representa ni a mí , ni a tí, ni la interés general son PNV Y CIU , puestos que sólo se representan a ellos mismos y a sus CCAA.......
No sé si me entiendes . Qué te quiero decir , pues que yo en muchos aspectos puedo estar a años luz del PP , y sin embargo no los detesto, e incluso habrá cuestiones determinadas que estime que tienen razón, pero en todo caso son representación legal y legítima en las Cortes.... la representación que tiene IU Y LOS NACIONALISTAS SERÁ LEGAL , pero no es legítima , no atiende a proporción ni sentido común , y con el matiz de que unos sí representan al interés general (IU) , y los otros pues no (PNV Y CIU).
Por ello , pongo especial enfásis en la parádoja , y en lo absurdo que es lo que nos quieren vender..... los que permiten que esto pase, y son ellos exclusivamente quienes tienen fuerza para cambiarlo , pues resulta que pretende un pacto y resolución ad hoc que arregle las ramas ......pero no talan el árbol de raíz.
HAY QUE SER CÍNICOS, con todos is respetos.