;

Autor Tema: corridas de toros: que verguenza!!!!  (Leído 67490 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: corridas de toros: que verguenza!!!!
« Respuesta #240 en: 18 de Junio de 2008, 20:47:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que vergüenza, cada vez que leo estudios de científicos latinoamericanos, veo sensatez, erudición, información, ponderación, equilibrio.

Sí, cada vez... menos el resto de las veces que los consideras maleducados, muertos de hambre y sinvergüenzas.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #241 en: 18 de Junio de 2008, 23:57:38 pm »
Es evidente que no te interesa el toro, sino yo...

El comentario viene por un estudio español donde se dice que está demostrado que el toro no sufre. Seguro que, dado tu talante, te apuntas a la idea.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #242 en: 19 de Junio de 2008, 00:42:12 am »
Es evidente que no te interesa el toro, sino yo...

El comentario viene por un estudio español donde se dice que está demostrado que el toro no sufre. Seguro que, dado tu talante, te apuntas a la idea.

Otra vez fuera de tiesto...  ::)
Mi talante (el que tú conoces, seguro, por la de ocasiones que hemos comido los dos del mismo plato), tampoco es un tema taurino, ni antitaurino.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 19 de Junio de 2008, 02:35:37 am »
A ver Víctor, yo como gay puedo calificarme como me dé la gana puesto que, obviamente, no hay una intención ofensiva de mí hacia mi persona. Me puedo llamar maricón de m... (y pongo puntos suspensivos porque el invento este me lo traduce por caca) y, obviamente, nadie podrá tacharme de homófobo. Ahora bien, si tú empleas esa expresión podría darse el caso de que a tí sí te tacharan de homófobo. (prerrogativas de ser julandrón).
Yo considero que hay muy poca gente realmente homófoba. Lo que sí hay es gente no habituada a los homosexuales, que viven de prejuicio porque no tienen una realidad delante que les pueda hacer cambiar de opinión y superar los prejuicios.
Creo que es bastante "normal" en el ser humano la desconfianza e incluso el rechazo de aquello que se desconoce (más si lo que se desconoce se intuye diferente desde el punto de vista sexual, tabú tabuisímo en este país).
No se pueden cambiar mentalidades a golpe de imposición (la corrección política no es más que un intento de imponer una determinada norma de conducta externa: piensa lo que te dé la gana pero no lo digas que queda feo) sino a través de la "habituación" (¿el acostumbramiento???- me falta vocabulario).
Pues eso.
y azote aunque seamos "ciberenemigos acérrimos" tampoco te tomes todos mis mensajes a mal.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 19 de Junio de 2008, 06:20:31 am »
Sí Mirella, sabes qué pasa? que cuando te das cuenta estás enredad@ en este triste juego de descalificaciones, yo misma me he visto respondiendo mensajes que no me han gustado cuando me he leido (porque no me gusta ir con segundas, no me gusta que la otra persona pueda sentir que voy contra ella porque yo discuto las ideas, no voy en contra de nadie, las diferencias nos enriquece, la homogeneidad poco aporta), por eso he intentado salirme del juego.
Tú misma dices que echas de menos al Azote de las primeras intervenciones y...cuando nos demos cuenta, hala, todo el mundo desvariando.
El tema del post?...una simple excusa para intervenir y descalificar al otr@, pues parece que somos más importantes si el otr@ es inferior, y hala, al ataquerrrr !!!!  Sabes? soy de la opinión de que cuando se actua así es porque un@ se siente inferior, pues si no, no necesitaría demostrar nada.
Fíjate, por defender se defiende hasta el derecho de decir tacos para no perder nuestra idiosincracia, luego se abrirá un post para defender el tirarse pedos en público porque también es muy nuestro,y así hasta volver a las cavernas y confundir evolución con pérdida de identidad y esencia, todo vale.
No sé si has leido en donde se dice que parece que soy del otro lado del charco (allende los mares, creo que fue la expresión) o algo parecido,o sea, que si soy inmigrante, no sé que tenía que ver eso para poder expresar ideas (TAMPOCO SALIÓ NADIE en "defensa" de la libertad de expresión y contra la xenofobia). Luego le quise parecer "un hombre, pero de esos de toda la vida, de los que mean de pie", (en fin, sientes vergüenza ajena), no se pudo imaginar que soy MUJER (y FELIZ de serlo), lo que no sé es por qué supuso esas cosas....¿qué nos diferencia (que no se visible a los ojos de la cara) de los inmigrantes, a los hombres de las mujeres...etc.)
Aunque sí tengo la respuesta: LO QUE NOS DIFERENCIA SON LOS PRE-JUICIOS.
Bueno, lo dejo aquí porque parece que los mensajes largos aburren, y no hay nada mejor que un mensaje para quien no esté dispuesto a atender, pues tienes la LIBERTAD de leerlo o no, peor sería una conversación que tienes que tragarte.
Saludos afectuosos y muy cordiales  :)
no había leído esto...pues arrataquerrr...Alqui, lo de que me dió la impresión de que eras hombre, lo dije sin ninguna doble intención. Si tú le ves un intento de ofensa velado me lo explicas. Si sientes vergüenza ajena por lo que escribo es tu problema pues yo lo escribo y no siento vergüenza propia. Tú defiendes los toros yo defiendo el uso de tacos, porque me da la gana. Si a ti los tacos te escandalizan es tu problema y tu cadena. La hipocresía es también muy "idiosincrácico". Que alguien te diga que te creía de allende los mares o que te imaginaba hombre es xenófobo y machista???? Pues señora tiene usted una susceptibilidad que no veas. Y luego lo mismo es "atacar" dialécticamente a otra persona de frente que hacerlo de esa manera indirecta (como hablando con otro forero) o sea que no vayas de "la dignidad de la persona que se enriquece con las aportaciones blablabla" porque al final acabas entrando al trapo como todo quisqui...
Lo siento pero se me acabó el día mundial del buen rollito cibernáutico, asi que te ha tocado ser mi terapia de hoy para curarme la inferioridad...siendo tan zen como pareces no te molestará.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 19 de Junio de 2008, 06:45:06 am »
alqui que me acabo de leer otra aportación tuya: Claro que pretendo provocar, pero no provocar por diversión (aunque también). Me joroba (no quiero que te tiemblen las costuras) ver tanta hipocresía, mucho ¡toro fuera! de boquilla pero para la acción no movemos el culo. Todo este desmadre de descalificaciones (que por cierto me divierten que no veas, soy así de vulgar) nace por preguntaros a vosotros los antitaurinos qué hacéis para que se supriman los toros aparte de cacarear por aquí.
Si el tiempo que empleais en quejaros por aquí y en reafirmaros los unos a los otros de lo denigrante que son las corridas de toros para el ser humano y toda las mandangas que queráis decir lo invirtieráis en un poquito de acción, quizás consiguieráis algo, pero es más fácil, cómodo y menos arriesgado cacarear desde el anonimato de un foro por internet. El mundo no lo cambiamos pero que bien sienta jugar a remediar.
Si a ti te molesta que alguien diga que se había imaginado que eras hombre permíteme a mí que me "moleste" que alguien diga que soy hombre (?)

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #246 en: 19 de Junio de 2008, 13:23:49 pm »
Creo que los antitaurófilos deberíamos recordar siempre a este rey, Fernando VII, que cerró las universidades y abrió las escuela de tauromaquia... y esgrimirlo como paradigma de las cosas que pueden ocurrir en un país.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 19 de Junio de 2008, 23:59:55 pm »
Yo, como ya ha llegado el verano (por fin!!!) entierro el hacha de guerra.
Un saludo y hasta el próximo encuentro en la primera fase en que volveremos a despellejarnos como dios manda.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 20 de Junio de 2008, 21:55:46 pm »
  Inquietante capacidad ésta que tiene el ser humano para hacer sufrir fríamente a otro hombre: asombrosa capacidad subyacente tras mascaras prohibitivas y declaraciones de principios; compleja, torturada y torturante condición humana. y muy en particular la de los hombres de esta España en la que arraigó durante siglos la Inquisición. Tanto arraigó, tan hondas y recias y vitales fueron sus raíces, que mecanismos, hábitos e intransigencias inquisitoriales dijérase que todavía anidan entre nosotros.

Francisco Tomás y Valiente
Catedrático de Historia del Derecho
en la Universidad de Salamanca(1976)

El 14 de febrero de 1996 muere tiroteado por un terrorista de ETA en su despacho de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Sacado de un interesante enlace que Azote nos dejó en el post "Reflexión a vuela pluma sobre Hazteoir (y similares)"

Saludos

Gracias...

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #249 en: 20 de Junio de 2008, 22:43:55 pm »
   Oye de Castro una preguntilla...¿En Cuba tambien son "humanitarios" con los presos políticos?. Tiene pelo... que un tio que apoya al regimen cubano tenga la cara dura de "pontificar" acerca de los derechos de los animales.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #250 en: 21 de Junio de 2008, 00:54:15 am »
   Estimado INMEMORIAL1:

Vale que tenga que "lidiar" con la diarrea mental de los que hacen mostrar su ausente inteligencia supina, pero que tenga que soportar las sandeces de novatos de medio pelo tiene INRI. A menudo divago sobre cual es el pecado que habré cometido en otra vida para verme en ocasiones en la tesitura de hacer un uso constante de una pacinte paciencia. Dios mío!

Que persona, INMEMORIAL1, te ha trasladado a ti que aqui el presente esté a favor del regimen cubano, supongo que tan sólo te habrás dejado embriagar por la cautivadora ignorancia, porque lo cierto es que por más que reflexion no logro entender que razones son las que te han llevado a pensar tal cosa. Esto es para mear y no echar ni gota, vamos de manual de traca. A no ser que tengas poderes de ultratumba, en tal caso el asunto iría adquiriendo cariz mas adecuado al respecto. He de reconocer que has sido capaz de dejarme patidifuso, hasta tal punto que he requerido de un instante interminable para volver al estado natural de serenidad.

Bueno, relájate y ponte cómodo, que para ser nuevo has metido la gamba hasta el "corbejón". Quería darte mi más sincera enhorabuena por tan exitoso comienzo. Bravo!!

Ahorrate los descalificativos conmigo en continuados post, porque lo único que he hecho ha sido ejercitar mi derecho a réplica, y por cierto con menos dureza con la que te dirigistes a mi. No obstante te vuelvo a dar mis más cordial felicitación por tu deslumbradora y brillante intervención. Dios mío apiádate de mi!!! que paciencia. uffffffffffffffffffffffffff

Por cierto, un dato irrelevante para que lo tengas en cuenta "De Castro" es mi apellido. Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 21 de Junio de 2008, 04:01:26 am »
jajajaja arrataquerrrr kung fu kids!!!!
Y luego la peña va en plan pacifista y anti-malos rollitos...pero si aquí a todos nos va la marcha que no veas!
De todas maneras De Castro, me parece que inmemorial se ha confundido y el mensaje iba dirigido a VictorHugo.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 21 de Junio de 2008, 11:28:04 am »
  Inquietante capacidad ésta que tiene el ser humano para hacer sufrir fríamente a otro hombre: asombrosa capacidad subyacente tras mascaras prohibitivas y declaraciones de principios; compleja, torturada y torturante condición humana. y muy en particular la de los hombres de esta España en la que arraigó durante siglos la Inquisición. Tanto arraigó, tan hondas y recias y vitales fueron sus raíces, que mecanismos, hábitos e intransigencias inquisitoriales dijérase que todavía anidan entre nosotros.

Francisco Tomás y Valiente
Catedrático de Historia del Derecho

El 14 de febrero de 1996 muere tiroteado por un terrorista de ETA en su despacho de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Sacado de un interesante enlace que Azote nos dejó en el post "Reflexión a vuela pluma sobre Hazteoir (y similares)"

Saludo

Buenos días, interesante lo que dice este hombre.
Gracias...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #253 en: 22 de Junio de 2008, 11:18:51 am »

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #254 en: 24 de Junio de 2008, 17:59:57 pm »
Hola...

Este es un tema que nunca he entendido bien...igual desde mi ignorancia lo que me hace falta es encontrar a alguien que me lo explique con coherencia.Leo , leo y leo pero no encuentro ninguna razón lo suficientemente convincente como para justificar su existencia.

Por otro lado me sorprendió el hecho de que hace poco, en Informativos Telecinco, se diera información sobre una Protectora de animales , que se hablara de los Galgos abandonados , ahorcados, de la falta de humanidad de sus dueños (cosa que no dudo) , para inmediatamente después dedicar un ''publirreportaje''  a José Tomás tras su vuelta al ruedo de Las Ventas, de unos 15' de duración.

No entiendo nada.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #255 en: 24 de Junio de 2008, 23:44:38 pm »
Hola...

Este es un tema que nunca he entendido bien...igual desde mi ignorancia lo que me hace falta es encontrar a alguien que me lo explique con coherencia.Leo , leo y leo pero no encuentro ninguna razón lo suficientemente convincente como para justificar su existencia.

Por otro lado me sorprendió el hecho de que hace poco, en Informativos Telecinco, se diera información sobre una Protectora de animales , que se hablara de los Galgos abandonados , ahorcados, de la falta de humanidad de sus dueños (cosa que no dudo) , para inmediatamente después dedicar un ''publirreportaje''  a José Tomás tras su vuelta al ruedo de Las Ventas, de unos 15' de duración.

No entiendo nada.

yo tampoco entiendo nada... lo unico es que me alegro ver al toro corneando a jose tomas.....!!!!!!los pobres galgos no tienen esta oportunidad....
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 26 de Junio de 2008, 01:36:02 am »
Madre mía con el buen rollito de los amantes de los animales. Ya que las corridas no se suprimen que todos los toreros mueran a cornás, muy razonable sí, señor. Si ese amor por los pobres toritos, toritos guapos que llevan botines y no van descalzos se traduce en ese "odio" por la vida de un ser humano (por muy torero que sea), apaga y vámonos.
Por cierto, ¿se podría establecer algun paralelismo entre el "éxtasis" de los aficionados a las corridas de toros al ver matar al toro y el "alegramiento" de esta defensora de los derechos del toro y blablabla ante el "corneamiento" sufrido por José Tomás?
La verdad es que los espéctaculos galguísticos ganarían mucho si los galgos se comieran a los que los obligan a participar en los espectáculos de galgos (¿se nota mucho que no sé qué espectáculos tienen a los galgos como principales protagonistas? ¿existen las corridas de galgos?)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 26 de Junio de 2008, 05:16:06 am »
No he podido concentrarme en el video porque estaba intentando averiguar la relación existente entre este vídeo y los tres primeros de "related videos"...Quizás tenga algo que ver con las corridas

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #258 en: 26 de Junio de 2008, 09:37:09 am »

yo tampoco entiendo nada... lo unico es que me alegro ver al toro corneando a jose tomas.....!!!!!!los pobres galgos no tienen esta oportunidad....

Ir de defensora de los animales y desear que corneen a un ser humano es de lo más revelador.
Sin duda, esto es “seguir lo que habla la Biblia” a pies juntillas. Así se “demuestra la clase que cada uno tiene” y lo que entiende por “respeto”.
No sé dónde se habrán metido los palmeros…  ???

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #259 en: 26 de Junio de 2008, 10:20:14 am »

Ir de defensora de los animales y desear que corneen a un ser humano es de lo más revelador.
Sin duda, esto es “seguir lo que habla la Biblia” a pies juntillas. Así se “demuestra la clase que cada uno tiene” y lo que entiende por “respeto”.
No sé dónde se habrán metido los palmeros…  ???

Si Hanneke, voy de defensora de animales porque hay muy pocos SERES HUMANOS que los defienden....si tu llamas SERES HUMANOS  en calidad de respeto....dime que respeto tiene este SER HUMANO....de sacrificar a un animal....entendemos por humano el que Hanneke???, HUMANIDAD....RACIONALIDAD.....(SABER LO BUENO Y LO MALO )....SOLIDARIDAD..... no no.... si es de muy ser humano andar torturando animales por puro festejo. No me hables de respeto ni de lo que dice la biblia...porque si, si que me alegro cuando el animal defiende su vida por el ataque de un humano que atenta contra él. OJALA TODOS LOS TOROS DEFIENDAN SU VIDA.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****