¡Hola compañer@s!
1º.- El Papa, da recomendaciones morales destinadas a los católicos. Si no sois católicos no deberían molestaros, ni preocuparos por ellas... No se porque much@s gastan tanta inquina en criticar lo que no les va ni les viene...
A mí, particularmente, que la gente coma o no carne de vaca o cerdo me resulta indiferente y lo respeto profundamente. (El único problema que tuve en su días con eso fue cuando tenia que trabajar con un hindú y un musulmán y me volvía loco buscando un sítio donde pudieramos comer todos, que por cierto era siempre pollo y ensalada).
2º.- Es cierto que el preservativo no asegura al 100 por cien el riesgo de contraer el SIDA. Pues desde que se pone un poco tarde para aprovechar los juegos preliminares y entonces hay intercambio constante de fluidos, a que también podría contraerse con otras prácticas previas (permitirme no descender a la ladera fáctica de la cuestión

), por no hablar de roturas y otras situaciones, que sin saber de porcentajes a mi mismo me han pasado (lustros ha), hace que quién crea que el preservativo le está protegiendo al 100 por cien se engañe a sí mismo...
3º.- Y es una opinión personal, que no pretende ofender a nadie, usuarios o empresas fabricantes, usar preservativo es como correr un Marathón en chanclas. Así que, yo recomiendo otras opciones más salubres como frecuentar, a ser posible, la misma plaza y que está tenga los certificados ISO de calidad en vigor...

¡Ah! Sobre el Papa, Benedicto XVI, me parece una de las personas más inteligentes de nuestro tiempo, y que si algún día leéis algo de él podréis ver que tiene una de las formaciones filosóficas más sólidas de nuestro siglo, y que no sólo habla de condones y castidad, (aunque entiendo que estos temas, como está el mundo, sea los que más interés despierten, total, el resto es un lecho de rosas...). Y el resto hambre, explotación críticas a las guerras y la violencia, no suelen vender tantos diarios...
Y termino, este laaaaargo mensaje que nadie creo que se lea íntegro, recordando que la Libertad de Creencias está, ya por su propia naturaleza, en un rango muy por encima a la libertad de expresión, y que, mientras que los principios de una religión no vulneren los Derechos Humanos son siempre igual de válidos y respetables, y el que hace mofa, befa o escarnio o las ridiculiza no tiene amparo en ninguna norma, ley o reglamento para hacerlo...
Qué no comes cerdo, no tendrás colesterol pero te pierdes el jamón; qué no comes vaca ayssss ¿qué se puede hacer sin entrecotts y chuletones? pero seguro que es hasta sano; que no usas el preservativo para el sexo y prácticas la castidad, te vas a librar de pasar una buena lista de enfermedades venereas que otros sufrimos en la adolescencia... (si queréis tener la sensación de hacer el imbécil os invito a hacer un exudado banano prepucial, es decir, meter el instrumento en un vaso con una disolución determinada durante 20 minutos, mientras tratas de explicar al resto de la familia que haces tanto tiempo en el bater... jejejeje)
Y como último consejo, si váis a practicar la promiscuidad en mayor o menor grado, o al menos la variedad incierta, os aconsejo que vayáis con pies de goma, porque ya puestos a pecar en lo más, al menos tener cuidado de la salud del cuerpo...
Feliz domingo a tod@s, día del Señor por cierto,