;

Autor Tema: ¡Qué vileza fue el acoso a Alcaraz por parte de las "máscaras" del PSOE!  (Leído 6101 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Le insultaron, le dijeron de todo, hace poco le retiraron la escolta y hace relativamente poco, le pusieron una querella criminal.

¿Quién? El PSOE. ¿Cómo? Camuflado tras una asociación fantasmagórica de abogados. Querían asumir el beneficio de acallar a una voz crítica como Alcaraz, pero no así el coste de presentar la querella. Preferían que figurase otras siglas, otra empresa como querellante, pero todos sabiamos que era el PSOE, Rubalcaba y Zapatero.

Lo lamentable es que, habiendo perdido la querella no hayan sido condenados a la pena que ellos pidieron a su querellado. Es un defecto del Código Penal, lamentablemente... otra trampa del legislador. Aquí difamar es gratis y presentar querellas falaces y temerarias, también.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re: ¡Qué vileza fue el acoso a Alcaraz por parte de las "máscaras" del PSOE!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 23:29:10 pm »
Así es amigo simple22, en este bendito país resulta muy barato difamar a alguien hasta el punto de reducirlo a la miseria... sobre todo cuando son discrepantes con el poder.
Pero me alegro infinito que esta vez no se hayan salido con la suya   :) :)

Saudos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 00:01:10 am »
Pues sí. A mí me molesta que el PSOE se querelle contra una víctima del terrorismo y que, encima, no lo haga como PSOE, sino disfrazado.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 17:17:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es amigo simple22, en este bendito país resulta muy barato difamar a alguien hasta el punto de reducirlo a la miseria... sobre todo cuando son discrepantes con el poder.

Saudos

Totalmente de acuerdo que difamar sale, se sea o no discrepante con el poder. La demostración está aquí:

Pues sí. A mí me molesta que el PSOE se querelle contra una víctima del terrorismo y que, encima, no lo haga como PSOE, sino disfrazado.

¿Cómo puedes, amigo Simple, demostrar lo qué afirmas?
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 17:32:29 pm »
Lo dice el propio Alcaraz, no dudo de su buena fe y de su palabra. No necesito investigar más.

Si quieres  investiga tú, pero no encontrarás más que proximidad entre ambas asociaciones: la cosa rara y lo que es realmente, el PSOE.

Pero bueno, tú mismo: si encuentras algo, ven y cuéntalo.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 17:48:16 pm »
También dice el sr. Jiménez Losantos -y con esto no pretendo salirme del tema- que la COPE no le renueva el contrato por presiones del PP a la Conferencia Episcópal. Yo, al menos, pondría en cuarentena tanto la credibilidad de este señor como la del sr. Alcaraz.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 17:51:40 pm »
Pues yo no lo pondría tan en cuarentena, cuando el Tribunal ha dicho que sus palabras están cargadas de razón. No señor: por el mero hecho de ser detractor del PSOE, eso no significa que sea un criminal, al contrario: se trata de una víctima.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 11:37:09 am »

Saudos

Totalmente de acuerdo que difamar sale, se sea o no discrepante con el poder. La demostración está aquí:

¿Cómo puedes, amigo Simple, demostrar lo qué afirmas?

No me toca a mí demostrar las afirmaciones de Simple, pero es que me indigna profundamente el doble rasero que usan los de esta asociación a la hora de valorar las posibles injurias contra un presidente dle Gobierno  >:(
Es un hecho incontrovertido que ADADE, está estrechamente vinculada al PSOE, de hecho el impulsor de la querella es afiliado a este partido desde 1974, aparte de que varios de sus miembros son o han sido personalidades relevante en el seno del mismo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 17:16:27 pm »
Es muy sencillo: yo sé qué dice la verdad Alcaraz, que el PSOE se disfrazó. Podría buscarlo y ponerlo y, en otros tiempos, habría hecho así. ¿Por qué no lo hago? Porque entonces, estaría asumiendo que todo ciudadano corriente detractor del PSOE o del PP, tiene que demostrar de entrada que no está implicado en ninguna conjura judeomasónica.

Que la política tiene grandes dosis de canallada, hace que los políticos crean que todos los ciudadanos corrientes somos igual de cabrones que ellos y estamos tan acostumbrados a esa podredumbre como ellos, que utilizamos la propaganda como ellos y que para nosotros todo vale como para ellos.

Y no es así, para bien y para mal hay cosas muy buenas o muy malas, que sólo pueden hacerse desde la política, hay contactos y medios que sólo se tienen desde la política. Y yerran al creer que todos tenemos esos contactos, esa malicia y esa capacidad.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2009, 18:43:41 pm »
¿Máscaras del PSOE?

¿¿¿¿¿¿???

¿Acoso a Alcaraz?

Por dios ¿ de qué se habla aqui?

Venga, hombre !!!!!!!!!!!!!

Dejemonos de tonterías y ocupémonos de cosas importantes

¿ Podeis demostrar el acoso del PSOE? ¿ Con pruebas?

No?

pues, entonces, zajemos este tema y a otra cosa  más interesante

saludos foreros

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2009, 18:50:05 pm »
De lo más sociata, lo digo abiertamente

Jamás de la extrema derecha católica

Si te molesta............

Sigamos con el tema del supuesto acoso a ese "inocente" de Alcaraz, que es de lo que va el tema, querido compañero.

Saludos de una anti- Alcaraz  ( ¡ pobrecito, tan inocente él !!)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2009, 20:01:35 pm »
   Marilola, el señor que se señala en este hilo, no deja de ser "un tonto útil" al servicio de fuerzas derechistas y reaccionarias y que seguirá en el candelero hasta que les interese; cosa al parecer que simple no se entera como es lógico.
   Ahora si, el individuo se lo ha montado de maravilla y gracias a la desgracia del otros se ha montado un nivel de vida y popularidad que nunca hubiese imaginado que llegaría a alcanzar.
  ¡Ojala! y si hubiese habido normalidad en las pasadas elecciones a presidente de dicha organización hubiese salido el hijo del Catedrático de mercantil asesinado por eta en Valencia. En comparación con el personaje citado este, no es "ni chicha ni llimona"

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2009, 20:15:13 pm »
Cuando veo hilos de este hilo miro en la red, y no me extraño cuando me encuentro referencias a Libertad Digital o alguna página web semejante. 

Los hechos son los siguientes: la AVT, durante la pasada legislatura, fue muy beligerante contra el Gobierno, y les acusó de defender a los terroristas o algo por el estilo.

Se presentó una querella, no sé por quién, ni en qué terminos.  Es de suponer que el delito imputado era el de injurias.

La Audiencia Nacional ha archivado la querella.

Pues repasaros el Código Penal en cuanto a lo del delito de injurias. En un caso como este, en el que se plantea una discusión política, es fácil llegar a la conclusión de que no existió delito, sino un desacuerdo político, y por tanto una libre expresión de las ideas.

Todo lo cual no significa que sus palabras no fueran reprobables: pero eso es algo que ya hemos discutido.

Y una cosa más, el Sr. Alcaraz era Presidente de una Asociación de Víctimas del Terrorismo (no de todas), sin tener legalmente la condición de víctima. Ciertamente, era hermano de un asesinado por ETA, pero eso no le concede la calificación legal de víctima (de acuerdo con normativa ya aprobada en tiempos del PP).
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2009, 21:24:49 pm »
 No le concede la calificación de víctima, eso depende de como se mire, todos los familiares a quién les han matado un familiar son víctimas o ¿no? o  ¿sólo son víctimas los muertos?.

Existe algo, que no se puede dilucidar en los Juzgados, el respeto.

Al señor Alcaraz le han llegado a decir que gracias a la muerte de su hermano y su sobrina el vivía del cuento, mientras estaban jaleando a De juana y esas declaraciones las hemos oido en la televisión todos, en su día.Yo todavía las recuerdo.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2009, 22:09:21 pm »
Yo también recuerdo las múltiples manifestaciones del PP sobre el tema, sin reconocer nunca que ellos también habían negociado con ETA durante su periodo de Gobierno.  También recuerdo las manifestaciones de Alcaraz.  Que, además, se ha querellado contra mucha gente.

Y, sí, existe una calificación legal de "víctima de terrorismo". Todos sabemos la importancia de lo que es una "calificación legal", que permite una legitimación activa o pasiva para actuar.

Y, sí, De Juana fue un asesino brutal. Y, dicho eso, me gustaría añadir algo que no se decía: recibió una medalla honorífica del Ayuntamiento de Madrid por salvar, por iniciativa propia, a mucha gente en un famoso incendio en la calle Sagasta.

Cierto, la gente que salvo no compensa sus execrables asesinatos. Pero todo se debe decir.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2009, 23:46:00 pm »
Y, dicho eso, me gustaría añadir algo que no se decía: recibió una medalla honorífica del Ayuntamiento de Madrid por salvar, por iniciativa propia, a mucha gente en un famoso incendio en la calle Sagasta.

Cierto, la gente que salvo no compensa sus execrables asesinatos. Pero todo se debe decir.

Unos pequeños apuntes de la biografía de José Ignacio De Juana Chaos:

A comienzos de 1986, De Juana se convirtió en el responsable del llamado "Comando Madrid". Comando ampliamente conocido por su frenética y temible actividad terrorista. A punto de salir en libertad tras cumplir condena, se generó gran polémica debido a que el responsable confeso de la muerte de 25 personas y condenado a 3.129 años de reclusión, fuese puesto en libertad tras 18 años de cárcel, debido a los beneficios de redención de pena que preveía el Código Penal de 1973.

Hay muchas víctimas suyas no mortales. Los psicólogos han calificado su perfil como de persona “fría y narcisista”. También trató de asesinar en 1986 al Fiscal General del Estado, Luis Antonio Burón Barba y al presidente del Tribunal Supremo Antonio Hernández Gil.

Conclusión: que me da igual la medalla que le concedió el Ayuntamiento de Madrid, y que me resulta repugnante leer el “homenaje” que brindas a un terrorista peligroso, cruel y despiadado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2009, 00:16:51 am »
Es incomprensible:

¿Injurió Alcaraz a la Asociación esa de abogados que es, claramente máscara del PSOE?

Obviamente, no. Bueno, él no injurió a nadie, pero la asociación esa de abogados, no era el destinatario de los dardos de Alcaraz. Donde lanzó Alcaraz sus dardos fue, contra el PSOE como PSOE. Un PSOE que tiene tan asumido su papel de PSOE, que cuando intenta camuflarse, le sale mal. ¿Por qué? Porque el que hace tan bien el papel del PSOE, sólo puede ser el PSOE. Bueno, el PSOE o uno de los actores paniaguados de la ceja, que es prácticamente lo mismo.

Entonces, la pregunta es obvia: ¿quién le ha dado vela a esos fantasmas en ese entierro? Y es evidente que era el PSOE. Entonces yo digo que si el PSOE y Zapatero querían querellarse contra Alcaraz, me parece algo legítimo. Incluso, en la medida en que las palabras de Alcaraz eran duras, me parece que, para cualquiera al que le dirijan un dardo tan venenoso, me parece muy humano y muy lógico que ese alguien quiera querellarse. Pero al menos que no se disfrace, que diga: "yo, Rodríguez Zapatero, como ciudadano me siento vejado, como Presidente me siento agredido y en la obligación de querellarme por esas palabras a mi juicio, intolerables."

Esto está bien, pero que lo haga el Presidente como tal, el PSOE, como PSOE y Zapatero como Presidente del Gobierno y Secretario General del Partido. Que no utilice marionetas, porque entonces demuestra: que asume como ciertas las graves acusaciones de Alcaraz, o que es tan cobarde, que no es capaz de dar la cara y querellarse contra quien le acusa de infame o ambas cosas.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2009, 01:14:09 am »
¿Conocemos el texto exacto de la querella inicial?

¿Conocemos el texto exacto del auto de la Audiencia?

(Si alguien lo sabe, que ponga el enlace, por favor.)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2009, 17:44:05 pm »
Hay foreros que no parecen estudiantes de derecho sino estudiantes de su odio personal hacia el PSOE

Sería de agradecer que expusieran de una vez por todas el por qué de su odio hacia un partido para asi saber por dónde vamos a la hora de tratar un tema.

Respecto a Alcaraz, pues ni que decir tiene de que sus simpatías no son  precisamente sociatas.- Dicho esto, creo que lo demás cae  por su propio peso.

Salud y suerte en los exámenes, foreros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2009, 18:31:21 pm »
Pues lo aborrezco en la medida en que, ese partido ha tomado caminos tales como el favor a potentados, el encubrimiento del 11-M, la injusticia del fuerte, se ha querellado contra Alcaraz utilizando marionetas, mientras excarcelaba a De Juana y ha utilizado su apisonadora contra el niño disléxico Olav, (por el mero hecho de pedir examinarse en español) permitiéndose el lujo de mentir para justificar un abuso aberrante de su poder.

Mensaje recibido, lo diré de forma que resulte elegante.

Sin referirme a nadie, votar PSOE, PP o IU, es votar conservadurismo, es votar la Constitución como artimania para socavar la legalidad en su conjunto, en su letra y en su espíritu, es votar subvenciones a un cine español de ínfima calidad y que nadie ve, es votar la injusticia del fuerte en el tema del encubrimiento del 11-M, del incumplimiento de sentencias que obligan a escolarizar en español al que así lo desee, a devolver las emisoras robadas por Polanco con el antenicidio o a derogar su decreto del Bachillerato, que permite pasar de curso con cuatro suspensos.

Votar PSOE, votar PP, votar IU no es votar revolución. Es votar estancamiento, despifarro y restricción de las libertades.