Es incomprensible:
¿Injurió Alcaraz a la Asociación esa de abogados que es, claramente máscara del PSOE?
Obviamente, no. Bueno, él no injurió a nadie, pero la asociación esa de abogados, no era el destinatario de los dardos de Alcaraz. Donde lanzó Alcaraz sus dardos fue, contra el PSOE como PSOE. Un PSOE que tiene tan asumido su papel de PSOE, que cuando intenta camuflarse, le sale mal. ¿Por qué? Porque el que hace tan bien el papel del PSOE, sólo puede ser el PSOE. Bueno, el PSOE o uno de los actores paniaguados de la ceja, que es prácticamente lo mismo.
Entonces, la pregunta es obvia: ¿quién le ha dado vela a esos fantasmas en ese entierro? Y es evidente que era el PSOE. Entonces yo digo que si el PSOE y Zapatero querían querellarse contra Alcaraz, me parece algo legítimo. Incluso, en la medida en que las palabras de Alcaraz eran duras, me parece que, para cualquiera al que le dirijan un dardo tan venenoso, me parece muy humano y muy lógico que ese alguien quiera querellarse. Pero al menos que no se disfrace, que diga: "yo, Rodríguez Zapatero, como ciudadano me siento vejado, como Presidente me siento agredido y en la obligación de querellarme por esas palabras a mi juicio, intolerables."
Esto está bien, pero que lo haga el Presidente como tal, el PSOE, como PSOE y Zapatero como Presidente del Gobierno y Secretario General del Partido. Que no utilice marionetas, porque entonces demuestra: que asume como ciertas las graves acusaciones de Alcaraz, o que es tan cobarde, que no es capaz de dar la cara y querellarse contra quien le acusa de infame o ambas cosas.