Pero con una diferencia:
Que los exóticos no han votado ni esas leyes liberticidas, discriminatorias y aberrantes, como las de imposición del catalán, o el Estatuto, o, sin ir mas lejos, la Ley de Educación, ni han apostado por cerrar en falso el 11-M y por la puerta trasera.
IU ha votado todo eso... y que yo sepa, nadie le obligaba a votar todo eso, igual que al PP y al PSOE, igual que nadie obliga a Juan Carlos I a consentir con esta podredumbre confederal que, se terminará volviendo en su contra. Nadie obligaba a IU a participar ni en el tripartito catalán, ni en el multipartito balear y vasco. Todo eso es aberrante e igualmente contra natura, va contra los derechos más elementales y de forma clara, contra el bien del común de los ciudadanos y a favor de los potentados.
A Anguita hace poco se le preguntó que qué hacen gobernando con nacionalistas y él contestó dos cosas:
1. Que defienden el Estado federal.
2. Que hay un supuesto "nacionalismo español", igual de cabrón que éste que él, se muestra encantado de apoyar.
Con respecto al número 2, le digo que a los hispanohablantes los están tratando a patadas, con el voto favorable de IU, que la política que IU está impulsando con sus votos, hace que los padres se vayan para que no machaquen al niño con lo del catalán, y que, hay que ser malaje para considerar que esos padres que se están exiliando por eso, que esas gentes que tienen pavor a elegir un destino de esos malditos, por la imposición del catalán, sean tan cabrones como los que les obligan a irse de esas zonas malditas por cosas como ésta. Por cosas como ésta o, por una enseñanza donde se enseña que los catalanes que hablan catalán son una raza superior y otras lindezas típicamente batasunas.
Y con respecto al nº 1, le digo a Anguita que, es una forma muy cómoda de eludir el auténtico debate: ¿por qué vota usted en Cataluña, Baleares y Vascongadas que los hispanohablantes tengamos muchos menos derechos que los catalanohablantes? O, mejor aún: ¿por qué vota usted un derecho administrativo sancionador draconiano que hace que, por ejemplo tenga una sanción más onerosa el no rotular en catalán, que robar 200 euros? Es decir, que no rotular en catalán, pasa a ser con los votos de IU materialmente delito e incluso, más que delito. (Ya sé que formalmente es una falta administrativa) Y lo que es peor, quien juzga ese caso es un poder político descaradamente parcial, en vez de un Tribunal de Justicia.
¿Qué pasa con IU, PP o PSOE, que no pasa con Díez o con el otro? Que cuando se trata de una injusticia de los fuertes y potentados contra los débiles y humildes ciudadanos, los primeros están con el fuerte (ver 11-M o rótulos en catalán) y los segundos están con el débil.
¿Que un asesino como De Juana hace teatro? Excarcelación inmediata. ¿Que un humilde ciudadano protesta porque se le multa por el mero hecho de rotular en español? A ese ni puto caso. Ya digo: la injusticia del fuerte. Por eso no me gustan esos partidos.