;

Autor Tema: Elecciones Europeas (07/06/09)  (Leído 7927 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Elecciones Europeas (07/06/09)
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2009, 22:14:20 pm »
 ¿que elecciones hubo el año pasado por estas fechas, que me cabreaban tanto porque no me dejaban estudiar los coches del "vota a partido no se qué"? las generales fueron en marzo, esas no, las municipales creo que fueron anteriormente,¿serían las autonómicas?.

Estas elecciones me hacen acordarme de lso qeu ahora están estudiando.

Independientemente de eso...creo que este viaje ire a votar, hace tiempo que no voto ideología sino persona y creo que para las europeas tengo candidato.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2009, 22:39:49 pm »
El único nuevo en la plaza es el dramaturgo.
A lo mejor te inclinas por él, aunque está un poco payá.
Bueno, "ya podía yo ver",- decía un ciego.
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2009, 22:46:46 pm »
 ¿quien es el dramaturgo? ponme al día, no vaya a ser que cambie de opinión.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2009, 23:00:30 pm »
Bueno, a ver si te "pones" al día (tómatelo a chanza) con D. Alfonso Sastre y su equipo.
Uaaahhh!!
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2009, 23:10:52 pm »
   no, no cambio el voto está claro.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2009, 20:26:54 pm »
 A todo esto ¿como es posible que el Tribunal Constitucional haya permitido que se presenten a las elecciones Europeas los representantes  de ETA ?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2009, 00:40:50 am »
Bueno, la verdad es que la TDT ha traido un cierto cambio en el panorama político-mediático.

La parte de regeneración política viene un poco por el efecto López, ya que el dinamismo de parte de la sociedad vasca, ha posibilitado un cambio. Hay que decir que, ha sido la presión extrema de la tiranía nacionalista, la que ha producido un despertar tal, que PSOE y PP no parecen esa cosa entre corrupta, turbia y claudicante que son habitualmente. Algo que en parte se debe a que en la televisión, en el panorama de la TDT se ha dado un poco de voz a gentes marginadas, perseguidas y maltratadas por la arbitrariedad de los políticos y, bueno, pues se han puesto sobre la mesa unos hechos nuevos y una labor de denuncia a este régimen agotado: con sus abusos, sus inoperancias, sus despifarros, la jeta tremenda que tienen los políticos, etc.

Y en segundo lugar, se ha puesto sobre la mesa, delante de la televisión, todas las incongruencias de Bermúdez en la sentencia del 11-M, se ha hecho una labor de denuncia sobre los atropellos de Garzón, se ha puesto de manifiesto el abuso del juez Del Olmo cuando exigió aquellas fianzas desproporcionadas a dos policías honestos, que finalmente han sido absueltos, etc.

Una pena que estas elecciones no sean para echar o no a los caciques locales, regionales o nacionales.

Y es por su intranscendencia, por lo irrelevante del evento, por lo que puede producir sorpresa los carteles maniqueos con los que el PSOE está empapelando las calles, con cosas como que Mayor Oreja va a meter una jornada de 70 horas, o que Vidal Quadras es traficante de esclavos y cosas por el estilo. Y todo este denigrante espectáculo para obtener o no cifras anecdóticas, como el diputado 27. ¿Y por qué los políticos están dando todo este espectáculo, simplemente por obtener un número más o menos bonito, sin que realmente se juegue nada la gente en estos comicios?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2009, 18:33:31 pm »
Pues como Europa nos trate como Eurovisión vamos listos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2009, 10:56:24 am »

Jornada electoral. Titulares de prensa:

EL MUNDO: "Blanco: Rajoy 'está sometido a un referéndum' en estas elecciones"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

EL PAÍS: "Rajoy se juega su liderazgo, y Zapatero la estabilidad".

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2009, 22:16:11 pm »
Digan lo que digan el PSOE Y EL PP , las Elecciones Europeas las ha ganado IU AL SACAR EL 4% de los votos , y sin contar con un duro para hacer la campaña, sin contar con el monopolio de la SER , NI LA COPE, ni RTVE, ni los periódicos.....y si a eso unimos que la izquierda no se suele prestar a estas chorradas burguesas y conservadoras, pues está muy claro el rotundo éxito de la tercera fuerza política del país , yo creo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2009, 23:32:34 pm »
Con las Europeas se dá uno cuenta de lo sobrerepresntadiiiisimos que están los partidos nacionalistas. Con ganar en País Vasco, Cataluña y Galicia gobiernas un país...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2009, 00:21:04 am »
Digan lo que digan el PSOE Y EL PP , las Elecciones Europeas las ha ganado IU AL SACAR EL 4% de los votos , y sin contar con un duro para hacer la campaña, sin contar con el monopolio de la SER , NI LA COPE, ni RTVE, ni los periódicos.....y si a eso unimos que la izquierda no se suele prestar a estas chorradas burguesas y conservadoras, pues está muy claro el rotundo éxito de la tercera fuerza política del país , yo creo !!
   Es que mi voto, suma mucho. Se lo merece.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2009, 00:29:25 am »
¡Buah! Pues sí que os conformáis con poco vosotros.

Aquí la única que ha ganado es mi opción, y sin gastarse ni un duro en nada. Ganamos por mayoría absoluta: un 54 por ciento de TODOS los votos posibles. Mientras, el resto de opciones han sacado:

PP - 42,23 % sobre el 46 % de todos los votos posibles: un 19,30 % real.
PSOE - 38,51 % sobre el 46 % de todos los votos posibles: un 17,60 % real.

Vamos, una mierdecilla. Y eso refiriéndonos a los que se suponen son los principales partidos. Que de los otros para qué vamos a hablar.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2009, 00:15:06 am »
A Libertas se le vió el plumero y así le ha ido. Enhorabuena a UPYD que ha subido un 50 % respecto a las nacionales con un 20% menos de participación.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2009, 20:23:48 pm »
Nunca mejor dicha la frase de ªque el pueblo tiene lo que se mereceª Pues si mucho daban un batacaso al psoe por los desatre y torpe de su gobierno el resultado ha sido todo lo contrario. Yo diria incluso que si se celebrasen una elecciones nacionales ganaria incluso por mas votos que ahora. El hecho que esta serie de señores gobernante del psoe solo hayan sufrido una perdida de 3 diputado da mucho que reflexionar para aquellos que esperan un cambio de gobierno en las proximas elecciones. Me temo que vamos a tener gobierno de esta tinte para rato y eso se debe a una oposicion que aun no ha sabido conectar con los cuidadanos y que su lider parece un disco rayado. Es evidente que con la politica de la demagogia y el poco sentido comun en las iniciativa de la oposicion va a llevar a este gobierno a perpetrarse aun por mucho mas tiempo en el poder.

bueno me piro que hay que comer