Estimada MarilyMonroe:
Seguramente me habré expresado mal, porque no ha sido mi intensión molestarte, sé que el medio escrito es difícil para los profanos como yo, expresar sentimientos, expresiones y demás, así que intentaré expresarme mejor.
No suelo enfadarme cuando debato (tengo muchos otros problemas por los que enfadarme) y te aseguro que en este hilo no lo estoy. Me he dirigido a ti con toda la corrección y afecto, como compañera que está entablando un debate, que me parece interesante, puede que mis palabras no estén bien escritas y hayas interpretado, por ejemplo, lo de los delitos lo decía por tí, no lo era, simplemente, he querido expresar, en general, que se puede opinar de todo, con la salvedad de que no se puede injuriar o calumniar, pero no que tu lo hayas hecho. En esa parte de mi mensaje he querido expresar que estoy de acuerdo contigo en que se puede debatir sobre la Corona, la CE y sobre todo, con la única excepción de no injuriar o calumniar (para eso somos aprendices de juristas o algunos lo son). Al escribir sobre ello, se me vino al pensamiento, las veces que se injuria o calumnia en el foro, nada más.
Sobre lo de estar escondido en un nick, te puedo asegurar que no lo estoy, muchos compañeros saben, mi correo, mi teléfono, mi dirección, mi web y casi todo sobre mi, lo único que pasa que en este foro es imprescindible estar con uno, pero por mí digo mi nombre y apellidos y siempre he tenido el mismo nick.
Nuestro compañero Drop creo que sí ha entendido lo que he pretendido con mi mensaje. Y por mí doy por terminado esta polémica personal, para seguir con el interesante debate.
Saludos cordiales,
jbr