Hola santoss:
Es evidente que España está habitada por españoles y últimamente por otras personas que no lo son, pero que no tienen decisión en esto de gobernar el país y que EEUU está habitada por americanos y por muchos más, al igual que Alemania, que también lo está por los alemanes y hay que decir también por muchos españoles.
No entro en lo que cada cual prefiera para sí, si tú prefieres a Franco, tú verás, lo siento por ti (no te “mosquees”, simplemente que esa persona jamás volverá, está muerto).
Lo que sí me preocupa más es que prefieras un régimen dictatorial, no por tú opinión, sino por la posibilidad de que en un futuro fuese mayoritaria y lo bueno que tiene este régimen que algunos han catalogado de catástrofe, es que puede incluso darnos un régimen dictatorial, no hay más que cambiar la CE.
Pero la pena que me da, que después ya no se podrá volver a cambiar tan solo con unas votaciones.
Respeto tu opinión, pero mi pregunta es ¿podría yo decir la mía en el régimen que propones?
No sé porque n os empeñamos en decir que tenemos lo que nos merecemos, ¡ pues claro!, tenemos lo que la mayoría ha decidido y si no nos gusta, ya queda casi nada para que el Sr. Zapatero esté en la posición. (claro es, si es verdad lo que tu dices).
Y de todas formas, estamos en una democracia, no en una tecnocracia, que sólo los que dicen tener conocimientos tienen que ser los elegidos para gobernar.
Saludos,
jbr