en estos momentos si hubiera un referendum creo que muchos los mandaríamos muy lejos 
En estos momentos ... ; con la situación económica existente, con los bochornosos actos cometidos por algunos , con la campaña orquestada , etc es lógico que muchos quisieran mandar más que lejos tanto a la Monarquía , como a muchas otras Instituciones .
Y ahí es donde está la clave . La clave de la sociedad Española es ver YA Y AHORA que porcentaje de muchos quieren que no exista Monarquía en España , que porcentaje de muchos estarían dispuestos a prescindir del Senado ; que porcentaje de muchos estarían a favor de que desaparecieran la Comunidades Autonómicas , que porcentaje de muchos estarían a favor de una Ley de Extranjería acorde a la situación real del País , que porcentaje de muchos estaría a favor de una Justicia Independiente , que porcentaje de muchos estaría a favor de que se implantara " esa antigua LEY " en la que a los cargos públicos unos agentes o técnicos o auditores perfectamente preparados e INDEPENDIENTES como esa nuestra nueva JUSTICIA se encargaran de comprobar que tenían antes de entrar en política y que tienen después de salir de ella , que porcentaje de muchos es consciente de lo que supone para nuestro País formar parte de los Organismos Internacionales de los que hemos querido y que aunque no quisiéramos tenemos que formar parte , que porcentaje de muchos querría una educación planificada por un Comité de Expertos a los que se encerrara en un edificio y del que no pudieran salir hasta que estuvieran de acuerdo en todo y todos y que este ACUERDO tuviera que ser respetado durante veinte años mínimo y que para modificarlo hubiese que hacer lo mismo , que porcentaje de muchos ...
Y que conste que a mi me da igual casi todo , soy estúpidamente conformista , soy normalmente " pobre " , soy trabajador siempre que de lo permitan , soy de los que quieren lo que quiere la gran mayoría y creo que en el fondo de mi ser soy justo . Es por esto que lo que menos me gusta de todas las cosas es que me sienta engañado y que si lo siento como engaño no sea impuesto por lo que sería esa MAYORÍA que exigiría el vivir en DEMOCRACIA .
YA Y AHORA ; mañana con el juego de intereses movidos por esos que saben movernos será lo que esos quiere que sea .