;

Autor Tema: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY  (Leído 21724 veces)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2009, 18:27:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Libros, yo no se, si los que sois de ciudad o aparentais serlo, estaís en la inopía, cualquier capital de provincia por el mero hecho de serlo tiene más funcionarios, lo mismo ocurre con cualquier capital de un país.
Eso es cultura general, no derecho administrativo...no hace falta que venga Parada a decir eso, eso lo dice la lógica y el razocinio.

raciocinio?

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2009, 18:29:41 pm »
JOSU, querido, que MADRID es la Comunidad que más aporta a las arcas del Estado lo sabe cualquiera, con una meridiana cultura, no es fruto de mi intelecto, lo que ocurre es que como los madrileños no dicen lo mucho que dan a la patria y los vascos y catalanes están siempre con el mismo romance...al final muchos olvidan que no es Cataluña la que más aporta,  sino MADRID.

Carmencita querida, demuestra que la comunidad de Madrid es la que más aporta a  las arcas del Reino de España.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2009, 18:45:55 pm »
 Así lo ha puesto de manifiesto el Secretario de Estado de Hacienda y  Presupuestos, Carlos Ocaña, en una rueda de prensa donde presentó el resultado de la diferencia entre lo que aporta cada comunidad autónoma al Estado y lo que recibe del mismo.

Este es el orden: Madrid, Cataluña,Comunidad Valencia, Navarra y Baleares.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2009, 18:54:31 pm »
Así lo ha puesto de manifiesto el Secretario de Estado de Hacienda y  Presupuestos, Carlos Ocaña, en una rueda de prensa donde presentó el resultado de la diferencia entre lo que aporta cada comunidad autónoma al Estado y lo que recibe del mismo.

pues fijate que los paises catalanes son los que mas aportan (cataluña,Valencia,Baleares) y Navarra, territorio foral.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2009, 19:30:16 pm »
   Una pequeña aportación para intentar conseguir un himno que satisfaga a todas las sensibilidades.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2009, 19:31:53 pm »
ja ja,,, esto es mu fuerte, exigis el derecho de autodeterminación (todo hay que decirlo muy pocos, pero escandalosos) y además exigis el derecho de como independizaros obligando a Comunidades que en muchísimas ocasiones han dejado claro que no pertenecen ni a Euskadi ni pertenecen a Cataluña..., que guapo di que si...

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2009, 19:34:02 pm »
muy guapo el himno boropao

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2009, 19:52:48 pm »
Jajaajaja , jajajaajaa, está muy bien la aportación ....verás cuando lo escuchen tus "amigos" y "admiradores".....
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2009, 02:07:57 am »
Y además Madrid es donde junto con la gran mayoría de las provincias de España a excepción de las Catalanas y las Vascas se recibe a todo el mundo con independencia del idioma en que se expreses y de como rotulen sus casas o comercios, aquí en cualquier recreo puedes encontrarte un montón de idiomas, incluido el catalán y el vascuence y nadie le dirá nada ni les obligara.

Así que vivan todas aquellos que viven el España y aman aquello que nos une porque los que no lo hacen es porque siguen el designio de políticos nacionalistas que lo único que buscan es el enfrentamiento a fin de tener votos para mantener unos partidos políticos que de otra forma no existirían.

a usted le diria que se acerque a los territorios vascos a ver como le tratan, independientemente de que sea madrileñoo de cualquier region española excepto vascos y catalanes y tb gallegos.

Perdone pero en los tres últimos años he estado mas de tres veces en la provincias vascas, en los últimos 20 años he ido una o dos semanas a Barcelona o Gerona cada año, por cierto que me conozco andando mejor Barcelona que Madrid, y bueno de Galicia no le digo nada durante dos años vivió en mi casa un amigo gallego de pura cepa y visitamos mucho estas y otras provincias de España.

En todas las provincias y pueblos de mi país (Y me siento muy orgullosa) hay gente maravillosa y dispuesta a ayudarte y a ser amables, pero siempre hay como en todo algún bobo o crédulo. Estamos en la era de la globalización pero siempre hay algún minoritario que dice que el es independiente en su jardín o su salón y lo curioso es que cree que tiene la razón en contra de todos los millones de europeos que consideran que la unión y lo que nos une nos hace más fuertes en todos los sentidos, en fin siempre hay iluminados que crean un partido independentista y tiene que vivir de ello el problema es que siempre hay quien cree a estos iluminatis y que ni se plantea porque grandes cabezas pensantes de todos los colores y muchísimos millones de habitantes de un continente buscan lo que les une y no lo que les separa, solo piensan que llevan razón claro porque ellos lo dicen y seguro que no les quedan abuelas.

Ahora en cuanto a como se vive en cada uno de los territorios españoles le puedo decir que de vacaciones a cuerpo de rey en todos pero viviendo no se confunda, yo no tengo porque saber catalán cuando voy ha Barcelona y tengo que poner dinero en las maquinas del aparcamiento regulado por ponerle un ejemplo, ni tengo que saber catalán para leer los avisos del trafico y eso salo en unos pocos días, aquí en Madrid y en muchas provincias españolas se rotula en cualquier idioma del mundo y no pasa nada, pero en otros territorios donde ya sabemos lo que hay, tienes que pasar por el aro te guste o no en fin es obligar a tus hijos a educarlos en un determinado idioma muy minoritario, con muy poco futuro.

Pero ante todo reitero que en todas la provincias de España (creo que solo hay tres que no conozco) me han tratado inmejorablemente.

Un saludo.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2009, 02:27:37 am »
Que bien enseñados os tienen los manuales de Parada (y compañía). Se sienten coño! Por España!

Podeis montar una asociación: "Licenciadosliberales", sólo para demócratas. Se recuerda que el independentismo no es una opción política democrática (en España, coño!).

Un consejo gratis: cuando oigais "por España!", lo primero, echad la mano a la cartera.

Pd1. En Galiza también hay independentistas...  8)
Pd2. Lo de que Madrid es la Comunidad que más aporta ES LA PERA LIMONERA! El pozo sin fondo del gasto público al más puro estilo parisino, con las sedes de casi todas las empresas por el simple hecho de ser capital, la CCAA que más se ha beneficiado del Estado autonómico (salvo el fraude fiscal vasco-navarro = pagar a independentistas por ser españoles + los navarros de rebote), con 10 veces más funcionarios sólo del Estado que los que hay en Bruselas. En fin... lo que diga Parada, Intereconomía y Aznar. Y, ante todo, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!  ;D

Mira yo no tengo pelos en la lengua ni en el teclado y como veras digo muy alto VIVA MI PAIS ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SON MIS PAISANOS, VIVA MI BANDERA Y MI REY interpretalo como quieras lo mismo digo de las cosas que me gustan y reconfortan, pero a ver si realmente todos sabemos donde estamos, además me importa un rábano que lo pongas de la manera que quieras a mi no me acomplejáis los nacionalistas ni nadie soy demócrata hasta las cejas mucho mas que todos los nacionalistas juntos pero no pienso dejar que me calléis.

A y por mi ya tardan en daros la independencia, a ver si tenéis hu... a pagaros la SS, el para, el ejercito.......solo tienes que ver los principados europeos la fuerza que tienen.

Lo de que Madrid es la que mas aporta ya lo han explicado en otro post, en cuanto a Galicia ya has visto lo que les a durado el gobierno independentista los cuatro años de legislatura, y a Cataluña yo recuerdo que la Región porque entonces se llamaban así más prospera pero desde que salio esto del independentismo ya ves se ha desinflado, porque en vez de estar a realizar una buena política para la comandad se esta a las tonterías del nacionalismo, por lo tanto la culpa de que Madrid haya pasado a Cataluña (cuatro provincias, y Madrid solo una) y al País Vasco (tres provincias) es de que los políticos nacionalistas se dispersan con estas pamplinas.

Un saludo.

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2009, 13:35:54 pm »
Al Rey como si se la pitan o se la soplan... pero que el Barcelona y el Atlético Bilbao jueguen con el Granollers y el Munguia.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2009, 13:40:07 pm »

¡Qué País! (Spain). Yo pienso pedir asilo político en Kuala Lumpur.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2009, 18:14:35 pm »
Al Rey como si se la pitan o se la soplan... pero que el Barcelona y el Atlético Bilbao jueguen con el Granollers y el Munguia.

no seas maloooo. el atlelico de bilbao no existe, el atletico es el de madrid. y el de bilbao es el Athletic con la hache xD. y e lBarsa jugará con los mejores equipos del mundo por supuesto. y el ATHLETIC será único en el mundo.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2009, 18:20:33 pm »
Y además Madrid es donde junto con la gran mayoría de las provincias de España a excepción de las Catalanas y las Vascas se recibe a todo el mundo con independencia del idioma en que se expreses y de como rotulen sus casas o comercios, aquí en cualquier recreo puedes encontrarte un montón de idiomas, incluido el catalán y el vascuence y nadie le dirá nada ni les obligara.

Así que vivan todas aquellos que viven el España y aman aquello que nos une porque los que no lo hacen es porque siguen el designio de políticos nacionalistas que lo único que buscan es el enfrentamiento a fin de tener votos para mantener unos partidos políticos que de otra forma no existirían.

a usted le diria que se acerque a los territorios vascos a ver como le tratan, independientemente de que sea madrileñoo de cualquier region española excepto vascos y catalanes y tb gallegos.

Perdone pero en los tres últimos años he estado mas de tres veces en la provincias vascas, en los últimos 20 años he ido una o dos semanas a Barcelona o Gerona cada año, por cierto que me conozco andando mejor Barcelona que Madrid, y bueno de Galicia no le digo nada durante dos años vivió en mi casa un amigo gallego de pura cepa y visitamos mucho estas y otras provincias de España.

En todas las provincias y pueblos de mi país (Y me siento muy orgullosa) hay gente maravillosa y dispuesta a ayudarte y a ser amables, pero siempre hay como en todo algún bobo o crédulo. Estamos en la era de la globalización pero siempre hay algún minoritario que dice que el es independiente en su jardín o su salón y lo curioso es que cree que tiene la razón en contra de todos los millones de europeos que consideran que la unión y lo que nos une nos hace más fuertes en todos los sentidos, en fin siempre hay iluminados que crean un partido independentista y tiene que vivir de ello el problema es que siempre hay quien cree a estos iluminatis y que ni se plantea porque grandes cabezas pensantes de todos los colores y muchísimos millones de habitantes de un continente buscan lo que les une y no lo que les separa, solo piensan que llevan razón claro porque ellos lo dicen y seguro que no les quedan abuelas.

Ahora en cuanto a como se vive en cada uno de los territorios españoles le puedo decir que de vacaciones a cuerpo de rey en todos pero viviendo no se confunda, yo no tengo porque saber catalán cuando voy ha Barcelona y tengo que poner dinero en las maquinas del aparcamiento regulado por ponerle un ejemplo, ni tengo que saber catalán para leer los avisos del trafico y eso salo en unos pocos días, aquí en Madrid y en muchas provincias españolas se rotula en cualquier idioma del mundo y no pasa nada, pero en otros territorios donde ya sabemos lo que hay, tienes que pasar por el aro te guste o no en fin es obligar a tus hijos a educarlos en un determinado idioma muy minoritario, con muy poco futuro.

Pero ante todo reitero que en todas la provincias de España (creo que solo hay tres que no conozco) me han tratado inmejorablemente.

Un saludo.

solo conozco la provincia de Santander. paises como Catalunya tambien conozco. Galizia no tengo el honor de conocer  pero lo conoceré como Pais,no como provincia como dice usted despectivamente. y eres una ingenua al dar opiniones sobre la educación y los idiomas pero con elementas como usted no hay nada que discutir porque siempre llevais la razón.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2009, 21:48:43 pm »

pues fijate que los paises catalanes son los que mas aportan (cataluña,Valencia,Baleares) y Navarra, territorio foral.

Lo primero, estudia más Derecho Tributario. Los que aportan son los sujetos pasivos de los Impuestos, es decir, las sociedades y personas físicas (algunnos otros entes sin personalidad jurídica también). Las comunidades NO APORTAN NADA, son sus ciudadanos los que pagan. Por otra parte, Navarra y País Vasco tienen un sistema tributario super privilegiado, que las acerca más a un paraíso fiscal que a otra cosa...

Por otra parte, lo de "países catalanes". ¿Qué puedo decir? Además de ser una verdadera blasfemia histórica es una ofensa a todas las Comunidades que NO QUIEREN SER DE LOS PAISOS CATALANES. Lo gracioso es que algunos dirigentes catalanes desprecian a España, de la que forman parte, al decir que es imperialista (Cataluña tb era imperialista en su momento, y se anexiono diversas islas y territorios italianos).

Aclarado esto, que aporten más o menos los ciudadanos de una comunidad no les da derecho a ser groseros y ofender a otros de sus conciudadanos.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2009, 23:28:58 pm »

Pues fijate, que estabas empeñado en que MADRID no era la que más aportaba, me has exigido que te lo demostrará y una vez demostrado   no te has conformado.
Pero es que os han enseñado eso y para vosotros es el credo. Creer en lo que no se ve.

Desconectado libros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/08
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2009, 21:55:56 pm »

Ah, las balanzas fiscales del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos!  ;D
¿Esas que eran una copia de la que no hacía ni año había presentado el BBVA? ¿Esa en la que a las inversiones en Madrid se les asignaba un porcentaje a las demás CCAA según la población respectiva, por 'aprechamiento del servicio'? ¿Esa en la el 30% del coste anual del Museo del Prado se le asigna a Madrid y el 70% al resto de CCAA?

E. Aguirre y P. Blanco acaban de firmar un acuerdo de inversiones en el Metro de Madrid con una previsión de gasto de 5.000 millones de euros, la mitad de presupuesto anual de la Junta de Galiza, la única CA que carece de red de metro y de cercanías.

Madrid es el pozo sin fondo del gasto público. Si mañana España se dividiese en 17+2 países en Ceuta y Melilla habría hambre (como colonias fiscalmente artificiales que son), en Canarias casi (otro buen fraude fiscal), y Madrid caería en picado en sus cifras de PIB. El País Vasco, Navarra y Cataluña apenas lo notarían más allá del efecto en el comercio derivado de la hambruna mesetaria. Comunidades como Andalucía, CyL, ClaM, Cantabria, Asturias, y Galiza (por la parte que me toca) verían descender su PIB. Probablemente. Opino.

Arzallus consiguió el régimen foral vasco-navarro en su dia a cambio de que el PNV acatase la constitución. A los vascos, resumiendo, les pagamos todos para que sean españoles. Y, la verdad, al menos los vascos cobran por algo! Porque lo que no se traga es la hipocresía de UPN que presume de batir el record de españolidad, pero... el concierto que no me toquen. Venga! A mamarla por aí! El que quiera ser español que lo sea y el que no, que ejerza el derecho de autoderminación. Pero pagarle a la peña para que sean lo que no quieren ser (o por nada como a los navarros) es un insulto!

Y en cuanto a Madrid, hay miles de ejemplos pero sirva la propia Uned: estoy harto de tener que pagar impuestos para sostener una Universidad pública que no garantiza mis derechos lingüísticos, que centraliza puestos públicos sin ninguna necesidad logística (mas allá de incrementar la centralización de servicios en la capi del Reino), centralización que abarca a todas las titulaciones, etc. etc.
Que los que, EN USO DE NUESTRA LIBERTAD, empleamos lenguas difentes del espanhol, TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS.

Una capitalidad al estilo americano me sirve, una al estilo francés me rebienta.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2009, 23:15:13 pm »
 La noticia es de 29 de mayo de 2009. 
Disculpa, lo único que he entendido de  lo que has querido decir, es que Galicia es la única CCAA que no tiene metro ni trenes de cercanía, pues fijate que con Aragón ya son dos.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2009, 18:33:50 pm »
Buenas tardes a todos. Una vez leídas las opiniones sobre este asunto de la " pitada " y teniendo en cuenta que un día serán Vds. llamados "letrados ", opino que sería muy conveniente atender a una mayor atención a la ortografía, al léxico y a la sintaxis en el uso de nuestro magnífico idioma común.

Sin un buen dominio de la Lengua no es fácil expresar pensamientos sobre temas que son muy complejos,
¿ No les parece ?.

Desde Barcelona, Cap i Casal de Catalunya y archivo de cortesía (Cervantes dixit),
Un espanyol, catalá i culé.
Miquel.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2009, 19:39:56 pm »
Este último post me proporciona un gustazo casi orgasmático. Me voy a poner un buen whisky a tu salud.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot