pero en las "guerras" las palman gentes de todo tipo
Ahora voy a intentar contestarte. A mí me molesta que se use la Administración de Justicia para investigar esas muertes porque debido a las normas que rigen esa misma Administración de Justicia, esa Administración de Justicia no es competente YA para hacer tal cosa. De hecho no lo ha sido nunca. Ante ello me encuentro ante lo que creo que es una malversación de fondos y recursos públicos por el simple capricho de un señor. Por eso me parece mal que se investiguen esas muertes.
Pero no sólo por eso, sino que además dicha investigación es una chorrada porque todo el mundo sabe porqué se produjeron las muertes y en qué circunstancias: sencillamente ciertos individuos aprovecharon las circunstancias para quitar de enmedio a quienes entendían que les estorbaban. ¿Eso era un crimen? Sí. Por supuesto que lo era. ¿Y qué? Si eso ya lo sabíamos. ¿Qué hace falta investigar ahí? Y fíjate que no entro a valorar las otras muertes, ni porqué se produjeron. ¿Sabes por qué? Porque a estas alturas me importa una cagarra que al hermano de uno de mis abuelos le descerrajaran un tiro o le dieran una patada en el trasero. La verdad es que me la trae bastante floja. A mí, lo que me jode de verdad es que ya comienza a hacer calor y el "condicionado" este de los cuyons no va.
Me voy a por este post que es más corto
Tu lo has dicho, en las guerras mueren muchas personas, cómo pasó en la guerra civil. Sería absurdo buscar responsabilidades ahí. Lo ilegal como bien dijo Garzón fue el levantamiento, el golpe de estado vaya, no sé si su señoría lo comparte
No hombre, no molestan las denuncias absurdas, el problema es que no entendemos lo mismo en este caso, a ti te puede parecer absurda la de los familiares que llevan años pidiendo lo que les corresponde y a mi que se denuncie a los "creadores "

de Los Lunnis por enseñar a los niños un matrimonio homosexual, tremendo vaya, se nos hunde España.
Exacto, tú lo has dicho Mesetario, muy inteligente,
ciertos individuos aprovecharon las circunstancias para quitar de enmedio a quienes entendían que les estorbaban, te suena eso? Algunos eso lo llamamos detenciones ilegales, delitos de lesa humanidad, no delitos comunes como dice algún pajarraco. De ahí que Garzón no va desencaminado. Y claro, a tí no te importa, a tí sólo te importa que no te toquen lo tuyo, a otros que creemos en la justicia, por encima de ideologías , aunque a a algunos les cueste entender que se pueden separar ambas, creemos que esta gente tiene derecho a reclamar lo que les corresponde.
Sigo aquí que no me apetece abrir otro post
Disiente lo que quieras cielo, te digo lo mismo que al otro, si se puede probar , probadlo.
¿ Para influir en el proceso electoral? Vaya tontería, precisamente hay mucha gente de izquierdas que se opone a esta investigación. Eso pasa por moverse en un circulo tan cerrado
Hombre, depende de como lo mires, una ciudad sitiada, una cárcel llena de sublevados, el miedo, están en minoría, los mismos que después les pueden dar pasaporte a ellos, la situación no debió ser nada fácil
Graciosillo como siempre, ¿los jueces no investigan los crímenes? ¿Será sólo en este caso?
jajjajja todo lo que quieras, no decíais lo mismo cuando investigó los gal, ya, ya sé que vas a decir que lo hizo por venganza, pero no olvides que son elucubraciones de algunos difícilmente demostrables
Pues veremos si es posible o no, de alguna manera tendrán que hacer algo, a no ser que puedan regresar de entre los muertos para reclamar lo que ahora se les niega
Si, ya sé, los rojos siempre instrumentalizamos, los conservadores angelitos ellos lo hacen todo perfecto, esto no te lo crees tu ni jarto de vino chaval
Claro, los fachas no hacen nada por las pelas, la jodimos, ahora resultará que sois altruistas, venga hombre, por lo que sea , es su derecho , o ellos no tienen?
No chato, ya estás liando, llamaba fascistas a esos mamarrachos de manos limpias, si no te hubieras dado tamaño atracón de foro y leyeras con calma verías que separo a esos fascistas de los conservadores, que alguno si lo será, pero la mayoría no.
No, no me molesta que se denuncie a Garzón, lo que me molesta de este hilo son las manipulaciones históricas, Garzón sabe defenderse solito, y saldrá de esta, semejante chorrada de denuncia