No, tuno. Lo que es triste es que si no metemos detrás la politica, el debate no interese, a pesar de ser este un foro de JURISTAS Y FUTUROS JURISTAS.
-- Debates jurídico-políticos
Cuando se retome el asunto, podremos volver a discutir sobre los planteamientos de las propuestas, pero mientras se ha llenado el tiempo en catalogar zoologicamente a unos y otros.
-- ¿zoologicamente?
"Intentado que sean debates entorno al los aspectos jurídicos y dentro del respeto mutuo."
Así que lo que es triste es que futuros juristas piensen que es triste plantear cualquier tema relacionado con el DERECHO, en el caso de la Corona, D. constitucional.
-- ¿Quien a dicho esto?, Yo he dicho que es triste el plantear de forma popular la reforma de la Constitucion por el tema del nacimiento, y no haberlo hecho antes (como posible futura opcion al Estatut).
La reforma de la Constitución no tiene que ser integral.
-- El problema, bajo mi opinion, es que, tal y como esta la politica en España ahora mismo, se va a aprovechar por los grupos politicos para otros fines (Monarquia, mayorias absolutas que beneficien unos ideales, etc...) espero de verdad que no ocurra, aunque lo dudo
De_visita, de forma particular, tambien pido tu comprension, y mi critica,en el sentido, que tu tal vez estes a punto de terminar la carrera, o la habras terminado, yo la estoy empezando, y logicamente tu nivel juridico y el mio no es lo mismo. Pienso que elque quiera debatir a un nivel altisimo de Derecho, hay foros donde pueden ser contestados por personas que tienen el mismo nivel, mientras tanto, en este foro, quiero creer que todos podemos dar nuestra opinion desde nuestros conocimientos, y si no estas de acuerdo, expones el porque, que de eso que digas, todos podemos aprender. Que es lo que hago yo al menos.
Pero contestaciones como:
En lo de las manisfestaciones, ya te vale, tu comentario no merece ni contestación...
Lo que veo que no te enteras es el lo de los medios democráticos, creo que tienes algo de empanada mental.
Aparte del idiota del Presidente que no da más de sí, la situación
En fin no me voy a entretener en ponerte mas ejemplo, inclusos lo de los insultos a otros foreros.
Sin embargo "mal-que-te-pese" seguire escribiendo mis opiniones, y si no estas de acuerdo con ellas te agradeceria, que me explicaras el porque, ya que siempre se puede aprender algo. Como hacen otros foreros que me gusta leer, porque se aprende, explican el porque de su disconformidad con un comentario. Los comentarios de disgusto, insultos e impertinencias, pues como que paso ......
Si quieres un foro de 1ª division, vete a jugar a 1ª division, pero no nos cortes a los que jugamos de momento en regional, ya subiremos a 1ª y a lo mejor quedamos campeon de liga por encima de ti, quien sabe ..... mientras tanto te agradeceria que jugaras en todas las divisiones, y las respetases, aunque jueguen peor que tu ...