A los que preguntan sobre constitucional en su modalidad no presencial, les dire que es una eleccion acertadisima. El temario es muy sencillo, y el contenido es basicamente un repaso de constitucional, penal y eclesiastico

. Ademas el contenidoy modelo de examen te permite enfocarlo como tu quieras, sin necesidad de ceñirte a unos apuntes o una bibliografia rigida, como ocurre en otras materias. Yo ni mire los libros recomendados, tire de manuales de constitucional que ya tenia, consulte un par de veces la jurisprudencia constitucional por internet......y saque dos 8. Sin agobios, sin esfuerzos. Es mas, al final me quedo la sensacion de haber sido poco "trabajador" o "estudioso" y de que a poco que hubiera dedicado algo mas de tiempo, hubiera sacado un 9 o 10 de media.

. Lo digo para aquellos que quereis licenciaros con un gran expediente. Creo que el departamento es justo calificando, al contrario de otros según leo por el foro. Recomendado al 100 por 100........salvo que no te guste la materia. ( Estudiar cosas sin interes ni motivacion, es lo peor que existe, al menos para mi

). saludos.