;

Autor Tema: Pérdida de examen  (Leído 13804 veces)

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
Re: Pérdida de examen
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2009, 22:51:05 pm »
Lo siento mucho. Menuda faena. Yo había escuchado hace algunos años que se habían perdido algunos examenes. Desde aquella lo que hago siempre es pedir un justificante del examen me haga falta o no, pues asi justifico que lo he realizado.

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2009, 23:03:22 pm »
Pues yo no tengo justificante de haber asistido a los examenes porque no me hacía falta para el trabajo, pero seguro que no me pasará más.
Yo espero de corazón que aparezcan los examenes porque me salieron bastante bien y sinceramente creo que los había aprobado ampliamente. Por lo que estoy enfadado es que si tengo que presentarme a septiembre porque no los encuentran, ¿que tiempo me queda ya para estudiar?, ¿me voy a estropear el verano por culpa de un error que no es mio? ¿y si suspendo en septiembre, tengo que volver a pagar matrícula por la asignatura a pesar de contar con un examen menos de los estipulados? Y repito nada de esto por mi culpa. Espero que aparezcan y si no que resuelvan pronto esta situación que ya me está causando un estress considerable. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo, pero también me gustaría mandar este apoyo y ánimo a mis CINCUENTA compañeros de La Gomera que están en la misma situación que yo. Gracias a todos.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2009, 23:20:10 pm »
Altamache: insisto en que "no creo que llegue la sangre al río". Imagínate cómo afectaria a la Uned la noticia en los medios de comunicación (porque todo se termina sabiendo) de la pérdida de 50 exámenes en su traslado desde La Gomera a Madrid y cuyo resultado fuera cateado general de alumnos afectados. ¡Impensable!

Habrá que esperar a saber qué resuelven. Paciencia, mucha suerte y todo mi apoyo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2009, 23:32:58 pm »
Yo creo que la normativa al respecto es muy clara, el artículo 88 del reglamento de pruebas presenciales nos indica literalmente "se procederá a concertar una vía de solución con el interesado", según el diccionario de la real academia de la lengua "concertar" (en una de sus acepciones) significa pactar, ajustar, tratar, acordar un negocio; Por tanto hablamos de una solución consensuada entre las partes, sin que ninguna de ellas pueda imponer una solución al conflicto. Pero hay mucho más, el art.88 nos remite, para mayor aclaración, al art.147 de los Estatutos de la UNED, concretamente al apartado i), donde dice literalmente (respecto del derecho a) "que sus exámenes sean custodiados y no ser perjudicados académicamente en caso de extravío por causas ajenas al alumno". Como bien dice más de un compañer@ aquí, examinarse de nuevo en septiembre es una perjuicio más que considerable.

Saludos

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2009, 11:12:45 am »
Ya estoy más tranquilo, me han dicho desde el Centro Asociado que ya han aparecido los examenes que los van a corregir y que en breve sabremos la nota, espero que sea pronto. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido y por la solidaridad que habeis tenido conmigo. No dudeis que si os pasa algo similar a vosotros yo haré lo mismo. Un saludo.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2009, 12:25:33 pm »
¡uf! ¡qué descanso! me alegro de que, aunque tarde, hayan aparecido. Ahora os deseo mucha suerte con las notas.  :)

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2009, 15:50:20 pm »
La verdad es que estoy muy contento, han corregido los examenes con rapidez. Se han portado muy bien en un día los dos examenes corregidos. En historia he sacado un 7'5 y de media con febrero un 8. Y en derecho procesal he sacado un 7. No me puedo quejar. Menos mal que aparecieron los examenes. Ya puedo tener un verano tranquilo.  ;D Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestros apoyos.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2009, 16:42:21 pm »
Estimado altamache:

Enhorabuena por tus notas, como has podido comprobar no es normal que se pierdan los exámenes, esto no hace más que corroborar lo que me decían los profesores, que es muy difícil que se pierda un examen, se pueden extraviar pero aparecen por algún rincón.

A disfrutar de tus notas, saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2009, 17:56:10 pm »
Bueno pues a ver si pasa lo mismo con el mio y termina apareciendo; me falta derecho administrativo I, me alegro por ti altamache.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2009, 18:53:56 pm »
Altamache ¡pedazo de nota! mi enhorabuena por doble partida. Ahora a reponer "pilas" y el curso que vene más  ;D

guzcoga, espero que ya lo hayas puesto en conocimiento del Departamento de Administrativo y que también se resuelva tu caso.