Todos lo habremos visto, y nos habremos estremecido, la pobre familia
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUn error trágico, e imperdonable, como puede ser que una enfermera, aunque fuese novata, se equivoca poniendo leche en la vía equivocada??? Por una parte me entra rabia, pienso que igual estaba distraída, quizas pensando en su novio, quizas con resaca (se trata de una enfermera de veintipocos años en su primer día con neonatos), veo demasiado a menudo en tiendas y en otros sitios como empleados/as, dependientas, etc. están mas pendientes de los chismes de sus compañeros e incluso hablando por teléfono que atendiendo a su trabajo... Que ha pasado??? Quizas no lo sepamos nunca, pero la metedura de pata ha costado una vida y ha acabado de destrozar aun mas a una familia que no quiero ni imaginar como lo estarán pasando.
Por otra parte siento lastima, por la familia, por supuesto, pero tambien por la enfermera, que a la vez tambien tiene su propia vida destrozada. Que le pasará??? Supongo que le juzgarán, le puede caer entre uno y cuatro años por homicidio por imprudencia, ademas de una inhabilitación de hasta 6 años por ser profesional, pero creo que lo mas importante es que tendrá que vivir con lo que ha hecho....
Mi hija está estudiando enfermería, tiene 21 años, y creo que es una persona responsable. De hecho ha trabajado de socorrista y en una ambulancia, y siempre muy bien, pero y si le hubiera pasado a ella??
Ademas que le pasará a la familia? Antes de morirse el bebe el padre quería traer a España a la madre de Dalila para cuidar de su nieto, cosa que me parece lógico, y pidió que le diesen "los papeles" a la abuela, cosa que supongo habrían hecho.
En el caso del boliviano que le cortaron el brazo tambien automaticamente le legalizaron, por razones humanitarias, y en el caso del 11M a los familiares de víctimas extranjeros ilegales si recuerdo bien hasta podian obtener la nacionalidad (aunque no estoy del todo segura de esto)...
En este caso lo mas probable es que le den los papeles (si no los tiene), como mínimo al padre, y una indemnización económica (millonaria?), pagada por el Gregorio Marañon.