Yo solo espero que no nos vengan después con la gaita de que tal y cual asignatura no nos sirve, porque he gastado mi dinero y mi tiempo en esas asignaturas, y me fastidiaría bastante que una asignatura como Historia del Derecho, por decir un ejemplo, que es una asignatura durilla, después digan que ya no está en el plan nuevo. Y ya no digamos de las de libre configuración...
A mi esto me tiene en vilo. Mientras no salgan las "pasarelas" o "planes de adaptación" o como le queramos llamar, yo no duermo tranquilo. A estas alturas, sinceramente, no me gusta estudiar y gastar el dinero sin sentido. Pienso que deberían informarnos, y cuanto antes, de cómo va a quedar toda esta cuestión.
Yo he llamado a Madrid, hace un mes apróximadamente, y me dijeron que aún no sabían nada.
El rector de la Universidad de Vigo, que vino de charla a nuestro centro, dijo que no habría convalidaciones con el nuevo plan. Alucinados nos quedamos. Más tarde la vicerrectora de la Uned, creo recordar, dijo que sí habría. A ver si se ponen de acuerdo. Poca seriedad, para ser una Universidad.
No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que con el cambio de plan se saldrá perdiendo. Ojalá me equivoque, compañeros, por el bien de todos.