Te explicas. Esa es la preocupación y sobre todo en lo que afecta a las prácticas que no hemos hecho, porque lo demás a mí me parece que es similar. Creo que los créditos que tengas se rebajarán. Parece ser que en mayo debe estar la cosa al menos media planteada. Y la convalidación la veo prácticamente imposible: ejemplo: tenemos "Teoría del derecho" y queremos pasar a la "Teoría del dcho y sociología" (creo de la Carlos III). Ya no hay un problema de créditos, sino de inentidad de contenidos. Me parece que ni movilidad, ni espacio europeo, ni modernidad, sino el interés de la empresa en la médula de la universidad. Quizás cambiar de uned a uned no sea tan complicado, pero mi esperiencia es que perdí, por cuestiones familiares, un 10% del plan 1953 al 2000. Esperemos que no me den otro bocado por el estilo. Y como nadie informa nada. Yo lo he pedido al delegado de mi circunscripción. pero esto es igual que los sindicatos de ahora: organizan viajes, residencias, carnets para espectáculos, para el dentista, etc.