"Veamos":
¿Nos molestaría flexibilidad hasta el infinito?
Tras la experiencia del cambio 1953 al 2000 nadie puede pensar en ese infinito. Pero si se dieron 3 años por curso, se dieron 15 años para 25 asignaturas.
Del 2008 al 2015 hay siete años para 42 asignaturas, es decir, prácticamente 6 asignaturas por año. Eso no lo consiguen muchos que se dedican a estudiar en la presencial.
Ya que ellos está dispuestos a regatear, y en el programa se habla de algo así como escucharnos (quizás oirnos, como quien oye llobver?

) no nos mostremos infinítamente satisfechos por todo lo que hagan.
Y sí, hay algo obvio, que nos hemos adaptar a lo que propongan. ¿Alguien había imaginado que podía continuar sin adaptarse?
Todo esto dicho principalmente porque veo un "mareo de la perdíz" que en nuestro caso no servirá para todo ese infinito universo de excelencia que se va a impartir el España.eu. por la vía de la práctica. Sí va a servir es para que en tres cambios de planes, la mitad se haya aburrido y siga su destino:
Aquel que mencionó el ministro: que españa había de ser un país de camareros y albañiles (cierto).
Oigo en la película de la tv. que Fran (niño español de película española) va a hacer ingenierías en Estados Unidos. Que bonito es el cine