;

Autor Tema: Ya comenzo la reforma... / extinción licenciatura  (Leído 361489 veces)

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: YA COMENZÓ LA REFORMA...
« Respuesta #580 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:38:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, en la UNED el plan de Bolonia entrará en vigor dentro de 2 cursos para Derecho. Eso lo sabemos desde hace ya tiempo.

Pero porque ponen en la web de la Uned "Información aún no disponible."
No podrían ponerlo de forma transparente que el plan de Bolonia empieza en
el 2010 ? Y tu como lo sabes ?

Dijeron que en septiembre pondrían el nuevo plan para que lo viéramos. Pero septiembre acaba el día 30, y el plazo de matriculación termina el 31 de octubre, así que, en principio, hasta que salga el plan que viéramos cómo es, tienes un mes entero.

La información tiene que estar publicada CUANDO se abre la matricula y no en los últimos días.
[/quote]

Si decides esperar al plan de Bolonia en la UNED, tendrás que esperar 2 cursos. La UNED, por lo que sabemos hasta el momento, está cumpliendo los plazos que impone el Ministerio. Que los de la UOC, Carlos III, Europea de Madrid y demás Universidades empiezan ya este curso con el Grado, pues bien por ellas, pero podían esperar igualmente.

NO ! Mejor para los alumnos de dichas Universidades que disponen ya de toda la información
y no para nosotros...porque tenemos que encontrar la noticia en este Foro ?
La información tiene que darla la Facultad !

Aquí te puedes matricular en el plan del 53 si te falta alguna de 5º, o bien matricularte en el plan 2000 en los demás casos.
Pues me estoy seriamente planteando de cambiar Universidad...

Si empiezas este año Derecho, no te da tiempo a terminar antes de la entrada en vigor de la Ley de Acceso a la Abogacía, que entra en vigor en noviembre de 2011. Y aunque empieces el Grado en la UOC o en la UDIMA, tampoco te da tiempo, pues que como muy pronto, terminarías en junio de 2012.
Porque no ? en la UOC todos sabemos como son los estudios . Yo estudie en la UOC
y hasta un burro se saca la licenciatura en 4 anos, 3 no me parece tan imposible.

Es mi opinión pero estoy totalmente disconforme con la falta de información de la Uned.

Felip

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #581 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:52:38 pm »
Porque aún no está disponible. Sin embargo, si tienes disponible la de Ciencias Jurídicas de la Administración. Mira que no han salido comunicados e informes de la UNED acerca del plan de Bolonia. Repasa los mensajes anteriores de este hilo y verás que están ahí, que es donde yo saco la información.

Si la UNED lo publica ahora es porque quiere, que yo sepa el Ministerio no le obliga.

Toda la información sobre Bolonia la tienes en la web oficial de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si te parece más fácil la UOC y tan contento estás, yo me iría para la UOC.
Abogada y Doctoranda

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #582 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:06:05 pm »
Porque aún no está disponible. Sin embargo, si tienes disponible la de Ciencias Jurídicas de la Administración.
Sinceramente de Ciencias Jurídicas no me interesa , me interesa Derecho.
La información ES disponible solo que no la publican y esto sinceramente no lo acabo de
entender :

esta la respuesta que acabo de recibir :

"El nuevo plan de Grado de Derecho según el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
(EEES) todavía no está diseñado.
En los próximos meses los distintos órganos de decisión y deliberación procederán a su diseño.
El proyecto inicial es que no entre en vigor hasta el curso 2010-2011.
Pero se tendrá en cuenta un plan de adaptación de las asignaturas que en dicha fecha se hayan cursado por el plan de licenciatura en Derecho del año 2000
"...

y eso no podían publicarlo ?

Mira que no han salido comunicados e informes de la UNED acerca del plan de Bolonia. Repasa los mensajes anteriores de este hilo y verás que están ahí, que es donde yo saco la información.

Por eso ! Que te había pedido un breve resumen para evitar
de leerme 8 paginas de comentarios, pero no me has contestato.

Si te parece más fácil la UOC y tan contento estás, yo me iría para la UOC.
La Uoc ? por favor lo haría tapandome la nariz
y tragandome un botella de whisky...
  :D ;D :P

ya un día contare lo que sucedió en la Uoc hace unos anos.. 8)

Te suena algo ...las dimisiones del Rector, ViceRector
...de una denuncia a la policía depto informático , de unas previas
al Juzgado de Barcelona y de otra delante
de la Autoridad de Protección de Datos ?

Pues allí' se descubrieron empresas ...
y que el numero de alumno en realidad ...
y que luego dimitieron Rector,ViceRector  ;D
que pusieron un Auditoría de Cuentas porque...

ya lo contare un día..

Felip

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #583 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:15:49 pm »
Ya, pero es que resulta que cada persona que llega nueva aquí, quiere que le hagamos un resumen de todo lo sucedido... Si es que además lo tienes todo en este hilo. Vale, que te va a llevar su tiempo leerlo, pero mejor informado no vas a estar, eso desde luego. Porque igual el resumen que te haga yo, faltan cosas, que tampoco me acuerdo de todo.

Pues habrá que esperar a que lo diseñen los de la UNED, porque aún están en plazo, así que... Además, ya sabemos cómo van las cosas aquí: tarde, mal y a rastras... Pero es generalizado. Porque excepto un par de Universidades, tales como la UDIMA, Carlos III, Europea de Madrid, UOC y alguna más, ninguna tiene siquiera el plan de Grado de Derecho... Y, lo que es peor, no tienen ni idea de lo que van a hacer...

Ni me suena lo de la UOC... Yo hasta hace un par de meses no conocía la UOC, así que... Pero bueno, que si lo tienes tan claro, ¿porqué no vas a la UOC? El título te va a servir exactamente igual que el de cualquier otra Universidad...
Abogada y Doctoranda

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #584 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:28:13 pm »
Ya, pero es que resulta que cada persona que llega nueva aquí, quiere que le hagamos un resumen de todo lo sucedido... Si es que además lo tienes todo en este hilo. Vale, que te va a llevar su tiempo leerlo, pero mejor informado no vas a estar, eso desde luego. Porque igual el resumen que te haga yo, faltan cosas, que tampoco me acuerdo de todo.
Por eso que quien abre una tema debería cuidarse de hacer un resumen en la 1a pagina

Pues habrá que esperar a que lo diseñen los de la UNED, porque aún están en plazo, así que...
otra vez con el plazo pero come tengo que explicarte que cualquier Universidad
que se respete debería publicar EN EL MOMENTO DE ABRIR LAS MATRICULAS todos los planes disponibles y no una información que puede engañar el nuevo alumno.
Parece que tenga que publicar algo pronto pero en realidad no lo publicaran hasta cuando no
se sabe...Si no tienen nada de previsto deberían aclarar las dudas con una COMUNICACION
OFICIAL del tipo :
LA UNED ESTE ANO NO TIENE PREVISTO EL GRADO ! YA ESTA ! TAN DIFICIL ERA ?
de manera que cadauno puede elegir la Universidad que le ofrece un plan firme
y no algo "puesssss....no lo sabemos, quizás , quien sabe, llame Usted mañana
etc.

Además, ya sabemos cómo van las cosas aquí: tarde, mal y a rastras... Pero es generalizado.
que sea generalizado no disculpa para nada la Uned. La Uned tendría al ser la primera Universidad online dar el ejemplo !

Porque excepto un par de Universidades, tales como la UDIMA, Carlos III, Europea de Madrid, UOC y alguna más, ninguna tiene siquiera el plan de Grado de Derecho... Y, lo que es peor, no tienen ni idea de lo que van a hacer...
excepto.. y te parece poco estamos hablando de la Universidad que es la directa
competidora de la Uned etc.
Ni me suena lo de la UOC... Yo hasta hace un par de meses no conocía la UOC, así que... Pero bueno, que si lo tienes tan claro, ¿porqué no vas a la UOC? El título te va a servir exactamente igual que el de cualquier otra Universidad...
si que te suena la Uoc mira en el 2005

felip

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #585 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:35:21 pm »
No creo yo que quien ha abierto el tema tenga que hacer ningún resumen de nada. Además, en este tema todos hemos aportado cosas. Y, precisamente, si el post está aquí es para que quien esté interesado en el tema pueda leer todo con calma.

Pero vamos a ver... Lo han dicho un montón de veces, que este año NO EMPIEZA EL GRADO EN LA UNED. Lo has tenido en la página principal de la UNED, o sea, que te salía en la portada. Tenían dudas entre si hacerlo el próximo año o el siguiente más, y al final decidieron el siguiente más. En ningún momento se dijo que en septiembre de 2008 te ibas a poder matricular del Grado. Es más, las previsiones más optimistas decían que en septiembre de 2009, pero ya dije en su momento que me parecía muy pronto, y así ha sido.

¿La UNED Universidad Online? ¿Desde cuándo? Que yo sepa las siglas significan Universidad Nacional de Educación a Distancia...

Pues la UOC y la UDIMA serán las competentes directas, pero si la gente sigue en la UNED por algo será.

Claro que me suena la UOC... Te he dicho que la conozco desde hace un par de meses. Lo que no me suena es ese problema que tú has mencionado y que has dicho que otro día contarás.
Abogada y Doctoranda

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #586 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:43:50 pm »
No creo yo que quien ha abierto el tema tenga que hacer ningún resumen de nada. Además, en este tema todos hemos aportado cosas. Y, precisamente, si el post está aquí es para que quien esté interesado en el tema pueda leer todo con calma.
seria una buena costumbre, de manera que :
1. no se abran temas inútiles
2. quien abre un tema se hace responsable de resumir de vez en cuando esto para agilizar
    los lectores.

Pero vamos a ver... Lo han dicho un montón de veces, que este año NO EMPIEZA EL GRADO EN LA UNED. Lo has tenido en la página principal de la UNED, o sea, que te salía en la portada. Tenían dudas entre si hacerlo el próximo año o el siguiente más, y al final decidieron el siguiente más. En ningún momento se dijo que en septiembre de 2008 te ibas a poder matricular del Grado. Es más, las previsiones más optimistas decían que en septiembre de 2009, pero ya dije en su momento que me parecía muy pronto, y así ha sido.
ha salido en la pagina de la Uned  ? Tienes guardado un archivo, algo ?
Y porque no han mantenido dicha información AHORA que es el momento de matricularse ?
Es ahora que sirve para los nuevos alumnos !

¿La UNED Universidad Online? ¿Desde cuándo? Que yo sepa las siglas significan Universidad Nacional de Educación a Distancia...

es igual online , distancia ... es similar a la Uoc.

Pues la UOC y la UDIMA serán las competentes directas, pero si la gente sigue en la UNED por algo será.
pero no significa que la Uned al tener una gran afluencia no
tenga que informar los nuevos alumno sobre el Grado.

En definitiva la Uned tiene que ofrecer en el momento de abrir las matriculas
información actualizada sobre los planes cosa que en este momento no hace.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #587 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:56:50 pm »
No estoy de acuerdo con lo que dices. En primer lugar, para asegurarte de que no abres un tema inútil, existe la herramienta "Buscar", en la que pones lo que buscas, y así te aseguras de que lo pones no está ya posteado. Y, en segundo lugar, la finalidad de este foro, a mi modo de ver, no es esa. Es un foro de intercambio de ideas, opiniones, apuntes... Y además, lo que caracteriza a los alumnos de la UNED es precisamente el poco tiempo que tienen, por lo tanto, una persona no puede estar actualizando su mensaje para que a otros les sea más cómodo y no pierdan su tiempo leyendo el post completo... ¿Vale más el tiempo de uno que de otro?

Aquí tienes uno de los últimos documentos de la UNED acerca del EEES: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y, además, no van a estar mirando que todos los alumnos estén enterados de las cosas. Ellos lo publican y que cada uno se entere cómo quiera. ¿O es que acaso van por tu casa los del Parlamento para ver si te has enterado de las nuevas leyes que salen? No, ellos lo publican en el BOE, y tú, si te interesa, lo miras ahí. Aquí tenemos nuestro propio "BOE", que se llama "BICI", y que también tienes disponible en la página de la UNED.

Para mí no es igual online que a distancia. Online implica un ordenador, a distancia no.

La UNED te ofrece toda la información que tú quieras sobre los planes vigentes a día de hoy: plan de 1953 y plan 2000, que son los dos vigentes que hay en la UNED a día de hoy. No hay más planes de Derecho en la UNED.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #588 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:59:13 pm »
Ah! Por cierto! Toda la información acerca del EEES, está aquí:

Abogada y Doctoranda

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #589 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:38:00 pm »
No estoy de acuerdo con lo que dices. En primer lugar, para asegurarte de que no abres un tema inútil, existe la herramienta "Buscar", en la que pones lo que buscas, y así te aseguras de que lo pones no está ya posteado.
Es que no lo entiendes. No todos "buscan" , muchos abren temas sin enterarse de nada.
Esto comporta que muchos abren temas inútiles comportando duplicados y perdida de tiempo.
Existen normas , normalmente reconocidas en Internet que se llaman netiquette y que explican
como uno debe portarse en un foro.
Por ejemplo este tema o sea la conducta en este Forum es "OT" o sea Out of Theme,
ajeno al tema "Empezó de la reforma"...por tanto por favor deja-lo ya !

Para mí no es igual online que a distancia. Online implica un ordenador, a distancia no.
Pero ..por favor para estudiar a la Uned no solo los libros sino también ( me parece )
una caja de plástico con una pantalla que se llama "o-r-d-e-n-a-d-o-r" o "PC"
para entrar en las Aulas virtuales etc. etc.

La UNED te ofrece toda la información que tú quieras sobre los planes vigentes a día de hoy: plan de 1953 y plan 2000, que son los dos vigentes que hay en la UNED a día de hoy. No hay más planes de Derecho en la UNED.

No es correcto.

La Uned ha abierto un apartado en la web "Grado" y allí' no explican nada.

Esto de cara a los usuarios Internet o alumnos que no reciban información desde la Facultad
no me parece correcto ni serio, máxime cuando saben perfectamente que ( probablemente )
se hará en el 2010/11.

La información debe ser COMPLETA y TRANSPARENTE  a disposición
de cualquier potencial nuevo alumno y de los alumnos existentes ; es su derecho recibir información EXHAUSTIVA  y no que uno tenga que investigar directamente en la Secretaria
de la Facultad ( en Madrid ) .

Añado : me parece increíble que el Centro de Asistencia NO saben nada sobre el Grado
o no ( sospecho ) quieran darte información para NO comprometerse.

Una Universidad que se respete TIENE comprometerse con sus alumnos y NO esconder
la información !

Ya puedes continuar en escribir toneladas de post ( que podría ser Spam ) pero
no tiene razón sobre este aspecto ( lo siento , no es que yo "quiero tener razón"
pero me parece que vas bastante equivocado aceptando que la Uned se porte de esta forma )

Preciso : atendido que la Uoc abre el curso en febrero DUDO que voy entrar en la UOC
máxime cuando he denunciado hace años dicha Universidad por varios temas algunos
a mi aviso muy graves.
Tu crees que allí' están REALMENTE 45.000 alumnos ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu sabes que la Uoc cobra por cada alumno una ayuda ? Verdad ?
Ya se. Es pasta. Pasta en parte "regalo".

Saludos

p.s. no te enfades tenemos opiniones diferentes.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #590 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:56:12 pm »
Ya te echaba de menos, estimado JFelip. No te preocupes que no me enfado, yo sólo estoy intercambiando opiniones ;)

En cuanto a lo del buscador, mal hecho. Para algo está. Si la gente no lo usa, el foro se llena de mil mensajes preguntando lo mismo y se hace impracticable y el foro no sirve para nada. Yo a todo el mundo que abre posts preguntando por Bolonia, lo remito a este hilo, que es en donde tenemos toda la información. Igual que la gente lo dice en los Cursos Virtuales.

Sigo sin estar de acuerdo en lo de online... Muchísima gente estudia en la UNED sin tocar un solo ordenador, y lo ha hecho así durante años, y ya ves, se saca la carrera exactamente igual que los demás. En la UNED el requisito básico son los libros y el programa. El programa lo puedes conseguir en tu Centro Asociado, no hace falta que sepas encender un ordenador. Y la guía la compras allí también. Por lo tanto, tú vas al examen con lo que has estudiado del libro y te llega y te sobra.

Ya te digo, no sé apenas nada de la UOC, así que yo no puedo saber cuántos alumnos tienen, ni si reciben subvenciones ni dónde están. Sé que existe y que se puede estudiar Derecho y poco más...

Y, repito mi mensaje anterior, la información sobre Bolonia está aquí:

¿Qué hay en ese enlace que te pongo? Pues toda la información que ofrece la UNED sobre el EEES. Está todo desde la Declaración de la Sorbona del año 1998 hasta los Libros Blancos de los Grados.

Yo no estoy diciendo que esté bien o mal que en la UNED en Madrid no sepan nada del Grado. Simplemente digo que es así y que es generalizado, que nadie sabe nada en ningún sitio. Y repito, que no estoy defendiendo que esté bien o mal. Pero dime tú, si en el Ministerio tampoco saben mucho más, ¿cómo lo van a saber las Universidades?

Es más, te remito a la página del Ministerio donde viene la información del EEES:

Y dime, ¿ves algo que debería de estar en la web de la UNED y no está? Yo veo que están las mismas cosas. Obviamente en la del Ministerio viene sobre todas las Universidades, pero viene lo mismo...
Abogada y Doctoranda

Desconectado pergarpa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #591 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:04:22 pm »

Hola, he estado leyendo parte de todo lo que se ha dicho y voy a plantearos lo que me sucede, que creo que le pasará a más gente.
Yo este ha sido el primer año que me he matriculado y por temas de trabajo, he aprobado + o- medio primero, el "ritmo" con el que voy a seguir va a ser similar, por tanto la reforma en 3 o 4 años fijo, fijo que me pilla...
La primera pregunta es:¿me interesa que me pille para de este modo recortar 1 año, al ser 4 en vez de 5 años?, segunda...¿se sabe que asignaturas me debería de ir cogiendo para que esa convalidación al nuevo plan me salga lo mejor posible y perder lo mínimo?

Estoy perdidisimo.Ayuda, gracias!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #592 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:17:11 pm »
Hola pergarpa.

Pues yendo a medio curso por año, no te da tiempo a terminar por el plan 2000. Así que tendrás que cambiarte a la mitad al plan Bolonia.

Como no sabemos cómo va a ser el plan de la UNED de momento, pues no se sabe qué opción es más interesante. Y, enlazando la segunda pregunta que has hecho, la respuesta es la misma. Por eso la gente estaba interesada en saber ya ahora cómo va a ser el plan.

Pero bueno, lo que te puedo decir desde ya, es que los créditos de LC no los va a haber, así que es tontería hacerlos, aunque según el documento que se publicó en la web de la UNED de Calatayud esos créditos de LC sí que valdrían (no sé muy bien para qué, pero bueno).

Las troncales van a seguir siendo las mismas, por lo que estamos viendo que está siendo la tónica general en todas las Universidades, sólo se ha visto que en la Carlos III han quitado Eclesiástico, el resto sigue igual. Y optativas... Pues ahí es donde tengo yo la gran duda.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #593 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:37:04 pm »
con respecto a los créditos de libre configuración. ¿Creeis que la UNED y los profesores, van a perder el chollazo que son los créditos de libre configuracion,? y cuando me refiero a chollazo, me refiero a dinero. Cursos de verano, escuela práctica jurídica, etc, etc. 
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #594 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:54:12 pm »
No hay créditos de LC en los nuevos planes de estudios... Sólo hay troncales y optativas. Pero aún así, la gente irá igualmente a los cursos y conferencias, bien porque le interesen, bien por currículum...
Abogada y Doctoranda

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #595 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:17:07 pm »
Ok, pero de los tres años que llevo acudiendo a estos cursos o seminarios de libre configuracion, concretamente los que realiza la escuela de práctica jurídica a través de video conferencia, te puedo asegurar que prácticamente la mayoría, va a los cursos por los créditos y por el interés, poco poco, y en mi caso, ya no pienso ir a ninguno más porque 12 créditos a 30 euros cada uno, 360 euros tirados a la ....
Y me pregunto yo, ¿no será éste uno de los motivos por el cual la UNED no decide sacar de una vez por todas el nuevo título de grado y que sepamos si nos interesa seguir con el plan 2000 o con el nuevo plan?

Saludos
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #596 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:26:28 pm »
No lo creo. Ya buscarán ellos otra cosa para compensar esto, por eso no tengas miedo, jajaja.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #597 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:09:31 pm »
Hola:

Ultimas noticias.

Está prevista la implantación del plan para el curso académico 2010/2011. La Facultad está trabajando en la elaboración del nuevo Grado en Derecho. En cuanto sea posible, no antes del mes de diciembre de 2008, se hará pública la propuesta del plan, con las tablas de reconocimiento de créditos de las nuevas asignaturas con relación a las actuales.

NOTA: Para cualquier comentario, sugerencia o propuesta os podéis dirigir a la siguiente dirección: decana@der.uned.es   

Un saludo,

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #598 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:10:56 pm »
¿En diciembre?  :o

Bueno, pues entonces la gente que quería coger con vistas al Grado tendrá que hacerlo a ciegas...

Gracias por la información! :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #599 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:17:35 pm »
Pues sí Mile, así que tendremos que ir a ciegas un año más. Tendremos noticias de diciembre en adelante. Pues vaya faena¡

Un saludo,