No estoy de acuerdo con lo que dices. En primer lugar, para asegurarte de que no abres un tema inútil, existe la herramienta "Buscar", en la que pones lo que buscas, y así te aseguras de que lo pones no está ya posteado.
Es que no lo entiendes. No todos "buscan" , muchos abren temas sin enterarse de nada.
Esto comporta que muchos abren temas inútiles comportando duplicados y perdida de tiempo.
Existen normas , normalmente reconocidas en Internet que se llaman netiquette y que explican
como uno debe portarse en un foro.
Por ejemplo este tema o sea la conducta en este Forum es "OT" o sea Out of Theme,
ajeno al tema "Empezó de la reforma"...por tanto por favor deja-lo ya !
Para mí no es igual online que a distancia. Online implica un ordenador, a distancia no.
Pero ..por favor para estudiar a la Uned no solo los libros sino también ( me parece )
una caja de plástico con una pantalla que se llama "o-r-d-e-n-a-d-o-r" o "PC"
para entrar en las Aulas virtuales etc. etc.
La UNED te ofrece toda la información que tú quieras sobre los planes vigentes a día de hoy: plan de 1953 y plan 2000, que son los dos vigentes que hay en la UNED a día de hoy. No hay más planes de Derecho en la UNED.
No es correcto.
La Uned ha abierto un apartado en la web "Grado" y allí' no explican nada.
Esto de cara a los usuarios Internet o alumnos que no reciban información desde la Facultad
no me parece correcto ni serio, máxime cuando saben perfectamente que ( probablemente )
se hará en el 2010/11.
La información debe ser COMPLETA y TRANSPARENTE a disposición
de cualquier potencial nuevo alumno y de los alumnos existentes ; es su derecho recibir información EXHAUSTIVA y no que uno tenga que investigar directamente en la Secretaria
de la Facultad ( en Madrid ) .
Añado : me parece increíble que el Centro de Asistencia NO saben nada sobre el Grado
o no ( sospecho ) quieran darte información para NO comprometerse.
Una Universidad que se respete TIENE comprometerse con sus alumnos y NO esconder
la información !
Ya puedes continuar en escribir toneladas de post ( que podría ser Spam ) pero
no tiene razón sobre este aspecto ( lo siento , no es que yo "quiero tener razón"
pero me parece que vas bastante equivocado aceptando que la Uned se porte de esta forma )
Preciso : atendido que la Uoc abre el curso en febrero DUDO que voy entrar en la UOC
máxime cuando he denunciado hace años dicha Universidad por varios temas algunos
a mi aviso muy graves.
Tu crees que allí' están REALMENTE 45.000 alumnos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu sabes que la Uoc cobra por cada alumno una ayuda ? Verdad ?
Ya se. Es pasta. Pasta en parte "regalo".
Saludos
p.s. no te enfades tenemos opiniones diferentes.