;

Autor Tema: Ya comenzo la reforma... / extinción licenciatura  (Leído 360687 veces)

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
Re: YA COMENZÓ LA REFORMA...
« Respuesta #1120 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:20:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, a ver, en 2012 se extingue 1º, pero siguen vigentes los otros 4 cursos. En septiembre de 2013 se extingue 2º, en septiembre de 2014 3º y 4º y en septiembre de 2015 5º. Tienes hasta 2015 para terminar por el plan 2000.

Hay trabajo fin de grado, pero no sé en qué consistirá.

Muchísimas gracias por tu amabilidad.

"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado vickycarrio

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/09/09
Re: NECESITO ACLARACIONES BOLONIA
« Respuesta #1121 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:59:44 pm »
hola! necesito ayuda .. deje la licenciatura en derecho después de que cambiaran el plan de 1993, estoy interesada en volverme a matricular en la uned para retomarla alguién me podría informar sobre precios de matricula, pagos por convalidaciones y cuantos son lo créditos mínimos qu te exigen para matricularte?
Sería una gran ayuda!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: NECESITO ACLARACIONES BOLONIA
« Respuesta #1122 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:53:22 pm »
hola! necesito ayuda .. deje la licenciatura en derecho después de que cambiaran el plan de 1993, estoy interesada en volverme a matricular en la uned para retomarla alguién me podría informar sobre precios de matricula, pagos por convalidaciones y cuantos son lo créditos mínimos qu te exigen para matricularte?
Sería una gran ayuda!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Por adaptaciones, el 20%.

No hay mínimo de créditos para matricularse.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Zolem

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1123 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:55:13 pm »
Perfecto, venía buscando información sobre qué pasaría con mi carrera con la reforma y vuestra información me ha venido al dedillo. Gracias.
Un saludo.

Desconectado Perconte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #1124 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:02:22 am »
Teneis al pobre Mile contestando las mismas preguntas una y otra vez, leeros los posts anteriores antes de preguntar, que ya están casi todas las respuestas. Sabemos que es muy fácil preguntar algo y esperar a que venga el santo de Mile a contestar, le vais a volver loco!  :o

Desconectado mas vale tarde que nunca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/09
« Respuesta #1125 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:12:53 am »
hola futuros colegas soy nuevo en este foro.

me voy a matricular este año por primera vez en Derecho y estoy un poco perdido, estoy escuchando un poco de todo y la verdad es que no hago mas que liarme más, unos dicen que el primer año te tienes que matricular de todo el curso otros que no,

yo me pregunto, si como todos sabemos ya que el grado de derecho se comienza el curso del año que viene
y este año tenemos asignaturas que por ejemplo para el grado de derecho en las administraciones públicas no van a existir creo que sería un poco absurdo matricularse este año de ellas si el año que viene no valen,

y otra cuestión ¿qué minimo de asignaturas puedo cursar en el primer año si como entiendo yo no tengo que matricularme del curso completo? y ¿puedo matricularme de asignaturas que este año tendre en primero pero el curso que viene pertenecerían a segundo del grado nuevo?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #1126 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:12:38 pm »
Teneis al pobre Mile contestando las mismas preguntas una y otra vez, leeros los posts anteriores antes de preguntar, que ya están casi todas las respuestas. Sabemos que es muy fácil preguntar algo y esperar a que venga el santo de Mile a contestar, le vais a volver loco!  :o

Mejor santa :P

hola futuros colegas soy nuevo en este foro.

me voy a matricular este año por primera vez en Derecho y estoy un poco perdido, estoy escuchando un poco de todo y la verdad es que no hago mas que liarme más, unos dicen que el primer año te tienes que matricular de todo el curso otros que no,

yo me pregunto, si como todos sabemos ya que el grado de derecho se comienza el curso del año que viene
y este año tenemos asignaturas que por ejemplo para el grado de derecho en las administraciones públicas no van a existir creo que sería un poco absurdo matricularse este año de ellas si el año que viene no valen,

y otra cuestión ¿qué minimo de asignaturas puedo cursar en el primer año si como entiendo yo no tengo que matricularme del curso completo? y ¿puedo matricularme de asignaturas que este año tendre en primero pero el curso que viene pertenecerían a segundo del grado nuevo?

Te puedes matricular de las asignaturas que quieras. Aunque el Grado hay un mínimo de créditos, creo que 10.

¿Pero tú qué carrera quieres hacer? ¿Derecho o CCJJ?

Puedes coger las asignaturas que tú quieras, no hay mínimo, como decía antes.
No hay asignaturas en el plan 2000 en 1º que en el grado estén en 2º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #1127 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:28:14 pm »
Hola a todos, me alegra mucho haber encontrado este foro!!

voy a matricularme en primero de derecho plan 2000, quería hacer todo el curso pq este año tendré tiempo para estudiar y si va bien no me pillaría Bolonia pero mi duda es que si por algo no va tan bien como espero.. para covalidar luego en el grado Civil I, tendría que tener también Civil IV.. y ya son bastantes asignaturas como para coger más civil, creo yo, que el civil IV está ahora además en 4ºcurso!!

en cambio si opto por no matricularme de ningún civil, aunque aprobase todo, me tendría que cambiar al grado por no haberme matriculado de Civil I en primero?? es decir, no se puede estar en los dos planes, qué lio!! un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #1128 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:34:19 pm »
Si vas a ir a curso por año, ve cogiendo Civiles. Si te quedan colgando de cursos inferiores, cuando se extinga ese curso, tendrás que cambiarte.
Abogada y Doctoranda

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #1129 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:38:33 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #1130 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:19:45 am »
¿sabeis cuando van a colgar en la web el calendario de exámenes para el nuevo curso?

gracias un saludo.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1131 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:51:26 am »
Cita de: mas vale tarde que nunca
¿sabeis cuando van a colgar en la web el calendario de exámenes para el nuevo curso?

gracias un saludo.

Lo puedes ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #1132 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:04:59 am »

Para ver las fechas de los exámenes aquíNo puedes ver los enlaces. Register or Login
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #1133 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:38:34 pm »
Hola Miles, espero que te haya ido bien, en comunitario.   Me surge una duda hace dias no entro al foro, el primer curso del plan 2000 cuanto se extingue, tenia entendido 2011.  Pero tu creo que pusiste en otro correo, 2012.

Tengo que limpiar materias de primero y quiero saber si me quedan por lo menos este curso y el otro para limpiarlas.

saludos gracias,

Desconectado mmerchan7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/08
  • Toda realidad es creada primero en el pensamiento
Mar de dudas
« Respuesta #1134 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:41:25 pm »
Hola Compañeros, vengo de terminar otra carrera muy distinta y me matriculo por primera vez en ésta. Me veo un poco acongojada, y nada más empezar, que si los grados, que si troncales para que convaliden luego...y para colmo, me voy a matricular de constitucional I y veo que hay TRESSS. Por Dios, : alguién me puede aclarar ésto antes de que me arrepienta y me vaya a psicología?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #1135 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:52:19 pm »
Hola Miles, espero que te haya ido bien, en comunitario.   Me surge una duda hace dias no entro al foro, el primer curso del plan 2000 cuanto se extingue, tenia entendido 2011.  Pero tu creo que pusiste en otro correo, 2012.

Tengo que limpiar materias de primero y quiero saber si me quedan por lo menos este curso y el otro para limpiarlas.

saludos gracias,

Es que es el curso 2011/2012. Así que hasta septiembre de 2012.

Abogada y Doctoranda

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #1136 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:01:46 pm »
A veces esta una que no se entera,  resumiendo:  Quedan 2 años para limpiar materias pendientes ojo del primer año.
Dos cursos:  este 2009-2010 y 2010-2011 correcto.

gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #1137 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:10:40 pm »
A veces esta una que no se entera,  resumiendo:  Quedan 2 años para limpiar materias pendientes ojo del primer año.
Dos cursos:  este 2009-2010 y 2010-2011 correcto.

gracias

Y 2011/2012 también.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #1138 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:16:45 pm »
Perfecto, muchas gracias, asi ya tengo claro como distribuir materias entre estos 3 cursos, no se porque pense, que tenia solo este año, pero bueno aclarado.  3 cursos para limpiar primer año. Suficiente creo. jiji ;)

Chao gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #1139 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:18:23 pm »
Perfecto, muchas gracias, asi ya tengo claro como distribuir materias entre estos 3 cursos, no se porque pense, que tenia solo este año, pero bueno aclarado.  3 cursos para limpiar primer año. Suficiente creo. jiji ;)

Chao gracias

Sí, pero bueno, tampoco te duermas en los laureles, porque en septiembre de 2013 se extingue 2º, y así sucesivamente ;)
Abogada y Doctoranda