vassily... gracias a todos los santos y a las horas de escritorio, voy a curso por año; acceso, 1º y 2º, con buenas notas y sin suspender ninguna, éste curso a por 3º. Tengo 38 años, casado, trabajo jornada completa.....¿más?. No miento.
Me gustaría saber de tu expediente ya que muestras interés por el mio.
No tenía estudios y la verdad éstos años han sido duros -quien algo quiere algo le cuesta-, de ortografía cero patatero pero con tiempo y una caña... se puede aprender y mejorar. Ánimo para los que tienen dificultades de cualquier tipo, todo se supera aunque nunca se termina de aprender, pues quien crea lo contrario, mal va.
Lo que no veo justo es que se inicien hilos para criticar si alguno ha suspendido, lo han expedientado, tiene faltas ortográficas, se viste de color y de negro, si le gusta la carne o el pescado, vamos ¿entran aquí a aprender y compartir o "a dar por saco"?
Cangrajita... te pido disculpas por lo del nick -sobraba la verdad-, por el resto me reitero. Si por lo menos fueras profesora o algo así, bueno que te va... dudo que sea el caso.
Claro que acepto que sea importante saber escribir, pero no sólo para futuros abogados como dices, es importante para todos y una aclaración, se estudia para ser Licenciado en Derecho y no para abogado, que es una de las posibilidades entre otras salidas que tiene la carrera de Derecho -sin otra intención, te lo digo para que tengas más información-. Ah, los ajos me encantan en todas su modalidades, tiernos , crudos, fritos.....
El caso es, que abrir un comentario tan soez sobre los compañeros no me parece correcto en mi opinión.
Por lo demás, eres libre de abrir los hilos que quieras -como todos podemos hacerlo-, que para gustos los colores
Creo por mi parte haber terminado con este tema tan poco productivo , y nada, a estudiar y suerte que por aquí estaremos para lo que haga falta.
PD; espero no haber cometido muchas faltas, si ves alguna me lo dices para que intente mejorar.

es broma no te piques, y seguro que las tendré si no en éste en otros, pero seguiré aprendiendo "que no duele y mola un montón".
Saludos