;

Autor Tema: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES  (Leído 9232 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:56:54 pm »
Despues de los leído, estoy sin palabras, nada mas que decir, solo que es indignante, con el sacrificio que supone estudiar en la uned y luego ver estos descarados que encima molestan y ese tribunal que cobra por no saber ni hacer nada, todo lo contrario. En mi centro la verdad es que no me he percatado, me pongo tan nerviosa hasta que consigo calmarme y concentrarme que no me entero lo que pasa a mi alrededor, claro está a no ser que te toque al lado y te desespere, como le ha pasado a algunos de vosotros.

El resultado de todo esto es los profesionales que luego nos encontramos por ahí, en fin, un saludo a todos y suerte en los exámenes, a mi me queda T. del Derecho y no llevo muy bien, llevaba mejor el de hoy, 1º PP de Civil II que me ha ido bien, ha valido la pena la empollada del verano.

Un saludo a todos

Un saludazo.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:14:24 pm »
deberíamos ponernos todos deacuerdo con los delegados de los alumnos para los que hacemos un examen podamos presentar quejas sobre el comportamiento que tienen algunos miembros de los tribunales.
La verdad es que a mi hasta ahora pocas veces me han mirado los programas, yo soy del centro de Cantabria y generalmente son muy resputuosos, no hablan entre ellos, al inicio del examen te recuerdan que debes tener el móvil apagado.....hoy si que recuerdo que han preguntado a un chico que tenía apuntes y libros encima de su mesa, pero han comprobado que en el examen ponía todo tipo de material escriito y no le han dicho nada más.
Hablando de chuletas hoy recuerdo la única vez que he copiado en mi vida, fue en una clase de literatura, nos habíamos puesto todos los de la clase deacuerdo para copiar en el encerado un esquema que seguramente entraba en el examen pero nuestro truquillo fue ponerlo con letras griegas, así no se enteró y todos felices porque la pregunta la teníamos todos bien.
Un saludete

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:16:15 pm »
Ya veo que estos son los foros donde la gente escribe más....a mi la verdad me da igual si la gente se copia o no allá ellos, pero tambien es verdad que el copiarse bien es un arte y he visto auténticos profesionales que no molestan para nada e incluso copiándode todo el examen con el profesor que vigila al lado (que para eso supongo hay técnicas); entiendo que la gente que estudia como yó nos fastidie un tipo que por el morro aprueba sin dar un palo al agua....pues bueno...en este mundo por lo que veo hay que ser listo hasta para eso...

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:44:22 pm »
Ayer mismo al salir de la impresora mi ejercicio de administrativo una "ruisueña vigilante" me hizo entrega del kit de examinando explorador, a saber: el examen, tres folios de papel oficial, cuatro de borrador y por si no fuese bastante carga para el planeta, la hoja de lectura óptica no sé si para que me entretuviese poniendo su deneí o el de sus parientes más cercanos. Conclusión, no tienen ni idea de las materias que tienen que controlar y el miserable que copie lo tiene bastante fácil. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de la espantada general del cuerpo especial de vigilantes a la hora del cafelito? ¡Qué País!
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:57:59 pm »
Yo ví esta mañana a un señor que no paraba de moverse en la silla, sacaba un pañuelo constantemente, etc...el  vigilante del tribunal (que era un chico joven) se dió cuenta  y se puso a unos 5 metros de éste con su atenta mirada.....estuvo como 15 minutos observándolo y al final se decidió ( o bién se atrevió) a mirarle lo que tenía encima de la mesa.....por lo que aprecié tenía muchos folios pero vete a saber si sería algún programa...de hecho no pasó nada pero entiendo que a veces debe dar un poco de corte mirar a alguien que puede ser tu abuelete y ponerlo en entredicho....(así es como se sentiría este pobre vigilante!!!)

Desconectado yankor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:01:37 pm »
Aunque ya se habra comentado, es una falta de respeto, y pone bastante nervioso que el personal no sepa ni como se coloca a la gente, y además, que  algunos alumnos en cuanto se sientan empiezan a hacer las típcas preguntas estúpidas de donde se contesta y todo eso. Señores, todo lo pone en los programas de las asignaturas, eso lo sabemos lamayoría, pero es que a la hora de preguntar cuando todos estamos sentados se pierden de quince a veinte minutos que para un examen de desarrollo es mucho tiempo, y no se puede estar tranquilo respondiendo a tu examen porque cada minuto hay alguien que pregunta alguna bobada como si tuvieramos  ocho  años.  

Desconectado Monje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/08
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:04:24 pm »
No estoy de acuerdo con los copiones, pero he de respetarles, si les exijo que no molesten, pero ahora bien, que vosotros os pongais nerviosos por todas esas cosas????? Me gustaria veros el dia de mañana en un Juzgado delante de tanta gente, o en un auditorio, también estareis nerviosos, desconcentrados?, por favor, ser más serios. Un saludo

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:22:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, Ana, esa señora de gafas, vino hacia mí con unas formas increíbles, me arrebato el programa. ¡Cómo iba a imaginar yo que en junio lo dejaban llevar, y en septiembre no?. La verdad, no había leído esa letra minúscula que ponía, material: ninguno. Ni lo había abierto todavía, cuando me lo quita de maneras que no proceden, pedí hablar con el presidente del tribunal, sobre lo que pasaba, y más de lo mismo. Y gritos: ¡Tiren todo al suelo!. Si es que parecían Tejero en el golpe de estado.

El caso es que yo ya había tirado el material que llevaba antes de entrar al aula del examen porque sé cómo se las gastan, y que alguien se me avalance por detrás, chillando el programa no, el programa no, y más cuando la guía no pone nada y lo han dejado llevar en junio, al principio me lleve un susto, luego pase a la irá, más tarde, debe ser verdad los que decía Aristoteles de las mujeres, me apetecía  :'(. Además el examen de administrivo IV, no me ha gustado, a ver qué pasa.

En Ponvedra jerarquía militar, jurisdicción aparte, y en otros centros, parece ser que es el folclore nacional  :o.

Patyp, entonces no te han dejado el programa en el examen de Admvo IV?? Me parece alucinante que haya esta desigualdad de trato hacia compañeros que se presentan en septiembre respecto de los de junio. Yo me presenté en junio y sí que pude tener el programa de Admvo IV en el examen. No lo digo ya por lo que nos pueda ayudar el programa, porque tampoco se hace milagros con él, pero si en ningún sitio se avisa de que en septiembre no se puede llevar, lo suyo es que lo permitan. El mismo derecho tienen los compañeros que presentan en la convocatoria extraordinaria de septiembre que los de junio, todos pagan la misma matrícula y por lo tanto deberían estar en igualdad de condiciones.
Desde luego es para poner una queja al departamento ante el cambio de criterio en las convocatorias. Y ya lo que cuentas de las formas de los miembros del tribunal... mejor no hablar. Yo veo tan mal el hecho de que no hagan su trabajo y se queden por ahí hablando como el que se extralimiten en sus deberes.  >:(

A todo esto, ¿cómo te ha salido el examen?

Hola pfbl:

Sí, un agravío comparativo tremendo, yo en junio pensaba que no se podía usar el programa, y en septiembre sí, lo peor en ningún sitio pone nada, a excepción de en el propio examen. El caso es que me hubiera situado mucho mejor con él porque al enterarme en junio que lo dejaban usar, y viendo cómo hacen las preguntas en el departamento de administrativo, intente ir estudiando por él más de lo que acostumbro. Si bien, es cierto que sin estudiar,o estudiando poco, con el programa sólo no hubiera hecho nada.
El examen, yo me lo aprobaría, pero como tengo experiencias anteriores, seguro me quedo rozando el aprobado, y este incidente ha contribuido a ello.

Gracias por tu interés compañero, mucha suerte y ánimo si es que aún te queda algún examen, yo hasta el martes no acabo. Un abrazo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:28:02 pm »
Estoy de acuerdo con Monje:  yo soy radical; cuando te sabes la asignatura da igual lo que pase en el aula porque estás en lo tuyo y hasta disfrutas poniéndolo todo en el examen;  lo que pasa es que la gente se pone nerviosa por que no domina la materia y se entretiene  más mirando todo lo que pasa alrededor....

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:36:15 pm »
No estoy de acuerdo con los copiones, pero he de respetarles, si les exijo que no molesten, pero ahora bien, que vosotros os pongáis nerviosos por todas esas cosas????? Me gustaría veros el día de mañana en un Juzgado delante de tanta gente, o en un auditorio, también estaréis nerviosos, desconcentrados?, por favor, ser más serios. Un saludo

Pues si a ti te gustaría el día de mañana verme en un Juzgado, con una toga en un estrado... imagínate a mi si me gustaría!
Otra cosa. Soy lo mas serio de mundo. Fíjate si soy serio que este año en vez de irme de vacaciones a la playa me he quedado encerrado el mes de vacaciones en mi casa estudiando administrativo ¿quieres mas seriedad? A lo mejor siendo menos serio me hubiera ido a la playa, hoy tendría un moreno de carajo (y no lo blanco que estoy), eso si, me hubiese dado el lote de copiar, sin importarme si molesto al de al lado, si lo desconcentro, si mosqueo al vigilante y nos revisan, si lo muevo, si escondo las chuletas en los papeles de mi compañero, si lo perjudico....
Joder! que yo esta mañana las he pasado putas con la tía que tenía al lado.
Y si, me desconcentro tener a mi lado a alguien que puede comprometerme, que puede joderme. Yo solo imagiba que a la tía la pillaran y yo me viese metido en el pollo... mientras das explicaciones y se aclara la cosa se ha pasado la hora del examen.
No es una cuestión de seriedad es de responsabilidad.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:38:56 pm »
Yo no sé como organizarán en tu centro, pero en el mío estamos los de todas las carreras haciendo el examen en el mismo aula. Las mesas están agrupadas de 3 en 3 y tienes a la persona a escasos centímetros de tí, así que por mucho que te concentres, si el de al lado está sacando papelitos y dándote golpes con el brazo cada vez que se mueve de manera extraña, la verdad es que te acaba incordiando un poco (por muy emocionado que te encuentres contestando).

Si en cambio es como el de ayer que pone todo encima de la mesa y no me molesta, pues a mi me no me importa.

Ahora, estoy totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que menudos profesionales nos esperan.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:23:11 pm »
La verdad es que hay que tener una mentalidad de auténtico sufridor para estar copiándose. Es preferible sufrir con el estudio y estar tranquilo en el examen. A mi modo de entender resulta patético. Insisto en que habría que endurecer las sanciones para protegernos de alguna forma de esta clase de personajes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:32:37 pm »
Pues a mí me trae sin cuídado que la gente copie, ese es su problema y que se atenga a las consecuencias. Es más, es que ni siquiera he utlizado material auxiliar alguno autorizado (código o programa cuando era permitido) e hice mis exámenes sin ningún problema. Además, cuando he realizado un examen he estado con los cinco sentidos en mi examen, que entiendo que es lo que hay que hacer, y no estoy pendiente ni del de atrás, ni del delante, ni del lado izquierdo ni del derecho......ni si la vecina está de buen ver, o es difícl de ver, me da igual y no me daba cuenta de nada que no fuera mi examen.......no levantaba la cabeza ni para rerpirar. Jamás vi caso alguno de copiar. Y este tema es ya muy reiterado. Que cada uno haga lo que quiera. Eso sí, cuando pillen a los tramposos pues que les castiguen conforme a Ley.

Y POR SUPUESTO, de mis éxitos y mis fracasos, sólo YO soy el responsable......no el vecino. Es mi opinión.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:39:17 pm »
Al igual que el compañeros, estoy cansada de los copiones...soy de esas personas que se distraen y se ponen nerviosas...ayer en el examen de Penal I lo pasé fatal, dos personas copiándose incluso se copiaron con el CP, y sacaron los examenes de años anteriores, chuletas, etc...no entiendo como el examinador no se daba cuenta o es ton*o o es sordo...

El ruido me desconcentraba, lo que hablaban entre ellos me molestaba, lo único que pude hacer fue pegarles una mirada de enfado, jajjaa, se lo comenté al director del centro y me dijo que la próxima vez lo hablara con el tribunal antes de comenzar el examen, porque ésta es la cuarta vez que lo hacen, incluso en febrero los pillaron copiándose y lo peor es que son personas mayores de 50 o 60 años y lo que hacen es antes de entrar al examen contarles su vida a los examinadores para que éstos después los dejen tranquilos y se relajen....y fue exactamente lo que hizo el examinador, cogió el periodico y se puso a leer como si estuviese en la playa.

Si quieren copiar sean concientes, hay gente que ha estudiado y que a la vez les cuesta más...

No a los copiones!!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:39:38 am »
Totalmente de acuerdo. Luego pasa que haces un examen de administrativo te llevas los apuntes de teoría del derecho para estudiar por el camino de vuelta, no te das cuenta y no los dejas en el suelo sino en la mesa de al lado y te toca una borde que te dice que qué son esos apuntes. Le dices de Teoría que se me han olvidado bajarlos. Ve que son de Teoría y sigue borde diciendo que si me parece normal tener los apuntes de Teoría en el examen de administrativo. Son increíbles. Todavía tenía que haber llevado los de administrativo y así me hubiera dejado tranquilo. No a los copiones y a la estupidez.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:42:04 am »

Yo no he visto nunca copiar en mi sede, el Tribunal ESTRICTO ESTRICTO.  Y como es una sede pequeña, todos en familia y con una visual tienen toda la sala controlada. 

Pero bueno, no todos los que decís serán de Derecho ni creo yo que sea generalizado.

;-)
Casus belli.

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:13:27 am »
En mi centro asociado te colocan estratégicamente, fila tal asiento tal.... sillas de pala y cuatro compis y yo con procesal II Y códigos para  rato. Nos sentaron para nuestra comodidad al final en mesas super grandes, pero juntos, cvada uno en una fila pero juntos. Allí no se levantó nadie revisar nada qque si ji ji, ja ja. Y no se movieron en las dos horas de la mesa. Si hubiesemos querido copiar lo hubiesemos hecho sin problemas y eso que a cuatro dee nosotros sólo nos quedaba procesal.

Luego había otro chico que se sacó hasta la biblia en verso, con libros fotocopiaos y too. Joder vaya cara... yo no soy capaz ni de sacarme el pañuelo pa limpiarme los mocos ...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:39:40 am »
pues yo siempre que he ido a examen he visto copiar: que si la maruja con el capazo entre las piernas que mete mano buscando la pregunta en no se que apuntes, que el tonto l'haba que se te arrima cual lapa a ver si caza algo, la medio hippie colgada que lleva tatuadas las manos con los organismos apátridas esos, joer que si fuera profe los pillo a todos, pero supongo que tienen que hacer algo la vista gorda porque si no sería una escabechina

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:43:24 am »
Os contare lo que paso en un examen que hice este año en el acceso a la uni, como bien ha dicho alguien, los que vigilan en los examenes estan por hacer bulto. Nada mas empezar el examen, a alguien le sono el movil, entonces un vigilante se puso hecho una furia. Dijo que apagara todo el mundo el movil, y que al proximo que le sonara se iria a la calle. Pues nada mas decir esto, le empezo a sonar el suyo jajaja. El tio no sabia si meterse debajo de la mesa o tirarse por la ventana. Un saludo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:25:01 am »
Pues yo no estoy pendiente nunca de lo que hacen los demas, voy a lo mio, ya tiene que ser muy descarado, como un dia que tres estaban hablando altito, claro, como nos ponemos separado, y se estaban "comunicando" respuestas.

Al contrario si que me molesta. Como en Derecho en muchos examenes nos podemos llevar o bien un código de leyes, el programa, el libro de practicas en civil, el libro de esquemas en constitucional,.......; entonces me ha tocado, a veces, de compañer@ de examen a alguien que no cesaba de mirarme descaradamente mis movimientos y alucinando porque pensaba que me estaba copiando, y esto me pone negro y me desconcentra.
Cada día un pelin más Derecho.